Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
No lo tengo en modo vuelo ya, esta normal el proceso esta bajando, ahora mismo va bien he hecho todo lo que habéis dicho. Mi duda es si al reiniciar el S3 volverá a hacer el proceso Multimedia otra vez; o por el contrario si ahora mismo va bien, debería seguir así.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stoja1 Ver Mensaje
He encontrado un bug en JellyBean...ya lo puse unas páginas de atrás!!

Y no es de agradar!, porque resulta que aunque tengas el modo "Sonido" puesto y y en las opciones de Sonido "Sonido y vibrar", luego no lo hace, por ejemplo cuando tienes una notificación de WhatsApp.

El problema no es de WhatsApp, sino que por defecto en esta ROM de JB se pone "Sólo en modo silencio" la vibración aunque lo tengas en sonido y vibración, se puede demostrar fácilmente:

- Bájate el AudioManager del Google Play y cuando lo abras en la parte inferior derecha hay un icono de vibración, le das y verás como sale "Sólo en modo silencio"..Si lo cambias a Siempre ya te vibrará en el WhatsApp y en todas las demás notificaciones, PERO sólo te funcionará hasta que reinicies!!!

Cuando reinicies estarás en las mismas, te dejará de vibrar cuando tengas una notificación como WhatsApp que la vibración dependa del sistema (que estará desactivado), en Gmail por ejemplo no te pasará porque puedes decirle "vibración siempre" pero en esta ROM de JB cuando tienes el modo de "Sonido" puesto, la vibración se queda siempre desactivada..

Un saludo!!!
Lo siento pero a mí sí que me vibra bajo todas las circunstancias. Incluso con whatsapp, y no soy un fanboy.

Raúl desde su S3
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
No lo tengo en modo vuelo ya, esta normal el proceso esta bajando, ahora mismo va bien he hecho todo lo que habéis dicho. Mi duda es si al reiniciar el S3 volverá a hacer el proceso Multimedia otra vez; o por el contrario si ahora mismo va bien, debería seguir así.
Reinicia y lo compruebas, pero no debería subirte. Yo siempre que meto una rom limpia hago esas cosas. Quito la sincronización de fotos de google, etc y borro los datos de la galeria. Cuando me ha pasado eso es porque no había hecho esos pasos.

Raúl desde su S3
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

hola,
a mí me ocurre una cosa extraña, que no he leído que le pase a más gente.
Me ocurre aproximadamente desde la rom polaca y he instalado la española con todos los wipes y me sigue pasando (por si alguien lo comenta ).

El caso es que si tengo el wifi activado el Gmail no me actualiza el estado de los correos, o tarda mucho; aunque ya los haya leído en el PC me siguen apareciendo como no leídos en el móvil. Si estoy con conexión de datos me actualiza el estado instantáneamente.
También tengo la sensación de que si lo tengo en reposo muchas veces no me entran los correos (gmail, whatss...) hasta que enciendo la pantalla. Otra vez si estoy con conexión wifi.

¿le pasa a alguien más este problema?

No sé si lo he explicado bien
Viejo 20/10/12, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reiniciado y vuelve a consumir el proceso Multimedia.

Borro los datos de almacenamiento de medios , detengo el proceso y corto el problema.

¿deshabilito esa opcion? Para que sirve?

Última edición por Elevation Día 20/10/12 a las 12:06:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
Orusin Orusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4+ GT-I9506
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Todos los que reportais esos fallos de consumo excesivo, galería que no se abre... Habéis hecho una instalación limpia? Porque yo no tengo ninguno de esos problemas.

Raúl desde su S3
He formateado, instalacion limpia y sigo con los problemas de la galeria.Con quickpic puedo ver las imagenes que tengo pero con la galeria no.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Orusin Ver Mensaje
He formateado, instalacion limpia y sigo con los problemas de la galeria.Con quickpic puedo ver las imagenes que tengo pero con la galeria no.
desde el recovery haz todos los wipes cache, rom, etc .... y reinstala JB.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esta tarde formateo, solo borrando los datos de almacenamiento de medios se corta el proceso y eso cada vez que se reinicia se cargar de nuevo los datos.

Ya se el problema que es al menos, con un restablecimiento de fabrica valdría?borro la sd interna también?o la externa? le quito el root también?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reiniciado y vuelve a consumir el proceso Multimedia.

Borro los datos de almacenamiento de medios , detengo el proceso y corto el problema.

¿deshabilito esa opcion? Para que sirve?
Tienes que darle un poco de tiempo es normal que nada mas reiniciar te empiece a consumir pues está buscando fotos, música, etc... y acabas de reiniciar y es lo primero que hace, darle unas cuantas horas de uso y el proceso debería bajar hacia abajo.

Raúl desde su S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012

Yo esta tarde formateo, solo borrando los datos de almacenamiento de medios se corta el proceso y eso cada vez que se reinicia se cargar de nuevo los datos.

Ya se el problema que es al menos, con un restablecimiento de fabrica valdría?borro la sd interna también?o la externa? le quito el root también?
si, si , si
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
hola a todos el problema que tengo yo es que al hacer llamadas se queda la pantalla oscura y el rato me sale un cartelito diciendo el proceso android phone se a detenido y le tengo que dar a aceptar
Viejo 20/10/12, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues otro error más que acabó encontrar y que de echo me acaba de suceder.

Cuando me llaman y descuelgo al acercarlo al oído me hace una captura... por tanto el sensor de proximidad no va tampoco muy fino... pufff esto es un verdadero ñordo de update. La han cagado pero bien...

Esta tarde abriré un nuevo hilo con todos los fallos conocidos. Espero que lo corrijan pronto porque se han lucido... pufff

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola,
a mí me ocurre una cosa extraña, que no he leído que le pase a más gente.
Me ocurre aproximadamente desde la rom polaca y he instalado la española con todos los wipes y me sigue pasando (por si alguien lo comenta ).

El caso es que si tengo el wifi activado el Gmail no me actualiza el estado de los correos, o tarda mucho; aunque ya los haya leído en el PC me siguen apareciendo como no leídos en el móvil. Si estoy con conexión de datos me actualiza el estado instantáneamente.
También tengo la sensación de que si lo tengo en reposo muchas veces no me entran los correos (gmail, whatss...) hasta que enciendo la pantalla. Otra vez si estoy con conexión wifi.

¿le pasa a alguien más este problema?

No sé si lo he explicado bien
Algo parecido, pero me parece que cuando dejamos el móvil inactivo, el WI-FI deja de funcionar hasta pasado X minutos, entonces es cuando te lanzan todas las notificaciones, pero sobre los correos de Gmail leídos en el PC y no actualizados en el móvil, con el Mini eso no me pasaba, es una cosa que no me a dado por mirar en JB, ahora que lo has dicho, le echaré un vistazo

En el Mini, había una opción para dejar el WI-FI siempre trabajando, aunque con datos, parece ser que está más "activo" el móvil, en cuanto a sincronizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
erkinki erkinki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Nexus 4
Errores a mi? pues algunos, no se si llamarlo errores.
- La batería, me consume mucho mas que antes. Con ICS podía estar 2 dias con un uso normal, facebook, whatsapp, juegos, llamadas, etc. También se cargaba en muy poco tiempo. un par de horas o 3. Ahora pues gasta muchísima batería y más rápido, y para cargarse se tira mil.
- Los juego pues unos que me iban bien, ahora a veces van pegando saltitos.
Espero que corrijan errores pronto

No soy root ni nada. Galaxy libre actualizado a la versión libre española hace unos días.
Viejo 20/10/12, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje

Esta tarde abriré un nuevo hilo con todos los fallos conocidos. Espero que lo corrijan pronto porque se han lucido... pufff
Para eso ya está este hilo, no llenemos el foro de hilos con la misma temática por favor .
Viejo 20/10/12, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo un rato ya, el proceso multimedia no para de consumir batería. Le hago restablecimiento ya? o me espero otro poco.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
bonzai.raver bonzai.raver no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola,

Me compré el móvil hace un par de días, la primera vez lo puse a cargar sin problemas y actualicé un par de veces hasta llegar a JB. No había descargado la batería entera hasta ahora y cuando conecto el cable, no hace nada. Pero sólo me pasa si el móvil está apagado, si está encendido carga normal(suerte que me quedaba lo suficiente para encenderlo).

¿A alguien más le pasa, o puede probar que le funciona? Gracias!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Para eso ya está este hilo, no llenemos el foro de hilos con la misma temática por favor .
No vendría mal si los ordena y los pone todos juntos. En este hilo se hace imposible encontrarlos todos.
Lo mejor sería si los ponen todos juntos en el primer post del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
bonzai.raver bonzai.raver no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por bonzai.raver Ver Mensaje
Hola,

Me compré el móvil hace un par de días, la primera vez lo puse a cargar sin problemas y actualicé un par de veces hasta llegar a JB. No había descargado la batería entera hasta ahora y cuando conecto el cable, no hace nada. Pero sólo me pasa si el móvil está apagado, si está encendido carga normal(suerte que me quedaba lo suficiente para encenderlo).

¿A alguien más le pasa, o puede probar que le funciona? Gracias!

Saludos
Ahora llevaba un 30%, lo he apagado, he conectado el cargador y funcionaba bien. ¿Quizá es cuando tiene poca batería que no carga? Cuando se me haya vuelto a descargar, lo volveré a probar.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Hola buenas, yo en general estoy muy contento con jelly bean, muy fluido, gasto de bateria bastante bueno (15 horas con 4 horas y media de pantalla), pero tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme, actualice por kies, y despues de actualizar hice todos los wipes y eso, pero de vez en cuando me aparece un mensaje de touchwiz se ha detenido, nose porque.. que me recomendais? debería hacer todos los wipes y format y hacer una instalación limpia por odin?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /