|
||
|
||||
|
||||
Aquí otro nuevo poseedor. Comprada la versión negra 8GB+256GB por 550€, creo que es buen precio.
Vengo de un S7 Edge que me ha durado 3 años y medio y todavía me iba de cine, la verdad. El mejor teléfono que he tenido hasta hoy. De momento encantado con el Huawei, a falta de probar en condiciones la cámara en exteriores (con esto del confinamiento está complicado). Esperemos que esté a la altura, que me dure unos años, y que actualice a Android 11. Un duda ¿cómo puedo quitar la vibración de TODAS las notificaciones? No veo la forma.Tengo que ir App por App desactivando la vibra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Aquí un nuevo poseedor de un P30 Pro Mystic Blue. La verdad es que el color es precioso. Vengo de un P20 Pro del cual estaba encantado, pero quería una pantalla más grande sin tener que renunciar a batería o cámara. La verdad es que de momento creo que he ganado en todo, aunque lo tengo de ayer, la batería le cuesta un montón bajar (y eso que aún estoy instalando y bajando apps), la cámara extraordinaria (pude probar el modo luna ayer con luna llena) y la pantalla es muy buena. La verdad es que estaba mirando para pasarme a un Note 10 Plus o algún gama media-alta de este año, pero vi una oferta en renuevo de Yoigo que me salía por 489€ (además de un descuento de 35€ en el último pago del P20 Pro) y no pude resistirme. Aún falta por llegarme un par de fundas, que las pedí en Amazon a la vez que el teléfono, pero los de Yoigo fueron mucho más rápido de lo esperado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Aquí un nuevo poseedor de un P30 Pro Mystic Blue. La verdad es que el color es precioso. Vengo de un P20 Pro del cual estaba encantado, pero quería una pantalla más grande sin tener que renunciar a batería o cámara. La verdad es que de momento creo que he ganado en todo, aunque lo tengo de ayer, la batería le cuesta un montón bajar (y eso que aún estoy instalando y bajando apps), la cámara extraordinaria (pude probar el modo luna ayer con luna llena) y la pantalla es muy buena. La verdad es que estaba mirando para pasarme a un Note 10 Plus o algún gama media-alta de este año, pero vi una oferta en renuevo de Yoigo que me salía por 489€ (además de un descuento de 35€ en el último pago del P20 Pro) y no pude resistirme. Aún falta por llegarme un par de fundas, que las pedí en Amazon a la vez que el teléfono, pero los de Yoigo fueron mucho más rápido de lo esperado. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo he pillado el sábado por Wallapop con 3 meses por 375, me pareció buena oferta, venía de un P20 Pro y quería probar este y quizá volver a venderlo pq estaba encantado con mi P20 pro y me parecía un poco consumismo, pero me da que al final me voy a quedar este y y vender el otro, acabo de restaurar de fabrica y la batería es brutal, el zoom de la cámara impresionante, me parece que me quedaré este teléfono por mucho tiempo después de haber pasado de un Note 3, Mate 9, Mate 10 y P20 pro, creo que huawei calidad precio esta muy por encima de marcas mucho más caras y sobrevaloradas como Samsung, las baterías de Samsung son una vergüenza.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me he pillado un p30 pro, vengo de un s8 plus y la diferencia en batería es brutal, de momento muy contento con este modelo. Ya tuve el p2 y el p8
|
|
||||
|
||||
Nuevo de nuevo...
Bueno pues a partir de hoy, dejo mi querido P10 y paso a incorporarme a la familia P30 pro. He adquirido a muy buen precio el terminal en Cash converter ( creo que de Vodafone, pero no estoy seguro de la ROM ... yo desde luego ahora mismo soy de Vodafone) y estoy empezando a familiarizarme con éste tamaño y sistema.
Un saludo a los p30'eros Octa |
|
||||
|
||||
p 30 pro
No te vas a arrepentir,hazme caso,yo he tenido varios samsung y para mi la diferencia en drenaje batería,cámaras etc es bastante significante,te lo dice alguien que tiene el noveno p 30 pro "intercalado con otras marcas/modelos",de color naranja ahora mismo junto con el oneplus 8 pro (que uso ahora mismo de primero),y que no tiene idea de quitarlo en mucho tiempo.Las veces que me he arrepentido de venderlo o más bien mal venderlo para coger un Samsung precisamente ,el cual no me duraba ni 2 semanas al final .
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir,hazme caso,yo he tenido varios samsung y para mi la diferencia en drenaje batería,cámaras etc es bastante significante,te lo dice alguien que tiene el noveno p 30 pro "intercalado con otras marcas/modelos",de color naranja ahora mismo junto con el oneplus 8 pro (que uso ahora mismo de primero),y que no tiene idea de quitarlo en mucho tiempo.Las veces que me he arrepentido de venderlo o más bien mal venderlo para coger un Samsung precisamente ,el cual no me duraba ni 2 semanas al final .
Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, he pegado el cambio de mi queridisimo mate 10 a este p30 pro, espero disfrutarlo igual que mi mate que a sido y sigue siendo de momento mi maquina faborita
|
|
||||
|
||||
Uno más por aquí!
Hace una semana que lo tengo el de 8-128 GB comprado en Amazon. Antes tenía un OnePlus 7 Pro, y antes de éste un P20 Pro que me dió muchas satisfacciones. |
|
||||
|
||||
La cabra siempre tira al monte...y en mi caso ese dicho me viene al pelo. Después de pasar por muchísimos móviles a lo largo del 2019-2020...vuelvo a esta bestia. Después de 1 año desde que lo tuve, sigo pensando que es si no el mejor, uno de los mejores terminales a día de hoy. Encantado de volver a el. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Una semana con el, 6gb/128gb,el más básico pero suficiente, vengo de un s7 edge.
Lo he pillado Color azul y lo llevo con una funda spigen transparente y el protector de pantalla q traía puesto al comprarlo. |
|
||||
|
||||
Otro por estas tierras comprado a estreno,siempre he sido de Samsung vamos a dar una oportunidad a Huawei...
|
|
||||
|
||||
Otro más que se une al P30 Pro, 8/256 color Aurora. Estaba por algún Samsung, pero el tema de las baterías no me ha terminado de convencer. De momento este Huawei va genial, espero no arrepentirme y tener móvil para un tiempo.
|
|
||||
|
||||
Hola! Pues yo al igual que el compi, soy un nuevo poseedor de un p30pro 8/256 autora y, de momento, no se puede estar más encantado. Además he comprado un cargador inalambrico y parece que he saltado a otro mundo con esta facilidad de dejar y coger.
Un saludo y gracias a todos por las respuestas a las dudas previas planteadas para la compra |
|
||||
|
||||
Buenas.
Aquí otro futuro poseedor del P30 Pro 8/256 en negro, pillado por 410€ en el foro de ventas a un conpi. Actualmente tenía un P20 Pro y es el mejor móvil que he tenido jamás , por interfaz, batería, cámaras, etc. Quería cambiar de móvil y era reticente a cambiar de marca, así que al final he hecho el cambio natural. Una pena que si queremos seguir manteniéndonos fieles a Huawei hemos de salirnos de los servicios Google. |
|
||||
|
||||
P30 pro precintado a 400 euros en un chollo ?
Vale la pena |
|