|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Bueno, me he animado a probar esta rom, la V8, y en principio de lo que he probado, funciona lo "basico" sin problema alguno (sin necesidad de instalar parche alguno): WIFI, BT, GPS, NFC, DATOS, MultiVentana, S-Pen, etc.. ---------- En cuanto a software, el mayor inconveniente que he encontrado, y que para mi sería necesario que funcionase, es la aplicación de SideSync 3.0: Se conecta por unos segundos al PC, y luego el móvil hace un reinicio "suave" tanto por USB como por WIFI He probado con el kernel stock y con el último LEAN v3.13. ¿Alguién ha probado el SideSync, le funciona? -------------- Salu2 ![]() ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() En el hilo de XDA vi a varios usuarios que les pasaba lo mismo, pero nadie les contestó sobre un posible fix (a mi tampoco)... De momento he vuelto a la Kindroid, pues necesito el SideSync 100% funcional... Si te funciona, por favor, coméntalo por aquí... -------- Salu2 y Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Prometedora pero me va mal el GPS. Aunque ponga el modo "ahorro de energía", las aplicaciones que utilizan el gps marcan "uso de la batería:alto". Además al abrir Google Maps, no se posiciona donde estoy, sólo se ve España desde lejos. Si arreglan esto, vuelvo a instalar la Rom, sin duda..
![]() Creo que es de lo mejorcito, aunque cada Note es un mundo. Voy a actualizar a la V9. Comentare impresiones.
|
||||
|
||||
Rom port del Galaxy S5 adaptada para nuestro Note 3 con personalización del nuevo Galaxy Note 4, by g00h.
Archivo Adjunto 618942 Tweaked S5 BASE / Fully NOTE 4 STYLE ROM BY G00H (Mother Of All S5 PORTED ROMS) Note 4 Edition Features: Launcher Note 4 Style Weather Widget Note 4 Style SystemUI Note 4 Style Hancom Office Viewer from Note 4 My Files Note 4 Style Calculator Note 4 Style Message App Note 4 Style Contact App Note 4 Style Dialer Note 4 Style Task Manager Note 4 Style Settings App Note 4 Style Easy Settings Note 4 Style Easy Launcher Note 4 Style Easy Dialer Note 4 Style Lockscreen Note 4 Style Clock Note 4 Style Original S Voice from Note 4 Original S Note from Note 4 Videos App Note 4 Style Music Player and Widget Note 4 Style Original S Health App from Note 4 Original Scrappbook from Note 4 First Setup Note 4 Style Incallui Note 4 Style memo App from Note 4 Original Note 4 Wallpapers Original Galaxy Note 4 Lockscreen Effects Features: COMPLETLEY Based on: KOT49H.G900SKSU1ANI1 G900S Korean S5 Official FIRMWARE. Network Indicator New Toggles: Flashlight - 1 press turns it on, long press flashlight settings Battery - 1 press battery status , long press battery information Camera - Take a QUICK Shots with "Shoot-it" by @dr.ketan. Single press takes picture without opening the Camera App , Long Press opening the Camera App. Music Control next / Previous with Volume buttons 4 Way Reboot Menu Native MultiWindows All Apps Support Battery Style Settings Battery Style Settings Themes Support Developer Options Enabled by Default Video Call Button from Contact Log details and Contact List contact details and Dialer Completley removed ALL HIDDEN SETTINGS Widgets are ENABLED New Autostart Apps Option Control all apps including System Apps AND MUCH MORRRRRRRE I CANT REMEMBER the ROM should Support the following Note 3 Models (you must flash the Kernel ur self separately) : N900S N900K N900L N9005 N9006 N9007 N9008 N9008V N9008S N900P N900V N900T Note 4 AIR COMMANDS INCLUDING Direct Input debloated from all useless & unneeded apps and files partially MULTILANGUAGE Stock Note 3 camera S5 themed by @tyre777 as Default Camera for now the S5 Camera Still little bit Buggy! Facelock Option THE NEWEST HOST file for Ad Blocking ALL SAMSUNG APPS UPDATED TO LATEST Integrated BetterBatteryStats & XPOSED, Greenify into SecSettings.apk under G00H Tweaking ZONE Message Button INSTEAD OF Videotelephony Button in Dialer Popup Browser On/Off Animations [CRT/FADE/NONE] Battery Cover & Charging Cover Toasts DISABLED CALL & MSG BLOCKING ENABLED WiFi & USB Tethering (HOTSPOT) ENABLED ANIMATION SCALES 0.25 by DEFAULT NOW PHONE IS INSANELY FAST KEYBOARD SWITCHER NOTIFICATION ENABLED AGAIN SCROLLING CACHE DISABLED FOR FASTER SCROLLING Xposed Modules will not Overwrite our Ultimate favorite CSC tweaks in Feature.xml again ( Feature.xml has been renamed to g00h.xml) Call Recording Enabled ExtSD write permission Up to 100+ famousest Apps are Supported in S Pen Drawer Window and Multi Window. ALL fingerprint Services are cleaned and removed from System Quickconnect & Sfind from Pulldown REMOVED Sfind shortcut from StatusBar REMOVED Private Mode REMOVED . Multi Window HIDDEN FEATURES, Floating Apps! Quad View! are Enabled. App Ops Permissions. Screen Mirroring fixed Top right Lockscreen - TOP Left Home Modified STOCK Launcher with Theme Chooser Support / Pull Up & Left & App,Widgets Tab are enabled. RAM USAGE REDUCED Speed improvement. Ultimate Build.prob Tweaks to : Better Responsiveness & Speed Battery save 3G Signal Optimization Tweaks Better Image & Audio Quality Improves Camera & Video Results More RAM Reduce Boot-Time Internet Speed Miscellaneous Android Logging Stuff are Disabled. and more others... Modified Messages apk : Increased SMS/MMS recipient limit to (1000) Increased SMS/MMS hour limit to (1000) Disabled SMS to MMS auto-converting Disabled SMS / MMS log history in call logs A Ton of CSC Features like : Added shutter sound menu in Camera Sending/receiving MMS without data on Added "Exit Internet" option to Samsung stock browser Added call button in Phone Logs More Toggles in Statusbar are Enabled. And MANY OTHERS I CAN'T REMEMBER Enlace a la pagína de xda. http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t2891226 Rom completa y updates en el segundo post Archivo Adjunto 618944Archivo Adjunto 618945Archivo Adjunto 618946Archivo Adjunto 618947Archivo Adjunto 618948Archivo Adjunto 618949 Como he dicho: todos los creditos y las gracias a g00h del foro de xda Para que no se de el bug del gps, hay que tenerlo en precisión alta antes de flshear otra rom. Para arreglarlo en caso de que persista el problema sigue este tuto. (Gracias a Modenna por el tuto y a Notemania por publicarlo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870481 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s
A ver he vuelto a dar una oportunidad a la V9. la v8 la tube que quitar porque necesito tener la tarjeta externa SD habilitada para escritura y el Sigyc y el Go backup me decian que no tenian acceso a la misma para escribir. He pensado que en la v9 eso estaria arreglado pero NO... al instalar la v9 si intento recuperar la copia de seguridad lo primero que me suelta el Go backup (Cosa que no hace en la King por ejemplo) es que no tengo acceso de escritura en la SD y me obliga para recuperar mi copia de las app, etc, a tener que copiar mi copia a la memoria interna para poder restaurar..... Lo mismo me hace el sigyc que en la King me funciona sin problemas, en esta rom, si lo ejecuto dice que no tiene acceso a la sd externa y que tiene que copiar los datos de la carpeta del sigyc a la memoria interna..... mi pregunta es. ¿ Tiene por hay alguien algun fix flaseable que solucione el tema de la escritura ? porque quiero darle una oportunidad a esta rom, pero si eso no lo soluciono que es vital para mi.... me tendria que volver a la king.
|
||||
|
||||
Pregunta
En esta version v9 ¿ Han puesto el Snote del Note 3 o es el del Note 4 y han eliminado el icono PhotoNote ?... porque he entrado a ver si esa caracteristica ya funcionaba pero me encuentro con que ha desaparecido y aparte en la configuracion inicial del Snote, tenias posibilidad de seleccionar el libro que fuera transparante y en la version que lleva esta v9, no es asi...... Asi que me inclino a pensar que el Snote es en realidad el original de la stock del Note 3.
|
||||
|
||||
efectivamente, han puesto el snote del note3. Yo prefiero también el que venía en la v8. He intentado restaurar en la v9 el snote de la v8, pero nada... borro el actual, copio el del note4 pero al abrirlo no responde. se cierra automáticamente. Algo hago mal o no se puede.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s
A ver he vuelto a dar una oportunidad a la V9. la v8 la tube que quitar porque necesito tener la tarjeta externa SD habilitada para escritura y el Sigyc y el Go backup me decian que no tenian acceso a la misma para escribir. He pensado que en la v9 eso estaria arreglado pero NO... al instalar la v9 si intento recuperar la copia de seguridad lo primero que me suelta el Go backup (Cosa que no hace en la King por ejemplo) es que no tengo acceso de escritura en la SD y me obliga para recuperar mi copia de las app, etc, a tener que copiar mi copia a la memoria interna para poder restaurar..... Lo mismo me hace el sigyc que en la King me funciona sin problemas, en esta rom, si lo ejecuto dice que no tiene acceso a la sd externa y que tiene que copiar los datos de la carpeta del sigyc a la memoria interna..... mi pregunta es. ¿ Tiene por hay alguien algun fix flaseable que solucione el tema de la escritura ? porque quiero darle una oportunidad a esta rom, pero si eso no lo soluciono que es vital para mi.... me tendria que volver a la king. ![]() A mi me pasaba lo que a ti, pero con el titanium backup, la he usado y sin problema. Espero te sirva. |
|
||||
|
||||
Esta rom va como un tiro lo que me pasa a mi es lo de siempre con esta rom cada vez que reinicio el telefono al arrancar me salta el error com.sistemui se ha detenido
|
|
||||
|
||||
Chicos ahora con el botón menú aparecen las tareas recientes pero se pierden las opciones por ejemplo de guardar una foto desde el Facebook, ¿alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Si dejas el botón pulsado te aparecen las opciones, además en la app de facebook si le das a los 3 puntos se te abre el menú de opciones igual.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y parece que va muy bien , al menos de momento no da fallos y parece funcionar todo ...Gracias .
|
||||
|
||||
Yo sigo en mis trece con esta rom.
Ahora la v9 sigo teniendo la pérdida de itinerancia y tengo que ponerle el national roaming de módulo para que me rule siendo yoigo alguno de yoigo le pasa lo mismo? La putada de todo es que no me pilla el 4g solo h+. Algun bug en los setting de color blanco que salen las letras en blanco y no se ve un carajo que el cocinero los arreglará en la v10 como ha dicho en xda. Por lo demas va muy bien.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Yo sigo en mis trece con esta rom.
Ahora la v9 sigo teniendo la pérdida de itinerancia y tengo que ponerle el national roaming de módulo para que me rule siendo yoigo alguno de yoigo le pasa lo mismo? La putada de todo es que no me pilla el 4g solo h+. Algun bug en los setting de color blanco que salen las letras en blanco y no se ve un carajo que el cocinero los arreglará en la v10 como ha dicho en xda. Por lo demas va muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
Dos preguntas:
Hay que hacer algun wipe para actualizar a la v9 desde la v8? Hay que hacer algun wipe para instalar el lean kernel?
|
||||
|
||||
Pues a mi nada.
En la v7 si me lo hacia pero en esta no ahora llevo el lean 3.12 que es el que mejor me ha ido en varias roms. ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
![]() Ya en serio, prueba a ver asi y suerte.
|
||||
|
||||
De todas formas, a ver si tengo tiempo, voy a hacer lo que dice un compañero mas atras de intentar implantarle multicsc para los que somos de yoigo y omvs que tengamos datos sin necesidad del national. Y si funcionase, pues trataría de hacer un zip y subirlo.
|
|
||||
|
||||
Si lo desean pueden probar el MOD que he realizado para tener mensajes flotantes. Le agregué el idioma español
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4065 Con eso te permitirá recibir mensajes de texto de manera emergente. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|