|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil calidad precio
Buenas a tod@s.
Busco un móvil con un buen rendimiento en general, con un presupuesto máximo de 400 euros. Me gustaría que no fuese gigante, y mis preferencias son -Batería. -Cámara -lector de huellas delante, aunque no es imprescindible Los candidatos que veo son: Xiaomi Mi8 SE- tengo muchas dudas con la versión... Hay que poner la rom de xiaomi eu, no? La batería no sé si será suficiente. Xiaomi Mi8-me da la impresión de que es grande. El resto posiblemente sea un buen móvil. Huawei P20-me gusta mucho el diseño y creo que debe de ser un móvil bastante redondo, desconozco si tiene defectos graves. Quizá pueda echar de menos los infrarrojos en algún momento. Honor 10-diseño muy bonito pero parece ser que no va del todo fino en cosas como el lector. Mate 10-me parece un movilazo pero grande. Qué opináis? Algún candidato que se me quede en el tintero? |
|
|
||||
|
||||
Creo que los has elegido bastante bien.
El único defecto para mí del p20 es el selfie ya que sobreexpone y maquilla, cosa que no sé si se cumple en el honor 10 o el mate 10. Yo cogería el mi 8 si no te molesta su tamaño (y cuando salga la versión de MIUI definitiva ya que seguro que mejoran las cámaras) y el p20, si no te molesta el tema del selfie. Posdata: ¿dónde has encontrado un p20 por 400€ o menos? |
|
||||
|
||||
De los 5 que has puesto 3 se van de precio, y 2 no tiene lector delante. Por descarte solo queda el honor 10
Y el OP5? Igual lo encuentras barato ahora que ha salido el 6. Es el ultimo OP con lector de huellas delante |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias, dudo por lo del lector Creo que los has elegido bastante bien.
El único defecto para mí del p20 es el selfie ya que sobreexpone y maquilla, cosa que no sé si se cumple en el honor 10 o el mate 10. Yo cogería el mi 8 si no te molesta su tamaño (y cuando salga la versión de MIUI definitiva ya que seguro que mejoran las cámaras) y el p20, si no te molesta el tema del selfie. Posdata: ¿dónde has encontrado un p20 por 400€ o menos? ![]() He visto alguno en wallapop, la fiabilidad, pues no sé. Seguramente sería el ideal pero lo veo grande. El mi8 SE no tiene rom global, no? La verdad es q tiene buena pinta pero si no lo traen a Europa... |
|
||||
|
||||
Tengo el honor 10 y no sé a que te refieres con el problema del lector, creo que eso fue al principio que no iba muy bien pero ahora no hay problema con las últimas actualizaciones, yo al menos no he encontrado fallo, también tuve el p20 y salvo por la cámara y en especial la grabación de video es prácticamente lo mismo que el honor 10 y más barato.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ahora voy con un mate 10 por lo de la huella delante y su jack de auriculares solo le falta la radio, y yo no lo noto grande, ala eso si un día pille un p 20 pro y la repolla!!!
|
||||
|
||||
honor 10
|
||||
|
||||
Otro voto para el honor 10 compi.
|
||||
|
||||
Mate 10
|
||||
|
||||
Si no te importa tener el móvil en inglés (las apps que instales si que estarán en español), a la espera de la posible ROM global, yo optaría por el Mi 8 SE. Te ahorras un dinero respecto a los demás y es un teléfono muy equilibrado.
|
|
||||
|
||||
Dejando la falta de multi, si hablamos de calidad/precio creo que el MI8 SE no tiene rival actualmente.
|
||||
|
||||
Tengo el honor 10 y no sé a que te refieres con el problema del lector, creo que eso fue al principio que no iba muy bien pero ahora no hay problema con las últimas actualizaciones, yo al menos no he encontrado fallo, también tuve el p20 y salvo por la cámara y en especial la grabación de video es prácticamente lo mismo que el honor 10 y más barato.
![]() Sé que cumple pero el tamaño... Gracias. Va bien de batería? Gracias, parece que gusta mucho Gracias, la duda que tengo con él es el tamaño |
Gracias de parte de: | ||