|
||
|
||||
|
||||
Una cosa queria preguntar: no creeis que bq deberia currarse un buen modo histamina? creo que le falta a sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
Es la simple evidencia de gastarte 600/700€ en un móvil que te ofrece MENOS que la competencia. Un z3 se pule en cámara,rendimiento y batería a un s5,es algo innegable. No es atacar por atacar,es simplemente que samsung no está a la altura en ningún aspecto en la gama alta,y hay infinidad de evidencias de ello
![]() Que a mí me parece genial que a ti (y otros) os guste más cualquier marca, o tengáis unas necesidades diferentes, pero nunca os llamaría borregos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero es decirte que el z3 es más caro que el galaxy s5 (en Mediamarkt se llevan casi 200 euros). Que eso de pulirse es relativo y sobre todo opinable y para nada innegable. Que hay gente a la que los marcos del z3, o la imposibilidad de cambiar la batería les echa para atrás. Y que a mi me puede gustar más (y así es) una pantalla super Amoled (que la del s5 en su momento fue designada en algunos foros como la mejor) de Samsung les pueden encantar. Que los materiales externos nos den igual porque al final le vamos a poner una funda o carcasa. O que nos guste menos la capa de Sony (que para mí es lenta y aporta menos que Touchwiz).
Que a mí me parece genial que a ti (y otros) os guste más cualquier marca, o tengáis unas necesidades diferentes, pero nunca os llamaría borregos. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que esta el batery guru de Qualcomn ( por lo que he leido, actualmente tengo un iphone y voy algo perdido), pero creo que hay aplicaciones como Grenfy o batery doctor que pueden congelar aplis en segundo plano para darle mas autonomia, pero viendo como les va a los compañeros y como dijeron los creadores del nuevo terminal aseguran 2 dias de autonomia, que para mi eso es una pasada, ya cada uno le da un uso distinto y variara la duracion de la bateria, pero esa bateria de 3000mha como minimo al dia y medio llega seguro jejej
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo...el procesado de Sony es de lo peor que hay en android...todo lo contrario que el de Samsung...si bien es cierto que usando ajustes manuales la cosa cambia... aún así coincidido plenamente que gastarse ese dinero en cualquier móvil es una barbaridad..en uno u otro...no creo que lo valgan ni de lejos...con 700 pavos lo mismo come una familia un mes...que cada uno lo gasta en lo que quiere o puede...pero vaya..
![]() El procesado de Sony en modo AUTO es cierto que en muchas ocasiones desmerece a la cámara y no saca las fotos tan bien como puede llegar a hacerlo, PERO en modo manual si sabes hacer fotos se come a la competencia con patatas llegando a humillar a Samsung hasta niveles insospechados, si compras un Z3 tienes que saber hacer fotos entiendo que a la gente de a pie quiera sacar el movil y lanzar fotos pero si quieres calidad en el Z3 tienes que recurrir al modo manual si o si. Creo que esta el batery guru de Qualcomn ( por lo que he leido, actualmente tengo un iphone y voy algo perdido), pero creo que hay aplicaciones como Grenfy o batery doctor que pueden congelar aplis en segundo plano para darle mas autonomia, pero viendo como les va a los compañeros y como dijeron los creadores del nuevo terminal aseguran 2 dias de autonomia, que para mi eso es una pasada, ya cada uno le da un uso distinto y variara la duracion de la bateria, pero esa bateria de 3000mha como minimo al dia y medio llega seguro jejej
![]() Greenefy si que es mas util por el hecho de congelar apps. |
|
||||
|
||||
Se ve que tu en concreto entiendes del tema. Pero estaras de acuerdo conmigo en que el 80% de la gente compra directamente SAMSUNG o APPLE sin pararse a pensar en especificaciones,precio,etc. No me referia a casos como el tuyo,personalmente prefiero cualquier marca menos samsung,no por hater si no porque ni touchwiz ni ningún samsung me aportan nada,pero eso...la gente suele tirar y tirar el dinero en móviles de los cuales no saben nada
![]() No obstante, tenemos que pensar que si eso no nos pasa en móviles, nos pasará en otros tipos de productos. No todos podemos saber de todo y no vamos a investigar en todo lo que hacemos o compramos para ver cual es realmente la opción que más nos conviene. No tenemos tanto tiempo para hacerlo con todo y a veces simplemente la publicidad, la recomendación del de la tienda o del vecino o cuñado nos hace comprar una licuadora (o cualquier cosa) que no era la mejor opción. Y hombre, no me considero borrego por eso. Es imposible investigar siempre en todo para elegir la mejor opción. Lo haremos más o menos, pero ni siempre entendemos d todo y a veces nos dejamos aconsejar por la persona inadecuada |
|
||||
|
||||
Si...a eso iba...quizá faltó explicarme...a lo que iba es a que la mayoría de las veces en un móvil lo que quieres es encender la cámara y disparar y punto...creo que en los móviles es muy importante que el procesado automático sea bueno...por comodidad...rapidez etc..y ahí es donde esos Samsung si que hay que reconocer que lo hacen bien..creo yo..
|
|
||||
|
||||
Si...a eso iba...quizá faltó explicarme...a lo que iba es a que la mayoría de las veces en un móvil lo que quieres es encender la cámara y disparar y punto...creo que en los móviles es muy importante que el procesado automático sea bueno...por comodidad...rapidez etc..y ahí es donde esos Samsung si que hay que reconocer que lo hacen bien..creo yo..
![]()
|
||||
|
||||
Pero es que los resultados de Samsung en auto si rozan el magnífico...ese es el problema..que mucha gente pasará de comerse la cabeza...querrán sacar el móvil, disparar y listo...entre otras cosas por la posibilidad de la inmediatez de tomar una foto..de algo que este pasando en ese instante..
|
|
||||
|
||||
Pues yo si que me estoy pensando lo del S6....Y me parece precioso el movil.
|
|
||||
|
||||
Discrepo rotundamente, Samsung se ha cavado una tumba y ahora se está echando tierra encima, es un movil hortera y feo con ganas (Sobre todo por detrás, criticos en moda amigos mios se han escandalizado de manera sobrecogedora), además que en la presentación del Galaxy S6 fue de vergüenza ajena, sacaron innumerables comparacions con el iPhone 6 se ve que Samsung no tiene muchos argumentos hasta el punto de decir los de Samsung... "Y no se dobla" lamentable yo no sé como algunos podeis plantearos siquiera comprar esa cosa aparte de que absolutamente TODOS los videos del Galaxy S6 estaban grabados a ¡¡¡¡10FPS!!!!, lo mas triste de todo esque en las comparativas del Galaxy S6 con el iPhone 6 el Glaaxy S6 salía perdiendo sobretodo en temas de brillo, Samsung ha querido ir de guay y se ha estampado.
Pierde la proteccion al agua y al polvo transformandose en unibody algo ilógico cuando con mas facilidad debería conservar esta protección, pierde la ranura microSD, saca una camara que SOBRESALE del movil para que se raye bien, lleva un embellecedor de cristal sobre su plásico de todo a 100 aunque vendan "materiales premium" es totalmente falso está ya desmostrado de que sigue siendo de plástico por un desmontaje que se ha realiado, lleva una batería de vergüenza de 2550mAh (que me parece estupendo que dure 1 dia de uso normal pero yo quiero que dure mas que es lo lógico) y encima con una totalmente inútil pantalla 2K con la cual pongo en duda su duración, desde luego es el peor gama TOP que se ha presentado por el momento el HTC M9 está en otro escalón de calidad y prestaciones, esperando al Xperia Z4 que seguro que no decepciona y al LG G4 que como sean ciertos los rumores de pantalla 3K otro que envío directo a la pila de no comprar jamás. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por alusiones. Puedes discrepar lo que quieras, si para ti te parece hortera me parece bien pero para mí no, a mí su diseño me gusta. Lo que digan críticos de moda, sean amigos tuyos o no, me trae sin cuidado. El gusto es subjetivo, y yo no me dejo llevar por lo que digan supuestos gurús, los que lo hacen sí que son borregos. No te conozco de nada, pero en tus mensajes parece que tienes la verdad absoluta, y creo que no. Sin acritud.
![]() ![]() ![]() Desde luego que yo prefiero un movil esperpéntico como el Galaxy S6 que sea bueno a uno que sea Precioso y malo, pero el Galaxy S6 no es ni bonito ni bueno para el precio que tiene además de la pérdida de prestaciones que ya tenía su antecesor Galaxy S5 como la pérdida de la proteccion al agua y al polvo y algo muy importante para sus principales compradores (muchos defendían su batería extraible y su microSD para defenderlo) y ahora ni eso ahora que vas a hacer Samsung, HTC le ha dado una soberana guantada a Samsung con su M9 y en espera al G4 y Z4 a ver que sacan, pero superar al S6 no les va a ser muy dificil. Lo mas paupérrimo y lamentable ha sido como Samsung quería comparar su S6 con el iPhone 6 con videos a unos ridículos 10FPS y unos brillos terribles en los que salía bastante mejor parado el iPhone 6 cuando Samsung desde luego no quería conseguir esto, si hubieras visto el Unpacked habrías alucinado. Última edición por artagerges Día 03/03/15 a las 00:36:31. |
|
||||
|
||||
Es que eso es tu opinión...no sabemos cuánto de bueno o de malo es aún...y de bonito o no es totalmente subjetivo..no se porque tanta gente da su verdad como verdad absoluta..si es que que más da...que cada uno de su opinión y ya está..
Última edición por w123 Día 03/03/15 a las 00:37:31. |
|
||||
|
||||
A mi el s6 me encanta en diseño pero no en la pérdida de funcionalidades, las cuales me hacían elegir Samsung y... Ahora no.
Lo del diseño es subjetivo y a diferencia de los chándals fuxias, lo que se está criticando mayoritariamente no es su estética, sino precisamente esas funcionalidades. Las verdades absolutas no existen, por muchos amigos expertos en ¿moda? Que digamos que tenemos para dar fuerza a nuestra propia opinión y ponerla por encima de la de otros. Última edición por nogod Día 03/03/15 a las 00:59:37. |
|
||||
|
||||
La chicha que es lo importante es que ha aparecido un móvil con una seria PÉRDIDA de prestaciones bastante importantes que el anterior Galaxy S5 si tenía (MicroSD, Proteccion al Agua + Polvo, Batería Extraible etc...) eso no es una opinión mía son los hechos, cuando se hace un producto superior lo que debe hacer es añadir o modificar prestaciones, jamás perderlas y mucho menos cosas tan sensibles para su nicho de mercado como la microSD y la batería extraible o incluso la proteccion al agua algo que fue bueno en el S5, a ver si tenemos un poco de comprensión lectora. Una presentación con pruebas de rendimiento de unos videos a unos tristísimos 10FPS, tampoco es una opinión, es una verdad absoluta ya que es simple y llanamente lo que Samsung ha presentado y yo he visto con mis ojos. Un burdo intento de ridiculización al iPhone 6 por parte de Samsung cuando claramente era mejor el iPhone 6 en la comparación provocando incluso algún chascarrillo, si vas a hacer esas cosas hazlas bien y no quedes mal vamos digo yo, tampoco es una opinión es simplemente lo que Samsung ha enseñado al público allí presente. Una grotesca cámara que sobresale del cuerpo del dispositivo haciendo que se raye con mas facilidad, no creo que a muchos les guste esto, esto puedes meterlo en el saco de subjetivo. Un intento de pasarse a los materiales "premium" usando cristal cuando la realidad es que este cristal a encima como cubriendo al clásico plástico lo cual me parece bastante cutre... ¿Eso son materiales premium? hasta así objetividad, como surbetividad digo que el Cristal me parece el peor material "premium" para hacer un terminal, se cae y PUM se convierte en chocapic. Una pantalla 2K que es un craso error cuando no hay diferencia apenas con la FullHD junto a una batería de 2550mAh me parece genial que aguante un día de uso pero cuando los de la competencia tienen mejores bateríasy te aguantan 2 dias o incluso 3 no puedes ir de guay poniendo una batería tan pobre para recortar gastos. Y bastantes mas cosas... como opinión personal, al margen de procesador y potencia que eso son muy muy parejos todos los gama TOP, las comparaciones ya no surjen en este es mas potente que mi vecino ya que ambos van a correr cualquier cosa si despeinarse sobrando una burrada de potencia por cada esquina, ahora las comparaciones estan en las prestaciones finales y en la calidad de fabricación, ha quedado mas que claro que Samsung no está a la altura de otros fabricantes y demostrado queda con ese Galaxy S6, la carcasa del BQ M5 está mejor hecha con unos materiales mas nobles. Última edición por artagerges Día 03/03/15 a las 01:13:01. |
|
||||
|
||||
Esto no era un hilo de los bq que van a salir ?
Un poquito de porfavor,sr@s...... |
|
||||
|
||||
|