|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bueno, me he animado a probar esta rom, la V8, y en principio de lo que he probado, funciona lo "basico" sin problema alguno (sin necesidad de instalar parche alguno): WIFI, BT, GPS, NFC, DATOS, MultiVentana, S-Pen, etc.. ---------- En cuanto a software, el mayor inconveniente que he encontrado, y que para mi sería necesario que funcionase, es la aplicación de SideSync 3.0: Se conecta por unos segundos al PC, y luego el móvil hace un reinicio "suave" tanto por USB como por WIFI He probado con el kernel stock y con el último LEAN v3.13. ¿Alguién ha probado el SideSync, le funciona? -------------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 30/11/14 a las 21:39:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado sidesync asi que no te puedo ayudar. A ver si alguien te puede decir algo.
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé esta ROM los datos me van fatal.
He cambiado de ROM varias veces haciendo full wipe y nada, la pérdida de datos sigue estando aunque cambie la ROM. Soy de Yoigo A alguno le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de yoigo. A mi con esta rom no tengo datos y tengo que meterle el national roaming para que me vayan en condiciones, pero al cambiar de rom me van bien y sin perdidas. Yo te aconsejaría que le hicieras un full wipe y despues le metieras por odin una stock a ver si se te soluciona.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de yoigo. A mi con esta rom no tengo datos y tengo que meterle el national roaming para que me vayan en condiciones, pero al cambiar de rom me van bien y sin perdidas. Yo te aconsejaría que le hicieras un full wipe y despues le metieras por odin una stock a ver si se te soluciona.
![]() Creo que voy a intentar cambiar el modem a ver |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy de movistar y instale la v8 y de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Yo la instale hace un par de dias, y no me iban bien los datos. Decir que con el modulo national Roaming del Wanam, lo instale y va perfecta. Tengo Jazztel y reconoce Orange. Incluido datos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como podria poner esta en una de vodafone para no subir el knox?
La pongo por odin y al llevar aroma no daria problemas no? |
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar que la Rom me va genial hasta el momento, venía de kingdroid que es la mejor que he probado y que volveré probablemente en la v8, pero esta es genial, hice full wipe, clean to install y dalvik, no hago nunca formats; luego flasheé la v8 de esta Rom y encima flasheé de una vez el fix del wifi y arrancó todo muy bien, inicia muy rápido, es muy fluida; luego cambié el kernel por el mismo Lean pero 3.13 y sigue siendo genial; en batería es casi igual a la King, pero los datos van genial y todo lo demás port del note 4. Instalé también el mod del roaming por si acaso y sigue siendo genial y sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale me dio problemas de cobertura, de wifi..y alguno más.. la quite y seguí con la de ronin ..y ayer la instale con instalación limpia..y todo perfecto ni un solo fallo..y con el lean de kernel el son sumo esta siendo buenísimo ...de momento muy contento..y cuento todo X que creo que muchas veces la mayoría de los problemas vienen X la pereza de no hacer instalación limpia...pero la verdad que una vez echo merece la pena..Gran trabajo chefs
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. no lleva aroma.
Última edición por Amon_Sul Día 01/12/14 a las 17:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento a los que soy de una omv, yo soy de jazztel y lo que hice fue copiar la carpeta del csc phe de una ROM original, después de instalar la ROM, con un explorador root, copiar la carpeta en system/ csc, darle permisos y reiniciar. Una vez reiniciado descargamos csc changer,o algo así, del play store, le damos permisos root, instalamos phe y reiniciamos. Una vez reiniciado solo queda meter los apn del operador en cuestión y ya tenemos los datos activados, eso si la r del roaming no desaparece. Espero haberme explicado bien. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.
Por cierto en el post de la ROM de xda, hay alguien que comenta otra manera de hacerlo,aunque yonlo probé y al bajar el csc changer, me seguia saliendo únicamente el csc ato que es el de la ROM. En cuanto pueda os pongo el enlace por si queréis probarlo. Aquí os pongo el link al mensaje de xda. Ni se si lo hice mal o lo entendí mal, pero no me funciono, yo y el ingles no somos muy amigos, ni con el traductor de Google. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57084089 Última edición por martulinux Día 01/12/14 a las 22:32:37. Razón: Enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que g00h ya esta subiendo la v9 y esta misma noche la tendremos. Qué ganas de probarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 9 para descarga, actualizado 2° post con el nuevo enlace a la v9
Última edición por Amon_Sul Día 02/12/14 a las 00:43:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amon_Sul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la cobertura y lo del wifi a la derecha en la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es super buena tanto que no se poner la v9 pero que mas da ...descargando jejejeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||