![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has de darle volumen + mas home mas encender para el recovery |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo unico que se consigues es desactivando las animaciones de un pedazo de pepino de 4 nucleos que tiene tela la cosa... Tu en tu N7 tendras la fluidez perfecta de projet butter sin tener que desactivar las animaciones o ponerlas al minimo de velocidad... Es increible como Samsung se carga un hardware bestial porque es una pedazo de bestia cuando pones un juego y ves como mueve todo o usas la camara etc... Pero claro lo tiene que destrozar con su software... De todas formas sigo esperando a la oficial para llevarme un zas en la boca o pensar en un "lo sabia..." |
|
|
|
Idem. Después de la primera OTA de junio he ido actualizando con todo lo que salia nuevo directamente por Odin sin wipes ni factory reset ni nada y hasta ahora ningún problema. Ya tocaba...
Se arregla borrando los datos de la aplicación Teclado Samsung en el Titanium backup, aunque supongo que perderás el diccionario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si nos sorprenden y lleva butter... Se supone que todas las JB lo llevan! Si que seria cargarse el hardware si... Casi casi es joder aposta lo que hacen.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: también he de reconocer que hasta ahora los nexus no me interesaban demasiado, pero jb marca un punto de inflexión, han aunado una estética muy cuidada con un rendimiento brutal. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 17/09/12 a las 21:14:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por favor, el N7 vuela porque la interfaz es preciosa pero totalmente espartana, no hay ningún extra como smart stay, gestos, etc... O que te creías, que esas pijadas no ocupan tiempo de procesador y memoria? Ponle un cm10 y literalmente sale volando de tus manos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomboymad Día 17/09/12 a las 21:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ps. Que yo sepa el scroll en la barra de notificaciones sigue aunque sea más corta... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno pero esta ROM es lo suficientemente estable como para flashear e intentar esperar la final ya que samsung al parecer ha decidido cerar sus BETA hasta tener la final... Y cuando digo estable hago referencia que el telefono no va a tener comportamiento extraño en las habituales aplicaciones o FC...
Asi mismo aprovecho para preguntar la DLI5 que tiene de base la BLG3 por OTA será mejor que esta 8? lo pregunto por que hay personas que dicen que la DLI5 es la más estable a la fecha,, y además por lo que se puso a disposición de los operadores... Alguien que sepa que me conteste,, a los que solo siguen las creencias propias mejor no lo hagan, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por tomboymad Día 17/09/12 a las 21:36:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
q tal dli5 de hoy como va?
|
|
|
|
q tal dli5 de hoy como va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Aquí unas capturas, todo el día con los datos activados, la cobertura en automático, con el agravante que durante unas 8 horas he estado en sitios de mala cobertura con lo que se pasaba cambiando de cobertura muy a menudo, cuando estoy en casa conecto el wifi. Tranquilamente supera las 5 horas de pantalla con ese uso, así que la batería con launcher incluido se porta más que bien. Brillo fijo más o menos al 50% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Corrijo amigo samsung no lo dijo,, lo publicaron el el twitter de sammobile... |
|
|
|
|
|
En XDA estan diciendo que va fenomenal y que es diferente a la que salio la primera vez, la primera pesaba 250 megas y esta 300 y pico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema