|
||
|
||||
|
||||
it is the best for the rom (i dont want to much scripts running in the init.d
no you can flash every kernel you want it will still be there but you can put the script back in the init.d folder again and change the minfree in it if you like and for the ro.HOME_APP_ADJ=0 you can add the line back in the build.prop and change it ![]() Así que duda resuelta Última edición por herezor Día 04/11/11 a las 10:50:47. |
|
|
||||
|
||||
Me cito a mi mismo. Esta es la respuesta del cocinero
En cristiano; no le gusta tener muchos scripts corriendo en el init.d. Y que aunque flasheemos otros kernels los valores seguiran ahí. Se puede mover el script 01kstune a la carpeta init.d y cambiar los valores. O lo que es lo mismo, si eliminas ese script, se puede meter el V6 supercharger, pero creo que puede ser un cristo de cuidado, así que mejor dejarlo como está... Así que duda resuelta ![]() La verdad es que anda muy fina sin tocar nada
|
||||
|
||||
entonces recomendais actualizar el kernel al ultimo que hay?
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Leí algo de problemas con el wasap, no sé si en esta runnymede o en la de la desire S, la cuestión es que no aparecen las imagenes en el wasap, pero lo gracioso es que si voy a contactos y abro la ficha de alguno que tenga wasap, en 2 segundos me vuelve a la lista de contactos, en cambio con uno que no tiene wasap no me vuelve a la lista
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me dan ganas de meter el ultimo CFS HAVS no2way que son los que le gustan a mi desi,pero con el de serie va tan bien que me da pereza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aplicaciones/Galeria/Todas las fotos/Más/Presentación...NO "FURULA".
¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Lo vuelvo preguntar por si acaso:
Una vez sincronizados los contactos de facebook con los del teléfono, se os ven las fotos de los contactos? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi si se me ven, por defecto me las pone. luego puedes elegiir la que quieres (google, camara, galeria), pero es contacto a contacto.
Saludos
|
||||
|
||||
Yo lo estoy probando y para que me funcione hice lo siguiente: Cuando le das a presentacion, en la parte de arriba te pone ajustes, pues quitale en la opcion transicion lo que tiene por defecto "panoramica y zoom", pon cualquier otra.
Saludos que es
|
||||
|
||||
Gracias, así si funciona
|
|
||||
|
||||
Si, en la lista de contactos sí, pero en la del wasap? Porque a mi no me aparece ninguna... e incluso si abro algún contacto de la lista de contactos, se me abre 2 segundos y se vuelve a la lista...
|
|
||||
|
||||
Hola, comprobado que no salen, pero si me salen los que están vinculados con el twiter de htcsense. Buscando para vincular los contactos con el facebook htc sense y no con el facebook, pero no me aparece las opciones. Antes en contactos ajustes tenias las opciones con las querías vincular, wasap, face, twuiter etc pero ahora no me salen
![]() Adjunto una imajen donde creo que salia. El problema que comentas de los 2 segundos a mi no me pasa, me deja manipular agregar verlos bien. Saludos
Última edición por julianser Día 04/11/11 a las 16:42:06. |
|
||||
|
||||
Hola, comprobado que no salen, pero si me salen los que están vinculados con el twiter de htcsense. Buscando para vincular los contactos con el facebook htc sense y no con el facebook, pero no me aparece las opciones. Antes en contactos ajustes tenias las opciones con las querías vincular, wasap, face, twuiter etc pero ahora no me salen .
Adjunto una imajen donde creo que salia. El problema que comentas de los 2 segundos a mi no me pasa, me deja manipular agregar verlos bien. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa,que es lo de xloud que hay en los flasheables?...
Gracias Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, mi problema de los 2 segundos ya lo he solucionado quitando la actualización del fb (se ve que a mi movil no le habrá gustado
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
A mi me funciono asi
|
||||
|
||||
![]() ![]() |