Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 27/04/20, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
pulpox pulpox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro / Samsung Galaxy Tab S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aquí otro nuevo poseedor. Comprada la versión negra 8GB+256GB por 550€, creo que es buen precio.
Vengo de un S7 Edge que me ha durado 3 años y medio y todavía me iba de cine, la verdad. El mejor teléfono que he tenido hasta hoy.
De momento encantado con el Huawei, a falta de probar en condiciones la cámara en exteriores (con esto del confinamiento está complicado). Esperemos que esté a la altura, que me dure unos años, y que actualice a Android 11.

Un duda ¿cómo puedo quitar la vibración de TODAS las notificaciones? No veo la forma.Tengo que ir App por App desactivando la vibra de notificaciones.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 07/05/20, 08:35:36
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Aquí un nuevo poseedor de un P30 Pro Mystic Blue. La verdad es que el color es precioso.

Vengo de un P20 Pro del cual estaba encantado, pero quería una pantalla más grande sin tener que renunciar a batería o cámara.

La verdad es que de momento creo que he ganado en todo, aunque lo tengo de ayer, la batería le cuesta un montón bajar (y eso que aún estoy instalando y bajando apps), la cámara extraordinaria (pude probar el modo luna ayer con luna llena) y la pantalla es muy buena.

La verdad es que estaba mirando para pasarme a un Note 10 Plus o algún gama media-alta de este año, pero vi una oferta en renuevo de Yoigo que me salía por 489€ (además de un descuento de 35€ en el último pago del P20 Pro) y no pude resistirme.

Aún falta por llegarme un par de fundas, que las pedí en Amazon a la vez que el teléfono, pero los de Yoigo fueron mucho más rápido de lo esperado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 08/05/20, 01:57:11
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Buenas!



Aquí un nuevo poseedor de un P30 Pro Mystic Blue. La verdad es que el color es precioso.



Vengo de un P20 Pro del cual estaba encantado, pero quería una pantalla más grande sin tener que renunciar a batería o cámara.



La verdad es que de momento creo que he ganado en todo, aunque lo tengo de ayer, la batería le cuesta un montón bajar (y eso que aún estoy instalando y bajando apps), la cámara extraordinaria (pude probar el modo luna ayer con luna llena) y la pantalla es muy buena.



La verdad es que estaba mirando para pasarme a un Note 10 Plus o algún gama media-alta de este año, pero vi una oferta en renuevo de Yoigo que me salía por 489€ (además de un descuento de 35€ en el último pago del P20 Pro) y no pude resistirme.



Aún falta por llegarme un par de fundas, que las pedí en Amazon a la vez que el teléfono, pero los de Yoigo fueron mucho más rápido de lo esperado.
Yo también lo he pillado el sábado por Wallapop con 3 meses por 375, me pareció buena oferta, venía de un P20 Pro y quería probar este y quizá volver a venderlo pq estaba encantado con mi P20 pro y me parecía un poco consumismo, pero me da que al final me voy a quedar este y y vender el otro, acabo de restaurar de fabrica y la batería es brutal, el zoom de la cámara impresionante, me parece que me quedaré este teléfono por mucho tiempo después de haber pasado de un Note 3, Mate 9, Mate 10 y P20 pro, creo que huawei calidad precio esta muy por encima de marcas mucho más caras y sobrevaloradas como Samsung, las baterías de Samsung son una vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 08/05/20, 02:46:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Yo también lo he pillado el sábado por Wallapop con 3 meses por 375, me pareció buena oferta, venía de un P20 Pro y quería probar este y quizá volver a venderlo pq estaba encantado con mi P20 pro y me parecía un poco consumismo, pero me da que al final me voy a quedar este y y vender el otro, acabo de restaurar de fabrica y la batería es brutal, el zoom de la cámara impresionante, me parece que me quedaré este teléfono por mucho tiempo después de haber pasado de un Note 3, Mate 9, Mate 10 y P20 pro, creo que huawei calidad precio esta muy por encima de marcas mucho más caras y sobrevaloradas como Samsung, las baterías de Samsung son una vergüenza.
En general todo lo que está sacando este año es una vergüenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 22/05/20, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
toba48 toba48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Las palmas
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung s8 +
Tu operador: Yoigo
Yo también me he pillado un p30 pro, vengo de un s8 plus y la diferencia en batería es brutal, de momento muy contento con este modelo. Ya tuve el p2 y el p8
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 23/05/20, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Nuevo de nuevo...

Bueno pues a partir de hoy, dejo mi querido P10 y paso a incorporarme a la familia P30 pro. He adquirido a muy buen precio el terminal en Cash converter ( creo que de Vodafone, pero no estoy seguro de la ROM ... yo desde luego ahora mismo soy de Vodafone) y estoy empezando a familiarizarme con éste tamaño y sistema.

Un saludo a los p30'eros

Octa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 23/05/20, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,701
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
p 30 pro

No te vas a arrepentir,hazme caso,yo he tenido varios samsung y para mi la diferencia en drenaje batería,cámaras etc es bastante significante,te lo dice alguien que tiene el noveno p 30 pro "intercalado con otras marcas/modelos",de color naranja ahora mismo junto con el oneplus 8 pro (que uso ahora mismo de primero),y que no tiene idea de quitarlo en mucho tiempo.Las veces que me he arrepentido de venderlo o más bien mal venderlo para coger un Samsung precisamente ,el cual no me duraba ni 2 semanas al final .
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 23/05/20, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
No te vas a arrepentir,hazme caso,yo he tenido varios samsung y para mi la diferencia en drenaje batería,cámaras etc es bastante significante,te lo dice alguien que tiene el noveno p 30 pro "intercalado con otras marcas/modelos",de color naranja ahora mismo junto con el oneplus 8 pro (que uso ahora mismo de primero),y que no tiene idea de quitarlo en mucho tiempo.Las veces que me he arrepentido de venderlo o más bien mal venderlo para coger un Samsung precisamente ,el cual no me duraba ni 2 semanas al final .

Un saludo!!
Te pasa igual que a mí ,los Samsung me llaman pero cuando llevas dos días con ellos dices : pero donde me metido yoooo?
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 23/05/20, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Son muy buenos móviles, pero la autonomía los mata.

Yo quiero saber que llegaré sobrado de batería al final del día, y eso lo hace genial el p30 pro.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 23/05/20, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, he pegado el cambio de mi queridisimo mate 10 a este p30 pro, espero disfrutarlo igual que mi mate que a sido y sigue siendo de momento mi maquina faborita
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 24/05/20, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Uno más por aquí!
Hace una semana que lo tengo el de 8-128 GB comprado en Amazon.
Antes tenía un OnePlus 7 Pro, y antes de éste un P20 Pro que me dió muchas satisfacciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 07/06/20, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
La cabra siempre tira al monte...y en mi caso ese dicho me viene al pelo. Después de pasar por muchísimos móviles a lo largo del 2019-2020...vuelvo a esta bestia. Después de 1 año desde que lo tuve, sigo pensando que es si no el mejor, uno de los mejores terminales a día de hoy. Encantado de volver a el. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
  #373  
Viejo 16/06/20, 06:25:32
Array

[xs_avatar]
Carlos An. Carlos An. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: iPhone plus 6s
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Pues otro que se une!! Lo compre hace una semana y la verdad es que a día de hoy estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #374  
Viejo 18/06/20, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Espiel(Córdoba)
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
Una semana con el, 6gb/128gb,el más básico pero suficiente, vengo de un s7 edge.
Lo he pillado Color azul y lo llevo con una funda spigen transparente y el protector de pantalla q traía puesto al comprarlo.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 23/06/20, 08:18:48
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Otro por estas tierras comprado a estreno,siempre he sido de Samsung vamos a dar una oportunidad a Huawei...
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 27/06/20, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
hagy85 hagy85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Simyo
Otro más que se une al P30 Pro, 8/256 color Aurora. Estaba por algún Samsung, pero el tema de las baterías no me ha terminado de convencer. De momento este Huawei va genial, espero no arrepentirme y tener móvil para un tiempo.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 02/07/20, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
rafaeldoblado rafaeldoblado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bormujos
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hola! Pues yo al igual que el compi, soy un nuevo poseedor de un p30pro 8/256 autora y, de momento, no se puede estar más encantado. Además he comprado un cargador inalambrico y parece que he saltado a otro mundo con esta facilidad de dejar y coger.
Un saludo y gracias a todos por las respuestas a las dudas previas planteadas para la compra
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 07/07/20, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
codr codr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Aquí otro futuro poseedor del P30 Pro 8/256 en negro, pillado por 410€ en el foro de ventas a un conpi. Actualmente tenía un P20 Pro y es el mejor móvil que he tenido jamás , por interfaz, batería, cámaras, etc.

Quería cambiar de móvil y era reticente a cambiar de marca, así que al final he hecho el cambio natural. Una pena que si queremos seguir manteniéndonos fieles a Huawei hemos de salirnos de los servicios Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 08/07/20, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Getar4 Getar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: 691352789
Tu operador: Movistar
P30 pro precintado a 400 euros en un chollo ?
Vale la pena
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 08/07/20, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
P30 pro precintado a 400 euros en un chollo ?

Vale la pena
No sé si es pregunta o afirmación. Pero precintado a ese precio, es un muy buen precio.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:10:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /