![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado hasta a google españa y no saben nada!!!!!!! Esto parece ser ya un cachondeo si siguen asi perderan ventas...
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition |
|
|
|
|
|
Chavales la Nexus 10 disponible en USA, falta menos!!! Yo ando esperando un Nexus 4
|
|
|
|
A ver si mañana tenemos suerte y sale aqui en España porque sino .....
Tanto la de 16 como la de 32 Última edición por b0rja Día 02/01/13 a las 19:50:01 |
|
|
|
En españa saldrá el día 7 poco más o menos.
Claramente Google no ha querido fusilar las ventas de navidad a Samsung y compañía, por la cuenta que les trae. En EEUU como no hay reyes, ya la han sacado, pero ya veréis como aquí cuando se pasen reyes ponen stock otra vez. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es imposible que google pueda hacerlo tan mal con la salida del nexus 4 si no es a propósito |
|
|
||||
|
||||
|
espero que tengais razon y salga este mes pero que me decis de que en google españa no sepan nada? y mira que e insistido e intentarles sacar informacion pero ni asi...sere futuro dueño de la nexus 10 16 gb
|
|
|
|
Joooooooooooooeeeeeeeeeeer.
Me he comprao el collar antes que el perro, hasta la vacuna, vamos que ya tengo el protectos de pantalla, el maletin y el case typing, ah y un cable OTG, solo le pido a San Google no tener que poner todo esto en reventa. Me cago en to la Pu... que los par.... Esperemos que sea cuanto antes que este post deje de existir (vamos, que siga creciendo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.yo estoy igual.me iba a comprar los accesorios, pero prefiero esperar y tenerlo en mis manos por si acaso, jeje.
La espera se hace eterna, pero seguro merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, ya he comprado cable OTG y funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el maletin y el case typing?
Que fundas habéis comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja estáis como yo q me he pillado un teclado y aun no tengo dispositivo para utilizarlo aparte del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ilustro: ![]() Que cable OTG os habeis pillado? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad también pienso lo de que es un convenio para que samsung y LG vendan mas, total con el precio que tiene las nexus, no ganan nada los fabricantes ya que se vende casi a precio de fabricación, y google lo hace porque gana con las activaciones, ya sabemos todos que el newgocio de google es la publicidad, le da igual esperar un poco y que vendan los fabricantes sus dispositivos para que ganen un poco de pasta, y luego sacar las nexus que se van a vender igualmente como churros y las activaciones las va a tener igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B009...ls_o03_s00_i00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que dudo es que Samsung y LG de verdad hayan visto sus ventas incrementadas....
- Ahora mismo lo que se lleva son tablets de 200€, son las que está comprando el 95%, casi todas chinas pero más que suficientes para ese 95% de los consumidores - Una tablet por 500€ con las de Samsung tienen un porcentaje de ventas pequeño y más viendo cualquier comparativa - Luego estamos los que no nos valen tablets de 200€ por lo que sea, porque queremos más, mejor, exprimirlas a tope o directamente es un capricho....esos, es decir, nosotros, estamos casi todos esperando a que haya stock de la Nexus 10 y nos da igual que sea el 7 de Enero (ya puestos a esperar). De hecho creo que mucha gente que se iba a comprar la Nexus 10 y no ha tenido paciencia se ha ido más hacia el Ipad que hacia una tableta Samsung, así que no se yo si a Google/Samsung/LG les ha salido tan bien la jugada porque hay que decir que hay mucha gente hasta los mismisimos de la tomadura de pelo de Google en este sentido, sacando productos a bombo y platillo y luego no teniendo stock en meses....aunque su negocio sea la publicidad esto también es publicidad y no positiva precisamente... PD: Y lo del Nexus 4 es ya de traca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En referencia a comprarse otras tablets por la espera, yo soy de los que si quiere algo, lo voy a tener, tarde o temprano. No tenía prisa por comprarme la N10, pero sabía que se agotaría, me esperé a que la comprase gente y ver si tenía algún fallo o cualquier defecto en general, vi que todo estaba correcto, y me la pillé un día que volvieron a abrir las ventas en google play a las 11 de la noche. Eso de por la espera me voy a por un Ipad o a por noseque, es porque quieres una tablet sin importarte mucho precio y demás cosas, o bien porque te has fijado en las más "populares" y quieres una de ellas. Del Nexus 4 no se donde le ves el problema, es mejor que un S3 y a un precio mucho más reducido, también toca esperar, aunque para los impacientes entiendo que sea un problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»