|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leído en el hilo que ha puesto NixxxoN:
"En este foro preguntes por lo que preguntes te endosan el RN5, aunque busques una cafetera.." Todo dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos la última perla de esa gente
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1432288 Alguien que obviamente busca algo con IP67/68. Primero meten el RN5 con calzador y si cuela cuela, y luego proceden a trolear. ![]() Pide aguantar agua, no ipxx. Te voy a explicar 1 cosa. Gratis. Que no este certificado, no dice si aguanta o no agua. Puedes buscar en youtube videos de resistencia al agua de móviles que no tengan dicha certificacion y te sorprenderas. Hoy grabe a mi perra mientras la bañaba con mi rn5 que se me ha mojado y sigue vivito y coleando
|
||||
|
||||
|
Buenas risas, gracias por tanto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un Xiaomi, en mis planes no está comprar uno para mi, al menos como sustituto de mi Op5t y tampoco soy ningún fan de la marca, quede clara mi postura antes de todo
Pues bien, cuando alguien pregunta por cuál móvil comprar con un presupuesto de entre 140 y 190 euros +- qué móvil nos viene a la cabeza a todos nosotros? Fácil... Rn5 Lo mismo pero algo más caro con mejores acabados y apartado fotográfico que cumpla bien? Fácil... el A2 de Xiaomi Esto mismo es aplicable a otros modelos baratos de Xiaomi como los de anteriores cosechas... Anteriormente aquí se recomendaba 9 de cada 10 ocasiones a Motorola en su modelo Moto G y aquí nadie se tiraba de los pelos Yo no aprecio fanboyismos con Xiaomi en este aspecto, todas las marcas tienen sus fans, es lógico y normal, como también los hay y creo que así somos la mayoría mercenarios que compramos según veamos a cada compra por puro interés, ni más ni menos pero recomendar un Xiaomi es lógico porque a día de hoy es lo primero que se te viene a la cabeza, son mejores que el resto y más baratos... no recomendarlos sería de burros, no? En la gama alta también lo son pero como en la alta ya hay más exigencias y el precio pasa a un segundo lugar pues todavía no son las primeras opciones, aun les falta dar el salto a mejores materiales sobretodo sus pantallas que aquí Samsung manda con mano de hierro pero todo llegará Al final la competencia es buena para todos y si Xiaomi ofrece bueno bonito y barato es lógico que otros se pongan nerviosos... muestra de todo esto es este hilo tan interesante Yo voy a seguir recomendando esta marca y más en la gama baja o media con estos precios y prestaciones, es lógico hacerlo y eso no significa nada, ni xiaomimania ni otras absurdeces que se leen ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco es plan de ponerse a buscar todos los hilos derivados al general, que vienen de otra marca, con la venta casi en la frente ya. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, espero que os llevéis al menos unos eurillos al bolsillo. La verdad es que os lo ganáis día a día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no me has entendido, x supuesto q el 835 lo mueve todo, y el op5 t es un tiro..lo q digo es q cuando lo cambies, si vas a un gama media para mi sería dar un paso atrás en temas de fluidez y rendimiento, un paso adelante sería el 845, otra cosa es q esto te de igual
![]() Jajaja ni en pesadillas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un hilo en el que se pregunta si la gama Q de Lg es de las peores de la historia. Curioso que hablando de móviles MALOS tu HABLES BIEN DE CIERTA MARCA. Cuantos eurillos te llevas tu?
|
||||
|
||||
|
Perdona. Leido ese hilo, no veo que el op pidiera IP67\68, ya estas tu inventando.
Pide aguantar agua, no ipxx. Te voy a explicar 1 cosa. Gratis. Que no este certificado, no dice si aguanta o no agua. Puedes buscar en youtube videos de resistencia al agua de móviles que no tengan dicha certificacion y te sorprenderas. Hoy grabe a mi perra mientras la bañaba con mi rn5 que se me ha mojado y sigue vivito y coleando ![]() Como dijeron en el mismo hilo, menudo foro de expertos que es esto... Sobre lo último: hombre, que yo sepa los perros se pueden bañar y no se mueren. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread....5#post29193075
Aqui un hilo en el que se pregunta si la gama Q de Lg es de las peores de la historia. Curioso que hablando de móviles MALOS tu HABLES BIEN DE CIERTA MARCA. Cuantos eurillos te llevas tu? ![]() Gran hilo ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que abrió el hilo se nota que no entiende mucho del tema, igual ha mencionado el mi a1 y el RN5 (igual porque aquí se repite hasta la saciedad) y no debe conocer lo de los certiciados IP. Es obvio que lo mejor que puede hacer es que vaya a lo seguro y no se la juegue otra vez puesto que ya le han cascado dos moviles por tenerlos en ambientes muy húmedos, en este caso es de tontos arriesgarse... IP67/68 y arreando.
Como dijeron en el mismo hilo, menudo foro de expertos que es esto... Sobre lo último: hombre, que yo sepa los perros se pueden bañar y no se mueren. ![]() Que te interesa a ti para argumentar, como siempre, es lo único que se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434087
Mira otro chiste igual de malo que el tuyo. El que pide consejo ya dice que el mate 10 le parece grande , lo dice, lo dice, y tú en el post número 5 se lo recomiendas. Es verdad, es para no echar gota de tanto reírse. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||