|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí está el problema, las ROMs stock son odexed.
Has probado el de este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual la instalé. Lo unico que he puesto es el nova laucher. Sin root ni nada. Simplemente con el ahorro de energía activado. Lo acabo de poner a cargar con 5h y 46 minutos de pantalla y un 7% de batería restante. Bastante más que con todas las Roms cocinadas que he probado y que con cualquier kernel modificado.
Saludos. Enviado desde mi iPad ![]() etc, con wifi? 3g? nose... :P ayudame a tener tus datos!! :PenViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de ponerle el teclado de la 4.1.1? Porque la predicción de este es una mierda hablando claramente
Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aumenta el contador de flasheos el instalar esta rom?? funcionará en chile?? saludos
|
||||
|
||||
![]() d tdas formas, pa q t preocupas d q aumente contador o no...si ya sabemos mil formas pa volver a ponerlo a 0!!!! Claro q si funcionara en tu pais, cmo en el resto del mundooo...salu |
|
|
||||
|
||||
|
No aumenta el contador, lo pone en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el mod de la multiventa para todas las apks? Y el de la barra transparente con la bateria circular? Si teneis a mano los links para la version odex....
Y otea cosilla, alguno le ha pasado el triangle a esra version? Un saludo gente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es despersonalizada cierto??? es decir, no es de ningún operador?? saludos
|
||||
|
||||
|
Juer...
el mod de multiventana? En el primer post. La barra transparente? En el primer post. Branded o unbranded? Adivinaste... lo pone en el primer post! Triangle away... si, hay gente que ha pasado el triangle a esta rom, aunque no entiendo por qué. Sabéis que al usarlo hay cierto riesgo de brickear el teléfono, pequeño pero ahi está. Si no es para llevarlo al sat es mejor no arriesgarse. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
señores que ROM modificada basada en esta 4.2 recomendais? hay demasiadas y no se...querria una stock que tuviera el kernel siyah que es lo que me mas me interesa...
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MD5 Checksum
Hola a tod@s y perdón si mi pregunta es estúpida pero es que me estoy empezando a volver un poco loco...
Me he descargado la ROM desde distintos enlaces (incluidos los de la página web) y cada vez que intento flashearla con Odin me da un error de MD5 Checksum. El archivo .zip lo descomprime correctamente pero si realizo la comprobación del MD5 con el 7zip me dice nada mas empezar "There is no correct record at the end of the archive" La ROM siempre la descargo desde el SGSIII o acabo copiandola al telefono para despues llevarla al ordenador donde tengo instalado ODIN. ¿Puede tener algo que ver? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ha hacer root, he podido entrar en el recovery, poner la paranoid que tenia en la sd, pero no se porque instalo la room oficial por odin y se queda en el samsung
|
| Gracias de parte de: | ||