|
||
|
|
||||
|
||||
|
correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con lo de forzar renderizacion gpu y desactivando las animaciones....va como un tiro..asi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo disculpa, pero yo abro whatsapp y no me llega ni a medio segundo en abrir. No entiendo como te iba a ganar por 2 segundos. Claro, no se como fue hecha esa competencia, pero yo reinicio el tlf y aún así me abre casi instantáneo. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el tercer núcleo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para descargas más rápidas:
dli 8 para i9300 por odin Última edición por bocaditos Día 17/09/12 a las 19:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el lado malo de desactivar estas opciones? Qué desactivamos exáctamente? Saludos!!! Enviado desde el tercer núcleo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pensáis del Twitter de sammobile de que jb para nuestros galaxy está muy cerca?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si se ha solucionado el tema de la vibracion con whatsapp? por que a mi sigue sin funcionarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado la li8 y me va de muerte,pero al pulsar los tres botones para hacer el reconvery para rotearlo no me sale la opción de dale al botón volumen + para continuar y que entre en modo download.
por favor ayuda que soy muy torpilon. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha vuelto loco el teclado escribe lo que quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo cuando entras en una aplicación como el dialer hace como un fundido en negro y aparece el teclado, sin animaciones aparece instantáneamente. En la galería al rotar la foto verás que sin animaciones la gira al momento sin ningún tipo de efecto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,, y a la final para mí resulta siendo mucho mejor sin esas animaciones que a la final hacen que las tareas se tarden... Pero a la vez me surgue la duda y para que crean estas dichas animaciones??? acaso el equipo necesita algun tipo de refresco para algo? no creo que las animaciones se creen por que si.... .
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |