|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin aparecer la cuenta de Facebook, en friends strem, tampoco me sale la cuenta de Facebook para sincronizar el calendario Facebook con calengo, creo que me falta el Facebook para HTC sense, donde puedo bajarlo?
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de sony bravia ya lo explique unos pocos post mas atras y tambien esta al final del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona lennis pero no encuentro lo de la sony bravia , solo veo mejoras sony bravia, puedes especificar un poquillo o pegarme enlace donde expliques?
saludos y grcias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu cual me recomiendas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado Facebook para Android, pero nada. Lo que no encuentro es Facebook para HTC sense.
Si me lo puedes subir cundo tengas tiempo te lo agradecería. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LA ROM ESTA GUAPISIMA!! Me encanta! Va muy muy bien. El unico problema que he tenido al principio son reinicios al utilizar la camara, instalare el mod V8 a ver, sino probare con el repacked
Pero me encanta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias de nuevo lennis por tu tiempo y trabajo. Un saludo. Última edición por nanuk74 Día 23/11/11 a las 15:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo como tutorial por si quieres añadirlo al primer post, y asi evitar preguntar sobre lo mismo
Tutorial para restaurar HTCfacebook y Friendstream. Descargar estos dos archivos: http://www.multiupload.com/E3UPI6AJT0 http://www.multiupload.com/2Y58JMW2Y9 Ponerlos en la sd y reiniciar en recovery y flashear, sin wipe, los dos archivos, el de Sense-o-Maniac - HTC Facebook e reiniciar, volver a recovery y flashear Sense-o-Maniac - Friendstream y reiniciar. Una vez con el telefono encendido, ir a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-pestaña todas y buscar HTC Sense (tiene el icono del reloj del tiempo) y ahi borrar datos. Damos a la tecla de escritorio y nos sale una pantalla blanca con el logo de HTC unos segundos, entonces veremos que se han ido todos los iconos, es por borrar la cache del sense. Una vez hecho vamos a ajustes-cuentas y sincronizacion-añadir cuenta-facebook y añadimos nuestros datos, nos saldra un triangulo en la barra de notificaciones pidiendo permiso para que frienstream use datos, acepamos y a disfrutar de nuestra red social, y a colocar todos nuestros iconos y widget. Un saludo. Última edición por nanuk74 Día 23/11/11 a las 15:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo como tutorial por si quieres añadirlo al primer post, y asi evitar preguntar sobre lo mismo
Tutorial para restaurar HTCfacebook y Friendstream. Descargar estos dos archivos: http://www.multiupload.com/E3UPI6AJT0 http://www.multiupload.com/2Y58JMW2Y9 Ponerlos en la sd y reiniciar en recovery y flashear, sin wipe, los dos archivos, el de Sense-o-Maniac - HTC Facebook e reiniciar, volver a recovery y flashear Sense-o-Maniac - Friendstream y reiniciar. Una vez con el telefono encendido, ir a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-pestaña todas y buscar HTC Sense (tiene el icono del reloj del tiempo) y ahi borrar datos. Damos a la tecla de escritorio y nos sale una pantalla blanca con el logo de HTC unos segundos, entonces veremos que se han ido todos los iconos, es por borrar la cache del sense. Una vez hecho vamos a ajustes-cuentas y sincronizacion-añadir cuenta-facebook y añadimos nuestros datos, nos saldra un triangulo en la barra de notificaciones pidiendo permiso para que frienstream use datos, acepamos y a disfrutar de nuestra red social, y a colocar todos nuestros iconos y widget. Un saludo. ![]() Última edición por lennis Día 23/11/11 a las 16:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun fallo por ahora con el amaze V8, y con el kernel unity V14 va de fabula.
La unica pijada, es que las fotos de los contactos me salen pixeladas, alguien me podria ayudar? Las sincronizo con facebook y en la anterior rom no me salian asi. Gracias de nuevo Lennis por la ayuda y por esta rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me falle la amaze v8 por la velocidad de escritura de la Sd? Falla con las ráfagas y el smartshot. Ambas son ráfagas. Ni sd es de 16 gb clase 10 pero no se si hay que configurar algo. Formateo la tarjeta con el móvil, lo hace en fat32.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk Última edición por nanuk74 Día 23/11/11 a las 19:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me falle la amaze v8 por la velocidad de escritura de la Sd? Falla con las ráfagas y el smartshot. Ambas son ráfagas. Ni sd es de 16 gb clase 10 pero no se si hay que configurar algo. Formateo la tarjeta con el móvil, lo hace en fat32.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Quiza te digo esto ahora, y mañana me da fallos, pero he hecho unas 30 fotos y ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Edito.... Lo subo mañana no esta en el wala. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado todos los modos de la camara , luego subo kernel y mod. De la camara.
Ahora a dormir..... Saludos.... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion y enlace de Descarga en el post #3
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=3 ![]() Gracias figura! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |