|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jou...que intriga tío...a veces creo que no estuve enla KDD..no sabía donde, tú, rubencio, habías propuesto la siguiente...no sé que es eso de lo que disfruta Kanoso y le dio Toti....
alguien me puede decir ¿dónde estaba yo ese findesemana? :cri: ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, Rubencio:
Probé anoche la Cesar Augusta y está fabulosa. Gran elección ![]()
|
||||
|
||||
Yo me he tomado hoy la 1900. No está nada mal, aunque no tan buena como mi queridísima Cruzcampo
![]() Y ya tengo en frío la Cesar Augusta... a ver qué tal. PD: la que me gustaría probar es la "Sputnik" ... tiene que ser la BOMBA |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y es que es una artistaza ![]()
|
||||
|
||||
No, al final no pude pasarlo aunque lo intentamos, pero mi bicha debe de ser muy egoista y solo recibe sin dejarme enviar nada, ¡todo para ella!, así que sigue teniéndolo kanoso en exclusiva.
Ruben, por la noche lo subo a megaupload y os paso el enlace. ![]() Os echo de menos a todos campeones. ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entra en www.tinypic.com y sube una foto. Luego copia, de los diferentes enlaces que salen, el que empieza por "[IMG" ... y lo pegas en un post.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arfons su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que cantidad de leuros sobre la mesa...quien la robara....
|
||||
|
||||
![]() ![]() genial Arfons Me encanta la foto, jejeje, pero tiene razón Argson, quien robara esa mesa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Además, fue un momento muy curioso de la Kedada... recordad... nosotros bebiendo y comiendo DE GRATIS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En aquel momento no le dí importancia pero tal como lo has dicho...que "extraño" suena Byrkoff..si que fue un momento surrealista..
![]() ![]() ![]() En la foto del Ifon si ponemos un precio de 500€ x bicha/Aifon y 250 por Diamond/blackstone tenemos en una mesa "como si ná" 7500 leuracos...krakatráááááááááá!
![]() Última edición por Arsgom Día 20/04/10 a las 22:19:54. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me alegro de que os gusten las cerezas la Caesar Augusta es buenísima, es la primera cerveza de trigo hecha en España, la 1900 es diferente a cualquier cerveza que hayais probado porque está fermentada en caliente y sólo hay dos fábricas en España que lo hagan (y Cruzcampo no es una :guiño: Byrkoff). Me alegro de que os gusten las cervecitas, después de las que nos tomaos en Toledo... todavía me sorprende, yo aún no he vuelto a probar ni la birra ni nada con alcohol, ya se sabe, la edad, ¿no yomismo? ![]() TOTI, se te echa de menos a tí también, bueno yo os echo de menos a todos, pero como os leo por aquí pues es como si os escuchara y viera, este foro para mí nunca volverá a ser lo mismo... ![]() un abrazo fortísimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Coñe... que lo diga ella... que es la que dedico su tiempo y su arte para hacer algo hermoso y que todos queréis pero solo yo tengo, por lo visto, MUAHAHAHAHAHAHA
![]() Vamos que es un CAB ![]() ![]() Además, fue un momento muy curioso de la Kedada... recordad... nosotros bebiendo y comiendo DE GRATIS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro de que os gusten las cerezas la Caesar Augusta es buenísima, es la primera cerveza de trigo hecha en España, la 1900 es diferente a cualquier cerveza que hayais probado porque está fermentada en caliente y sólo hay dos fábricas en España que lo hagan (y Cruzcampo no es una :guiño: Byrkoff). Me alegro de que os gusten las cervecitas, después de las que nos tomaos en Toledo... todavía me sorprende, yo aún no he vuelto a probar ni la birra ni nada con alcohol, ya se sabe, la edad, ¿no yomismo? ![]() TOTI, se te echa de menos a tí también, bueno yo os echo de menos a todos, pero como os leo por aquí pues es como si os escuchara y viera, este foro para mí nunca volverá a ser lo mismo... ![]() un abrazo fortísimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|