|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas e intentado seguir los pasos indicados,pero e llegado tarde,ya que megaopload esta censurada,de donde puedo bajarme el archivo,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿¿ ha salido alguna solución para los que tenemos rom 1.36.xx de orange ??
tengo 4 apps ( sygic, etc .. ) de nada y sólo me quedan 3 mb de mem.interna !!! xd gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, iba a ponerme manos a la obra para cambiarle la rom a mi móvil, pero... Megaupload ya no existe!!!!
![]() De dónde me bajo la rom oficial?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me descargo esa rom, puedo realizar los pasos que indican aquí?? o tengo que seguir los pasos que pone en ese hilo?
mi movil es vodafone, con la versión de la que se habla aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la version oficial de HTC es independiente de la operadora, por eso cuando se instala se ganan muchos MB libres, ya que no se instala basurilla de la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer la goldcard pero imposible seguir el tuto de wiki, primero porque si lo pongo en "solo carga" como dice el tutorial a ver como formateo la tarjeta y segundo lo más importante es que el enlace http://psas.revskills.de/?q=goldcard ya no funciona así que nada.
por favor actualizar los archivos, mi nuevo wildfire s con movistar es una patata y no sé cómo meterle mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer la goldcard pero imposible seguir el tuto de wiki, primero porque si lo pongo en "solo carga" como dice el tutorial a ver como formateo la tarjeta y segundo lo más importante es que el enlace http://psas.revskills.de/?q=goldcard ya no funciona así que nada.
por favor actualizar los archivos, mi nuevo wildfire s con movistar es una patata y no sé cómo meterle mano. Gracias ![]() Buenas, la Goldcard no se puede hacer desde el telefono. La tienes que hacer en algun lector externo y conectada al PC. Con rspecto a la web, efectivamente falla, pero será por mantenimiento. NO depende de HTCmanía ni de otros servidores de almacenamiento. Habrá que esperar a ver si la ponen operativa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinshos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la Goldcard no se puede hacer desde el telefono. La tienes que hacer en algun lector externo y conectada al PC.
Con rspecto a la web, efectivamente falla, pero será por mantenimiento. NO depende de HTCmanía ni de otros servidores de almacenamiento. Habrá que esperar a ver si la ponen operativa. ![]() Lo del lector externo, ¿no es posible poniendo el telefono en modo "solo disco"? , así he formateado la tarjeta sin mas problema... pero claro, esto es un problema muy menor mientras siga la página caida Última edición por Vincent2012 Día 09/02/12 a las 19:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, gracias. De todos modos buceando por google he encontrado multitud de mensajes (la mayoría de la propia página de la web) de hace 2 meses para acá quejandose de que la página no va, así que me temo lo peor, aunque esperemos que sea sólo mantenimiento, pero huele mal.
Lo del lector externo, ¿no es posible poniendo el telefono en modo "solo disco"? , así he formateado la tarjeta sin mas problema... pero claro, esto es un problema muy menor mientras siga la página caida ![]() No he probado a formatear la tarjeta desde el Movil, por lo que no te puedo decir ni que falle ni que funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver que yo me entere bien por favor.
Esto de la ROM oficial , hace exactamente que ?!. Yo Lo que he entendido es Lo siguiente:, Te permite borrar todas las aplicaciones chorras que te impone el operador (en mi caso Vodafone). Pero no sólo borra eso Sino todas las aap descargadas no?, x Lo q sí se decide hacer, luego habría q volver a meter las aap, no es así?. Pero he leído q haciendo Lo de la ROM se te queda en 150mb. Pero sto es Lo q se tiene ahora sin tocar nada con aún las aap de Vodafone ....., que se gana pues o que no he entendido bien?. Ruego me ayudeis, xq soy una desesperada más ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver que yo me entere bien por favor.
Esto de la ROM oficial , hace exactamente que ?!. Yo Lo que he entendido es Lo siguiente:, Te permite borrar todas las aplicaciones chorras que te impone el operador (en mi caso Vodafone). Pero no sólo borra eso Sino todas las aap descargadas no?, x Lo q sí se decide hacer, luego habría q volver a meter las aap, no es así?. Pero he leído q haciendo Lo de la ROM se te queda en 150mb. Pero sto es Lo q se tiene ahora sin tocar nada con aún las aap de Vodafone ....., que se gana pues o que no he entendido bien?. Ruego me ayudeis, xq soy una desesperada más ... ![]() ![]() Buenas, si ya tienes 150MB libres con la ROM que tienes, no hace falta que la instales. En nuestra WFS con la ROM de la operadora, nos quedaban uno 30MB que con 3 o 4 app ya estaba lleno... Y por otro lado, si, se borran todas las app que tuvieses y se tendrian que descargar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aahmmm.... Pues a ver sí, a mi me sale que como memoria interna total (cn las aap Vodafone) tg 150mb, y tg 10 aap descargadas. Y tg que estar continuamente borrando caché y datos para al menos mantenerme con 10mb libres .... Eso es normal entonces y no puedo hacer nada?..
Sí metiese la ROM nueva y me borrara las aap de mi operador no me liberaria más de 150mb ??? ... No tg ni idea Lo siento.Muchas gracias !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,pero podrías tener entre aplicaciones y juegos unas 50 y quedarte unos 30 megas aun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.. pero no Lo entiendo ..
|