|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais entonces que Lo haga ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aahmmm.... Pues a ver sí, a mi me sale que como memoria interna total (cn las aap Vodafone) tg 150mb, y tg 10 aap descargadas. Y tg que estar continuamente borrando caché y datos para al menos mantenerme con 10mb libres .... Eso es normal entonces y no puedo hacer nada?..
Sí metiese la ROM nueva y me borrara las aap de mi operador no me liberaria más de 150mb ??? ... No tg ni idea Lo siento.Muchas gracias !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la memoria q te queda ve a descargas y ahí lo ves.En uso tendras unas 110 ó mas y el resto libre.
Pero con la rom oficial,en uso tienes muy poco y si a eso le sumas q con el parche puedes meter todas a la sd menos unas pocas... el resultado es que consigues pasar sobre el 80% del peso de las aplicaciones ó juegos a la sd.así yo tengo unas 30 ó por ahí y muchos megas libres!y podría meter mas! Y luego el telefono cambia un poco porque el desbloqueo de pantalla es "chulo".Una especie de anillo...segun dicen tambien funciona mas fluido,pero yo no he notado eso,porque le metí una sd de 16 g y le cuesta un poco algunas veces... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo hace unos meses le metí el parche y gracias a eso conseguí méter aap a la Ds q antes no Lo permitía , xo aún así pues,ya sabéis mi situación.
Creo q intentaré Lo de la ROM xq sí es cm decís sería un triunfazo jeje. Así q ya contaré !!. Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holitaaaa,
A ver, dudas finales :1. Metiendo la ROM me afecta en algo a las actualizaciones Fota? 2. Mi móvil es la versión 1.33.161.2, Android 2.3.5 ,... Con esto sigo sin problemas los pasos de la página 1, o se ha cambiado algo?. 3. Entonces, he leído por aqui que la gente q tiene ya de memoria total unos 150mb como yo, y que no han liberado mucho espacio .... Pero la RAM sí no?. Espero respuesta, muchas gracias de nuevo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me podriais poner el hilo de el parche que permite pasar las aap que no permiten pasarlas primeramente a la SD??!.
Segui el tutorial hace unos meses pero ahora al hacer la ROM, tendre q volver a aplicar el parche no?. Última edición por MiryCai Día 21/02/12 a las 00:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Holitaaaa,
A ver, dudas finales :1. Metiendo la ROM me afecta en algo a las actualizaciones Fota?Al poner tu una version superior, pero oficial, no afecta a las FOTA, ya que la has hecho "in situ" 2. Mi móvil es la versión 1.33.161.2, Android 2.3.5 ,... Con esto sigo sin problemas los pasos de la página 1, o se ha cambiado algo?. Creo que al tener esa version, no puedes actualizar más. Pero puedes probarlo sin problemas. 3. Entonces, he leído por aqui que la gente q tiene ya de memoria total unos 150mb como yo, y que no han liberado mucho espacio .... Pero la RAM sí no?. Al poner la rom oficial, sigues teniendo 150Mb de total, pero de usada unos 20 o así, de tal manera que puedes instalar muchas aplicaciones Espero respuesta, muchas gracias de nuevo !!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisisisisisisimas Gracias !! Ya iré contando !! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien bien bien !!!!
Todo perfecto y a la primera!!!. Tras hacerlo las aaps se pasaron sola y me han dejado con todas instaladas cerca de 80 mb !!! =D Y a lo mejor mas adelante decido tb ponerle el parche xa pasar el whatsaap, tuenti,.. ya veré. De momento estoy super contenta!!! NO ME LO CREO!! GRACIAS CRAKS !!!!! =D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando crear una goldcard para volver a la ROM oficial mi terminal con unlock bootloader, pero no lo consigo (en su dia si me funciono pero ya no tengo la tarjeta con lo que lo hice), indico mis pasos a ver que hago mal: - drivers instalados (he probado con los ultimos y con mas viejos) - descargado el goldcard tool, tanto la version 0.5 como la 0.7 - he formateado la memoria en fat32 - con el goldcard tool he sacado el cid y lo he puesto en la pagina http://psas.revskills.de/?q=goldcard - me he descargado enviado un archivo que se llama goldcard.img - a traves del goldcard tool le doy a load goldcard.img me lo carga y pulso patchmmc , y me salen 4 lineas Reading sector 0 of DriveE: Converting to GoldCard Sector Writing sector 0 of DriveE: Validating sector 0 of DriveE: Writing sector 0 of DriveE: Success y me dice que se ha creado correctamente la Goldcard - pero no me copia ninguna archivo en la SD Y cuando intento volver a la ROM oficial no puedo. He probado con 2 SD diferentes: Kington de 1 GB y Samsung de 16 GB clase 6. ¿sabeis que puedo hacer mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando crear una goldcard para volver a la ROM oficial mi terminal con unlock bootloader, pero no lo consigo (en su dia si me funciono pero ya no tengo la tarjeta con lo que lo hice), indico mis pasos a ver que hago mal: - drivers instalados (he probado con los ultimos y con mas viejos) - descargado el goldcard tool, tanto la version 0.5 como la 0.7 - he formateado la memoria en fat32 - con el goldcard tool he sacado el cid y lo he puesto en la pagina http://psas.revskills.de/?q=goldcard - me he descargado enviado un archivo que se llama goldcard.img - a traves del goldcard tool le doy a load goldcard.img me lo carga y pulso patchmmc , y me salen 4 lineas Reading sector 0 of DriveE: Converting to GoldCard Sector Writing sector 0 of DriveE: Validating sector 0 of DriveE: Writing sector 0 of DriveE: Success y me dice que se ha creado correctamente la Goldcard - pero no me copia ninguna archivo en la SD Y cuando intento volver a la ROM oficial no puedo. He probado con 2 SD diferentes: Kington de 1 GB y Samsung de 16 GB clase 6. ¿sabeis que puedo hacer mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el GoldCard Helper y el CID que me sale es correcto... ni puta idea que puede ser... ya no se que mas probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo probar con nada.. Pero intenta formatear la tarjeta desde el menú del móvil... a ver si es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a usar este otro metodo para hacer la goldcard y luego instalarlo la rom oficial y tampoco me ha funcionado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351409 me parece que desisto... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado aritzilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pases y me sale Update Fail. Mi terminal es Vodafone.
He descomprimido la rom en el raiz de la SD card y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
|