|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has de darle volumen + mas home mas encender para el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,, y a la final para mí resulta siendo mucho mejor sin esas animaciones que a la final hacen que las tareas se tarden... Pero a la vez me surgue la duda y para que crean estas dichas animaciones??? acaso el equipo necesita algun tipo de refresco para algo? no creo que las animaciones se creen por que si.... .
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La animación por defecto está a 1x para la apertura de todas las aplicaciones, en el Nexus 7 esta animación es muy rápida y fluida, en el galaxy a veces tarda un poco más de lo que debería, imagino que lo estarán puliendo, porque entre otras cosas el proyecto butter hace que las animaciones como esas vayan a 60fps por segundo, lo que las hace rápidas y suaves. Esto en la stock de samsung aún no sucede lo que a veces provoca que halla retardo en la apertura de app. En las opciones de desarrollador puedes modificar la velocidad de las animaciones, yo ahora con la LI8 y la escala de animación de transición desactivada la carga es inmediata, salvo en los casos del dialer y contactos cuando se van de la memoria. De todas formas es ir probando diferentes combinaciones, con velocidad 0.5 también va muy rápido.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Aqui lo unico que se consigues es desactivando las animaciones de un pedazo de pepino de 4 nucleos que tiene tela la cosa... Tu en tu N7 tendras la fluidez perfecta de projet butter sin tener que desactivar las animaciones o ponerlas al minimo de velocidad... Es increible como Samsung se carga un hardware bestial porque es una pedazo de bestia cuando pones un juego y ves como mueve todo o usas la camara etc... Pero claro lo tiene que destrozar con su software... De todas formas sigo esperando a la oficial para llevarme un zas en la boca o pensar en un "lo sabia..." |
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Después de la primera OTA de junio he ido actualizando con todo lo que salia nuevo directamente por Odin sin wipes ni factory reset ni nada y hasta ahora ningún problema. Ya tocaba...
Se arregla borrando los datos de la aplicación Teclado Samsung en el Titanium backup, aunque supongo que perderás el diccionario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sorprenden y lleva butter... Se supone que todas las JB lo llevan! Si que seria cargarse el hardware si... Casi casi es joder aposta lo que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te puedes quedar esperando sentado a que Samsung implemente Project Butter en el Galaxy S3, hace 2 semanas habia chistes con esto cuando lo decia pero el tiempo me esta dando la razon...
Aqui lo unico que se consigues es desactivando las animaciones de un pedazo de pepino de 4 nucleos que tiene tela la cosa... Tu en tu N7 tendras la fluidez perfecta de projet butter sin tener que desactivar las animaciones o ponerlas al minimo de velocidad... Es increible como Samsung se carga un hardware bestial porque es una pedazo de bestia cuando pones un juego y ves como mueve todo o usas la camara etc... Pero claro lo tiene que destrozar con su software... De todas formas sigo esperando a la oficial para llevarme un zas en la boca o pensar en un "lo sabia..." ![]() PD: también he de reconocer que hasta ahora los nexus no me interesaban demasiado, pero jb marca un punto de inflexión, han aunado una estética muy cuidada con un rendimiento brutal. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Banville0 Día 17/09/12 a las 21:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te puedes quedar esperando sentado a que Samsung implemente Project Butter en el Galaxy S3, hace 2 semanas habia chistes con esto cuando lo decia pero el tiempo me esta dando la razon...
Aqui lo unico que se consigues es desactivando las animaciones de un pedazo de pepino de 4 nucleos que tiene tela la cosa... Tu en tu N7 tendras la fluidez perfecta de projet butter sin tener que desactivar las animaciones o ponerlas al minimo de velocidad... Es increible como Samsung se carga un hardware bestial porque es una pedazo de bestia cuando pones un juego y ves como mueve todo o usas la camara etc... Pero claro lo tiene que destrozar con su software... De todas formas sigo esperando a la oficial para llevarme un zas en la boca o pensar en un "lo sabia..." ![]() Y por favor, el N7 vuela porque la interfaz es preciosa pero totalmente espartana, no hay ningún extra como smart stay, gestos, etc... O que te creías, que esas pijadas no ocupan tiempo de procesador y memoria? Ponle un cm10 y literalmente sale volando de tus manos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomboymad Día 17/09/12 a las 21:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras usando launchers como el tsf la sensación general es espectacular porque este launcher va increíblemente bien y suave, las transiciones de pantalla son pura mantequilla, abrir una carpeta, pasar entre escritorios con los fondos con un scroll hipersuave, esto combinado con la inmediatez de la apertura de las aplicaciones al eliminar las animaciones pues da un conjunto la verdad que muy bueno. Esta li8 me esta gustando, han eliminado el scroll en la barra de notificaciones que no me gustaba nada, las betas de jb llevan algo que me encantaba de las roms cocinadas que era acceder al menú de ajustes de por ejemplo los datos, el wifi, el gps, etc manteniendo la pulsado el icono correspondiente en la barra de notificaciones. En general samsung está implementando cosas que han salido de la comunidad, le falta pulir un poco ciertas cosas, pero en general con un poco de retoque se puede llegar a conseguir algo muy bueno.
PD: también he de reconocer que hasta ahora los nexus no me interesaban demasiado, pero jb marca un punto de inflexión, han aunado una estética muy cuidada con un rendimiento brutal. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Ps. Que yo sepa el scroll en la barra de notificaciones sigue aunque sea más corta... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero esta ROM es lo suficientemente estable como para flashear e intentar esperar la final ya que samsung al parecer ha decidido cerar sus BETA hasta tener la final... Y cuando digo estable hago referencia que el telefono no va a tener comportamiento extraño en las habituales aplicaciones o FC...
Asi mismo aprovecho para preguntar la DLI5 que tiene de base la BLG3 por OTA será mejor que esta 8? lo pregunto por que hay personas que dicen que la DLI5 es la más estable a la fecha,, y además por lo que se puso a disposición de los operadores... Alguien que sepa que me conteste,, a los que solo siguen las creencias propias mejor no lo hagan, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por tomboymad Día 17/09/12 a las 21:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo lleva arrastrando Samsung desde su primera ics en el s2. En gingerbread una vez lanzabas los contactos o el dialer por primera vez, las cargas en lo sucesivo eran inmediatas, por mucho que trastearas siempre iban a la primera, cuando sacaron ics, la primera carga tardaba como en gingerbread pero lo malo, y es algo que sigue pasando con el s3 que pasado un tiempo tanto el dialer como los contactos se borran de la memoria y vuelven a tardar en cargarse. Creo que lo que debería hacer Samsung es que ese tipo de cosas se cargarán en el arranque del sistema aunque tarde un poco más en encenderse, y conservarlos permanentemente en memoria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
q tal dli5 de hoy como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal dli5 de hoy como va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero esta ROM es lo suficientemente estable como para flashear e intentar esperar la final ya que samsung al parecer ha decidido cerar sus BETA hasta tener la final... Y cuando digo estable hago referencia que el telefono no va a tener comportamiento extraño en las habituales aplicaciones o FC...
Asi mismo aprovecho para preguntar la DLI5 que tiene de base la BLG3 por OTA será mejor que esta 8? lo pregunto por que hay personas que dicen que la DLI5 es la más estable a la fecha,, y además por lo que se puso a disposición de los operadores... Alguien que sepa que me conteste,, a los que solo siguen las creencias propias mejor no lo hagan, Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí unas capturas, todo el día con los datos activados, la cobertura en automático, con el agravante que durante unas 8 horas he estado en sitios de mala cobertura con lo que se pasaba cambiando de cobertura muy a menudo, cuando estoy en casa conecto el wifi. Tranquilamente supera las 5 horas de pantalla con ese uso, así que la batería con launcher incluido se porta más que bien. Brillo fijo más o menos al 50% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo amigo samsung no lo dijo,, lo publicaron el el twitter de sammobile... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|