|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, aunque es solo un pequeño detalle estetico. Esta rom tiene los efectos 3D del sense? Esque he probado otras con sense 3.5 y el 3D no lo incluia. Como digo es un pequeño detalle, pero a mi me encanta y lo prifiero.
Aunque tiene muy buena pinta la rom Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, aunque es solo un pequeño detalle estetico. Esta rom tiene los efectos 3D del sense? Esque he probado otras con sense 3.5 y el 3D no lo incluia. Como digo es un pequeño detalle, pero a mi me encanta y lo prifiero.
Aunque tiene muy buena pinta la rom Saludos ![]() Por cierto chicos, sobre la nueva versión comentar que la instalé sobre la antigua e iba todo bien excepto la cámara que se quedaba congelada si hacia fotos sin flash, probé a reiniciar y seguía igual así que he vuelto a la 1.4.7 y tan feliz jiji. Ahm, he probado la Rom Elegancia Sense y no me gustó mucho tampoco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 3d o al menos lo que yo entiendo por 3d que serían las efectos de el tiempo y al pasar los escritorios se observan las vistas de los widgets de manera diferente.
Por cierto chicos, sobre la nueva versión comentar que la instalé sobre la antigua e iba todo bien excepto la cámara que se quedaba congelada si hacia fotos sin flash, probé a reiniciar y seguía igual así que he vuelto a la 1.4.7 y tan feliz jiji. Ahm, he probado la Rom Elegancia Sense y no me gustó mucho tampoco ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda antes tenía una versión más antigua que tenía de serie tweaks pero esta última no la trae alguien es tan amable de pasarme un Link para flasearlo encima?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uff,miedo me da ajjaj,es que hoy tengo ojos rojos y me estoy cayendo en clase del sueño, estaría bien que el mod de la cámara funcionara bien pero vamos que ahora con la 1.4.7 me va de lujo así que no invento más.... de momento
.;) Un saludo jej El enlace del tweaks me lo puso lennis en la página anterior si mal no recuerdo,mira el hilo que es muy reciente la pregunta y yo buscaba lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo perfecto, salvo las fotos en modo rafaga y el smartshot, que no hay manera.
Tambien me da FC cuando le doy a una foto, y ubicar en el mapa, os pasa a vosotros tambien?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info una vez te acostumbras a la barra miui y usar el navegador en el botón de personalizar no puedes vivir sin el
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me flasheare la rom esta noche, que ahora estoy en clase. Per me gustaria saber algo mas sobre posibles FC que hayais encontrado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los FC que he leido que comentais de la camara y tal, se arreglan con algun parche o algo? A alguien no le da problemas?
Yo me flasheare la rom esta noche, que ahora estoy en clase. Per me gustaria saber algo mas sobre posibles FC que hayais encontrado. Gracias ![]() Saludos y a ver si alguien pone el flasheable de la cámara que va bien. Sino, la mejor opción para mi es poner la 1.4.7 que tan bien me iba Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por TORRENTEFL
Me uno a la moción, porque tampoco se cómo arreglar el tema de la cámara con la última versión. Saludos y a ver si alguien pone el flasheable de la cámara que va bien. Sino, la mejor opción para mi es poner la 1.4.7 que tan bien me iba Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais no instalar la ultima version sino la anterior?
Tambien viene los el amaze cam y el bravia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4.7 con kernel stock? La cámara la V8 no? Luego voy a probar a ver que tal.
La Rom fina y muy buena, sin duda lo mejor que he probado, salvo ese par de fallitos. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque quiero cambiarme al sense 3.5, pero ninguna rom me convence, esta por lo que lleva de serie ya, es la mejor candidata, pero no quiero tener problemas. A ver si me ayudais! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque friends streemno va con Facebook? Me lo baje de xda y sólo me salen cuentas de tiwteer, hay que bajar algo más?
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post.
Mejoras_Sony Bravia Recopila por mi para cualquier rom Sense_Maniac. Es como si tuvieras un Super Sensation XE con la nueva base....Android GB 2.3.5 Base 2.08.401.1 RUU. ya me contaran.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|