|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sale oscurecido la pantalla con la aplicacacion de email, cuando se abre se pone demaiado oscura la pantalla, no os pasa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ahora mismo tengo el móvil rooteado con la I9300BUDLI2 - JZO54K.I9300XXELK4, y evidentemente no puedo hacer actualización automática. Si desrooteo el móvil e instalo ésta rom, ya me volverán a aparecer las actualizaciones automáticas? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que depende del launcher. Yo uso el Nova y no me sale, pero si entro en el touchwiz entonces sí me aparece, incluso volviendo al Nova. Ahora bien, si reinicio el móvil vuelvo a estar en las mismas y no me sale el icono hasta que vuelva a entrar en el touchwiz Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale.
Aunque veo que depende del launcher. Yo uso el Nova y no me sale, pero si entro en el touchwiz entonces sí me aparece, incluso volviendo al Nova. Ahora bien, si reinicio el móvil vuelvo a estar en las mismas y no me sale el icono hasta que vuelva a entrar en el touchwiz Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
'Una Cosa.Al flashear por Odin Movil si que me ha guardado el Root pero el Recovery ya no esta modificado.Intente instalar el Mod Multi Window Complete Control pero se ve que me da error me dice que Invalid signature...a alguien le ha pasado?Sera por el recovery de serie??Habra que meter mano otra vez y rootear otra vez por Odin o existe otra alternativa.??...Por cierto hasta ahora 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
'Una Cosa.Al flashear por Odin Movil si que me ha guardado el Root pero el Recovery ya no esta modificado.Intente instalar el Mod Multi Window Complete Control pero se ve que me da error me dice que Invalid signature...a alguien le ha pasado?Sera por el recovery de serie??Habra que meter mano otra vez y rootear otra vez por Odin o existe otra alternativa.??...Por cierto hasta ahora 0 problemas.
![]() Edito: perdona dijiste Odin Movil... entonces sí te mantiene el root con la opción correspondiente pero el resto de la respuesta vale, necesitas el CWM recovery para instalar paquetes no oficiales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por awlim Día 06/12/12 a las 18:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear por odin pierdes el root y el CWM recovery se sustituye por el original. Aunque tengas el superSU en realidad el móvil no está rooteado. Vuelve a flashear cf-root 6.4 y recuperarás el CWM recovery, y con él se instala el mod de multiventana sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale.
Aunque veo que depende del launcher. Yo uso el Nova y no me sale, pero si entro en el touchwiz entonces sí me aparece, incluso volviendo al Nova. Ahora bien, si reinicio el móvil vuelvo a estar en las mismas y no me sale el icono hasta que vuelva a entrar en el touchwiz Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo voy hacer.Solo que yo flashee la Rom por Odin Mobil y si que tengo el root ya que borre ciertas aplicaciones y a parte que se me activo dando permisos a varias aplicaciones.El tema es que lo único que desapareció ha sido el recovery.Ya rooteare otra vez.Gracias!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6030356 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí
![]() También es cierto que he instalado la rom por encima de la anterior y puede ser por eso. Sería importante que la gente que lo haya instalado con todos los wipes y use otros launchers comente si les funciona bien o no. Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
También puedes instalar sólo el recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6030356 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y todo muy bien, ha mejorado la coneccion de mi plan de datos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda al conectarlo al pc MTB os falla? sale lo del ID desconocido? sobre lo del consumo Multimedia de la bateria alguno que tuvierais el problema ¿se ha solucionado con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta versión me da error al intentar darle stop a una grabación, y no me la guarda.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. con esta rom no me sale el video hub...
me lo baje e instale pero me dice que lo tengo que actualizar para que funcione, le doy a actualizar y me lleva a samsung apps pero dice que no se encuentra... alguna idea para hacer que funcione?? que aun me quedan euros para gastar en video hub.. gracias
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|