Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
Yo e llamado hasta a google españa y no saben nada!!!!!!! Esto parece ser ya un cachondeo si siguen asi perderan ventas...

desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition

Viejo 02/01/13, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Chavales la Nexus 10 disponible en USA, falta menos!!! Yo ando esperando un Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
A ver si mañana tenemos suerte y sale aqui en España porque sino .....

Tanto la de 16 como la de 32

Última edición por b0rja Día 02/01/13 a las 19:50:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
En españa saldrá el día 7 poco más o menos.

Claramente Google no ha querido fusilar las ventas de navidad a Samsung y compañía, por la cuenta que les trae.

En EEUU como no hay reyes, ya la han sacado, pero ya veréis como aquí cuando se pasen reyes ponen stock otra vez.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardeban su comentario:
Viejo 02/01/13, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje

Claramente Google no ha querido fusilar las ventas de navidad a Samsung y compañía, por la cuenta que les trae.

En EEUU como no hay reyes, ya la han sacado, pero ya veréis como aquí cuando se pasen reyes ponen stock otra vez.

Saludos!
Creo que por ahí van los tiros. Porque sino samsung estas navidades se habría comido un colín.
Viejo 02/01/13, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje

Saludos!
Tiene toda la pinta de eso, acuerdo de Google con las marcas o boicot conjunto de las marcas.

Es imposible que google pueda hacerlo tan mal con la salida del nexus 4 si no es a propósito
Viejo 02/01/13, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espero que tengais razon y salga este mes pero que me decis de que en google españa no sepan nada? y mira que e insistido e intentarles sacar informacion pero ni asi...sere futuro dueño de la nexus 10 16 gb
Viejo 02/01/13, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Joooooooooooooeeeeeeeeeeer.
Me he comprao el collar antes que el perro, hasta la vacuna, vamos que ya tengo el protectos de pantalla, el maletin y el case typing, ah y un cable OTG, solo le pido a San Google no tener que poner todo esto en reventa. Me cago en to la Pu... que los par....
Esperemos que sea cuanto antes que este post deje de existir (vamos, que siga creciendo)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
espero que tengais razon y salga este mes pero que me decis de que en google españa no sepan nada? y mira que e insistido e intentarles sacar informacion pero ni asi...sere futuro dueño de la nexus 10 16 gb
Hay que pensar un poco... si realmente tienen acuerdos como comentáis vosotros, crees que te van a decir algo los de google? En serio, plantéatelo, y más la atención al cliente... lo siento pero me ha hecho gracia la forma en que lo has dicho, "y mira que he insistido e intentarles sacar información pero ni así"... jajajaja, que grande, como si fuera algo criminal y de vital importancia
Viejo 02/01/13, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Jaja.yo estoy igual.me iba a comprar los accesorios, pero prefiero esperar y tenerlo en mis manos por si acaso, jeje.
La espera se hace eterna, pero seguro merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
A mi me pasa igual, ya he comprado cable OTG y funda.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Que es el maletin y el case typing?
Que fundas habéis comprado?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Jajajaja estáis como yo q me he pillado un teclado y aun no tengo dispositivo para utilizarlo aparte del pc.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Hay que pensar un poco... si realmente tienen acuerdos como comentáis vosotros, crees que te van a decir algo los de google? En serio, plantéatelo, y más la atención al cliente... lo siento pero me ha hecho gracia la forma en que lo has dicho, "y mira que he insistido e intentarles sacar información pero ni así"... jajajaja, que grande, como si fuera algo criminal y de vital importancia
jajaja visto asi si y si solo fuera para mi yo me puedo esperar enero febrero... pero mi tio que es un empresario como sabe que estoy muy metido en esto pues.... pero ahora asi pensando parece una tonteria lo curioso es que le digo si tienen stock de nexus 7 porque esa tambien la quiere y me a dicho que no! y le digo si en la web esta en stock! y me dice la tia ostia pues no lo sabia y le digo yo y tu eres la recepcionista?.... jajaja
Viejo 03/01/13, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
esa funda tiene soporte como la de la foto?
ilustro:

Que cable OTG os habeis pillado?
Viejo 03/01/13, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
Dome28 Dome28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F1
La verdad también pienso lo de que es un convenio para que samsung y LG vendan mas, total con el precio que tiene las nexus, no ganan nada los fabricantes ya que se vende casi a precio de fabricación, y google lo hace porque gana con las activaciones, ya sabemos todos que el newgocio de google es la publicidad, le da igual esperar un poco y que vendan los fabricantes sus dispositivos para que ganen un poco de pasta, y luego sacar las nexus que se van a vender igualmente como churros y las activaciones las va a tener igual...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gtaadicto Ver Mensaje
esa funda tiene soporte como la de la foto?
ilustro:

Que cable OTG os habeis pillado?
Si tiene soporte y el cable;
http://www.amazon.es/gp/product/B009...ls_o03_s00_i00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
Robeck Robeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que dudo es que Samsung y LG de verdad hayan visto sus ventas incrementadas....

- Ahora mismo lo que se lleva son tablets de 200€, son las que está comprando el 95%, casi todas chinas pero más que suficientes para ese 95% de los consumidores

- Una tablet por 500€ con las de Samsung tienen un porcentaje de ventas pequeño y más viendo cualquier comparativa

- Luego estamos los que no nos valen tablets de 200€ por lo que sea, porque queremos más, mejor, exprimirlas a tope o directamente es un capricho....esos, es decir, nosotros, estamos casi todos esperando a que haya stock de la Nexus 10 y nos da igual que sea el 7 de Enero (ya puestos a esperar). De hecho creo que mucha gente que se iba a comprar la Nexus 10 y no ha tenido paciencia se ha ido más hacia el Ipad que hacia una tableta Samsung, así que no se yo si a Google/Samsung/LG les ha salido tan bien la jugada porque hay que decir que hay mucha gente hasta los mismisimos de la tomadura de pelo de Google en este sentido, sacando productos a bombo y platillo y luego no teniendo stock en meses....aunque su negocio sea la publicidad esto también es publicidad y no positiva precisamente...

PD: Y lo del Nexus 4 es ya de traca.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Robeck Ver Mensaje
Yo lo que dudo es que Samsung y LG de verdad hayan visto sus ventas incrementadas....

- Ahora mismo lo que se lleva son tablets de 200€, son las que está comprando el 95%, casi todas chinas pero más que suficientes para ese 95% de los consumidores

- Una tablet por 500€ con las de Samsung tienen un porcentaje de ventas pequeño y más viendo cualquier comparativa

- Luego estamos los que no nos valen tablets de 200€ por lo que sea, porque queremos más, mejor, exprimirlas a tope o directamente es un capricho....esos, es decir, nosotros, estamos casi todos esperando a que haya stock de la Nexus 10 y nos da igual que sea el 7 de Enero (ya puestos a esperar). De hecho creo que mucha gente que se iba a comprar la Nexus 10 y no ha tenido paciencia se ha ido más hacia el Ipad que hacia una tableta Samsung, así que no se yo si a Google/Samsung/LG les ha salido tan bien la jugada porque hay que decir que hay mucha gente hasta los mismisimos de la tomadura de pelo de Google en este sentido, sacando productos a bombo y platillo y luego no teniendo stock en meses....aunque su negocio sea la publicidad esto también es publicidad y no positiva precisamente...

PD: Y lo del Nexus 4 es ya de traca.
Eso depende de cada uno. Primero que puedes tener una NExus por 400€ y no 500, y luego que el precio depende de cada uno, obviamente a menor precio, el hardware no será tan bueno, es elección del consumidor.

En referencia a comprarse otras tablets por la espera, yo soy de los que si quiere algo, lo voy a tener, tarde o temprano. No tenía prisa por comprarme la N10, pero sabía que se agotaría, me esperé a que la comprase gente y ver si tenía algún fallo o cualquier defecto en general, vi que todo estaba correcto, y me la pillé un día que volvieron a abrir las ventas en google play a las 11 de la noche. Eso de por la espera me voy a por un Ipad o a por noseque, es porque quieres una tablet sin importarte mucho precio y demás cosas, o bien porque te has fijado en las más "populares" y quieres una de ellas.

Del Nexus 4 no se donde le ves el problema, es mejor que un S3 y a un precio mucho más reducido, también toca esperar, aunque para los impacientes entiendo que sea un problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 05:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /