Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
No vendría mal si los ordena y los pone todos juntos. En este hilo se hace imposible encontrarlos todos.
Lo mejor sería si los ponen todos juntos en el primer post del hilo.
Exacto, esa es la idea, hacer una lista de todo lo que salga y ponerla en el primer mensaje.

Viejo 20/10/12, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Gracias por la idea, Iré recopilando los errores y las soluciones y los pondré en el primer post. Os ruego que seáis pacientes ;)

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 20/10/12, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
claro que si. campeon.

sigue oyendo.

yo solo digo lo que me comento un cliente de mi curro que lo habia leido por internet.ni se si es verdad ni tampoco es que lo vaya a averiguar.lo he dejado a modo de comentario.no pretendo ser ningun troll y creo que esa guasa de:sigue oyendo campeon,esta demas.salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Srjan Srjan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS III
Buen hilo este. Quisiera sumar mis fallos

- No puedo copiar y pegar texto en cualquier otra aplicación.

- A la aplicación Wolfram Alpha le ha dejado de funcionar el teclado y practicamente no vale para nada.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Srjan Ver Mensaje
Buen hilo este. Quisiera sumar mis fallos

- No puedo copiar y pegar texto en cualquier otra aplicación.

- A la aplicación Wolfram Alpha le ha dejado de funcionar el teclado y practicamente no vale para nada.

copiar y pegar ha desaparecido pero cortar y pegar si sigue.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Mañana lo volveré a editar el primer post para que se vea mejor ;)

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Para eso ya está este hilo, no llenemos el foro de hilos con la misma temática por favor .
Ok. Yo lo único que pretendo es ordenar y listar todos los errores se forma ordenada para que queden presentados y se puedan localizar fácilmente porque como haya que leerse todas las páginas de este tema... puafff me da que esto no va a tener fin. Además con todos los problemas que al parecer hay de todos los colores alguna queja habría que presentar a Samsung. Porque vaya... esta es la cagada más grande que he visto con diferencia en una update.

Los hay de todos tipos y desde luego el sistema falla en muchísimas cosas fundamentales como es vibración y sensor de proximidad. Ya me ha fallado hoy 3 veces. Vamos sin duda volveré a ICS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
copiar y pegar ha desaparecido pero cortar y pegar si sigue.
Copiar y pegar a mi me Saleby me funciona sin problemas

Raúl desde su S3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350755549993.jpg (72.9 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012

prueba a copiar una vez seleccionado el texto.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Srjan Srjan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS III
Que cosa más rara. Pues yo copio algo de una web y cuando lo quiero pegar no tengo nada en el portapapeles. Y lo mismo con los SMS.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Jopraris Jopraris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
A mi la galería se me queda colgada, guardo las fotos de la cámara por defecto en una SD externa, la SD está al 10% de su capacidad total, pero cuando en la galería entro a la carpeta de la camara que tiene 80 fotos se queda colgada, todo desde que actualicé a Jelly Bean, he "reseteado" la aplicación galería 2 veces ya, pero nada sigue haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Pues a mi me acaba de dejar funcionar el slice del teclado, he reestablecido los ajustes del teclado y nada. Alguna idea?

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
carlosaosorio carlosaosorio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Hola!!!

Soy de colombia, y despues de haber instalado la polaca y luego la española me doy cuenta que al sincronizar mi S3 con jelly bean al equipo de mi carro con bluetooth este no funciona correctamente. Siempre se cuelga la reproduccion. Pensé que al tener instalado el poweramp podria ser un error de la apliacion pero no.

Alguien mas puede validar este incoveniente???
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Bueno pues a mi me gustaría hacer un listado de los errores que me ocurren. (Tiene huevos que sea un listado porque mira que hay... ) Yo esto no lo puedo considerar una ROM. Es horroroso.

1. Barra negra en galeria. (puede pasar)
2. Consumo de bateria. (después de dos días... joder consume eh... me ha dado tiempo de probarlo)
3. Vibración. Inexistente. Vamos que con sonido no vibra ni a tiros. Pero ni con las llamadas.
4. Ya que hablamos de las llamadas. Esto no me pasa siempre prero de cada tres una si. Cuando recibo una llamada y le doy a descolgar se ve la pantalla mas grisacea como cuando una ventana se va a colgar en Windows y tiende a ralentizarse. (No se cuelga... responde) pero si lo pego al oido me hace una captura... cojonudo vamos...tengo una captura de la foto que tengo de cada llamada...¿Ostias eso es una función nueva de JB?
5. De esto me dado cuenta hace un momento. Soy de Vodafone y para que Tapatalk me funcione bien en 3G siempre he necesitado agregar una APN que es la de ac.vodafone.es. Vale hasta ahí bien, la agrego y la selecciono. Cuando salgo del menú y pruebo Tapatalk no va... Es decir que entro en el menú de las APN y no está seleccionada. Conclusión no guarda la selección de APN.
6. No hablamos de LAGS... mejor no hablar porque los conocemos todos... pues están y siguen todos.
7. La carpeta del escritorio con ciertas app... se queda abierta cuando vuelvo de una aplicación. Bueno después de todo lo anterior puedo soportarlo.
8. Si estoy navegando por cualquier web y dejo el movil un tiempo sin actividad la pantalla se pone en negro. Normal. Pero cuando vuelvo a activarla el navegador se ha cerrado. En ICS nunca me ha pasado eso.
9. Tengo una base dock en el cual cuando lo conecto parte del reloj con la hora se esconde en la pantalla como cuando la resolución es mayor y no se ven las letras completas porque son más grandes. (Es dificil de explicar pero espero qeu lo entendais.)
10. Google now. ¿Es en serio?. No pienso ni comentarlo.
11. Esto es coña, pero les han faltado poner la página de Apple de inicio en el navegador.

En definitiva eso son los problemas que tengo con JB. Me parece una cantidad desmesurada de errores para ser una ROM estable y que hayan lanzado. Y si. Hice wipe antes de actualizar por kies y wipe despues... No tengo más que Whatssap y Tapatalk... el cual no puedo usar agusto por el tema de los APN (de echo estoy desde la web).

¿Sabeis si hay alguna confirmación oficial por parte de Samsung reconociendo errores?. ¿Van a lanzar una nueva update para corregirlos?.

Tiene huevos que un smartphone como el S3 que me iba como un tiro con ICS se haya convertido en algo tan inestable con JB. Si no hay solución está claro que flashearé a ICS sin duda alguna.

Última edición por render Día 20/10/12 a las 22:13:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A vosotros os funciona la captura de pantalla pasando la mano? Porque a mi no...y con ICS si que iba.
:banghead:
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:16:47
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
A vosotros os funciona la captura de pantalla pasando la mano? Porque a mi no...y con ICS si que iba.
:banghead:
Tienes que activar en ajustes el movimiento

Raúl desde su S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Tienes que activar en ajustes el movimiento

Raúl desde su S3
Joder...ya decia yo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Bueno pues a mi me gustaría hacer un listado de los errores que me ocurren. (Tiene huevos que sea un listado porque mira que hay... ) Yo esto no lo puedo considerar una ROM. Es horroroso.

1. Barra negra en galeria. (puede pasar)
2. Consumo de bateria. (después de dos días... joder consume eh... me ha dado tiempo de probarlo)
3. Vibración. Inexistente. Vamos que con sonido no vibra ni a tiros. Pero ni con las llamadas.
4. Ya que hablamos de las llamadas. Esto no me pasa siempre prero de cada tres una si. Cuando recibo una llamada y le doy a descolgar se ve la pantalla mas grisacea como cuando una ventana se va a colgar en Windows y tiende a ralentizarse. (No se cuelga... responde) pero si lo pego al oido me hace una captura... cojonudo vamos...tengo una captura de la foto que tengo de cada llamada...¿Ostias eso es una función nueva de JB?
5. De esto me dado cuenta hace un momento. Soy de Vodafone y para que Tapatalk me funcione bien en 3G siempre he necesitado agregar una APN que es la de ac.vodafone.es. Vale hasta ahí bien, la agrego y la selecciono. Cuando salgo del menú y pruebo Tapatalk no va... Es decir que entro en el menú de las APN y no está seleccionada. Conclusión no guarda la selección de APN.
6. No hablamos de LAGS... mejor no hablar porque los conocemos todos... pues están y siguen todos.
7. La carpeta del escritorio con ciertas app... se queda abierta cuando vuelvo de una aplicación. Bueno después de todo lo anterior puedo soportarlo.
8. Si estoy navegando por cualquier web y dejo el movil un tiempo sin actividad la pantalla se pone en negro. Normal. Pero cuando vuelvo a activarla el navegador se ha cerrado. En ICS nunca me ha pasado eso.
9. Tengo una base dock en el cual cuando lo conecto parte del reloj con la hora se esconde en la pantalla como cuando la resolución es mayor y no se ven las letras completas porque son más grandes. (Es dificil de explicar pero espero qeu lo entendais.)
10. Google now. ¿Es en serio?. No pienso ni comentarlo.
11. Esto es coña, pero les han faltado poner la página de Apple de inicio en el navegador.

En definitiva eso son los problemas que tengo con JB. Me parece una cantidad desmesurada de errores para ser una ROM estable y que hayan lanzado. Y si. Hice wipe antes de actualizar por kies y wipe despues... No tengo más que Whatssap y Tapatalk... el cual no puedo usar agusto por el tema de los APN (de echo estoy desde la web).

¿Sabeis si hay alguna confirmación oficial por parte de Samsung reconociendo errores?. ¿Van a lanzar una nueva update para corregirlos?.

Tiene huevos que un smartphone como el S3 que me iba como un tiro con ICS se haya convertido en algo tan inestable con JB. Si no hay solución está claro que flashearé a ICS sin duda alguna.
Excepto lo del los de contactos y widget y lo de la galería a mi no me ocurre nada de lo que numeras , es más la batería me dura más que nunca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
A mi no me cuadra que a unos les vaya bien y a otros no... si sale alguna actualizacion mejorando bugs avisais ok??
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he mejorado la batería después de hacer un wipe cache, una calibración de batería, y quitar la batería durante 15 minutos, así he comprobado que está en deep sleep el porcentaje que tiene que estar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /