|
||
|
||||
|
||||
Simplemente será cosa mía, pero creí que este hilo trataba de Kyubi Rom Port N5, de nuestro gran cocinero @Kazica...
![]() Cualquier comentario que no tenga que ver con esto creo que se debería omitir, ignorar o mejor incluso, no publicarlo. ![]()
|
||||
|
||||
Simplemente será cosa mía, pero creí que este hilo trataba de Kyubi Rom Port N5, de nuestro gran cocinero @Kazica...
![]() Cualquier comentario que no tenga que ver con esto creo que se debería omitir, ignorar o mejor incluso, no publicarlo. ![]()
|
||||
|
||||
Te cito: 1-Aquí nadie obliga a nadie a meter o no meter una rom... 2-El respeto al cocinero y a su team cómo al resto, no se le falta. 3-Tercero si tan fiel eres haber metido la port y te saldría.De nada! 4-Es que ya cansa repetir... Si,igualito el tono atacante y vacilon,el no tener en cuenta el motivo por el que no metí el port el inventarse faltas de respeto.Madura. |
|
||||
|
||||
Jo, Kazica que grande, no he visto un hilo donde haya más tocanarices, y eso es por algo, ladran luego... cabalgamos. Ni contestes, que no se enteran que esto es gratis y el que lo da, lo da como le da la gana.
|
|
||||
|
||||
Hasta aquí las discusiones, a partir de ahora, seguimos como el hilo.
Gracias chicos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos
Yo hice la primera Port para el Modelo F Echoe Rom ,tambien tengo una personal ayude a Kazica y tambien mya Lo que yo quiero decir aqui es lo seguiente: todos ,mismo todos tienes que tener mas respecto por los desarrolladores no es importante si es mya/echoe/o kyubi ,porque todos pierden su tiempo libre para dar a vosotros algo mejor que samsung vos à dado no es necesario hacer comentarios de comparaciones entre roms ,que esta es mejor que la otra ,eso no es necesario ,eligen la que vos gusta mas y listo no olvidar dar las gracias a quien pierde su tiempo ... un saludo a todos perdon por mi español |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Que rom Kyubi es nueva? Yo tengo la V3 port N5,pero luego la otra versiones hay V6,estoy algo liado jajajajaaja,por cierto alguien me podria decir donde o pasar el archivo lucky patcher,ya que xposed no sale esa app! Gracias y Saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos
Yo hice la primera Port para el Modelo F Echoe Rom ,tambien tengo una personal ayude a Kazica y tambien mya Lo que yo quiero decir aqui es lo seguiente: todos ,mismo todos tienes que tener mas respecto por los desarrolladores no es importante si es mya/echoe/o kyubi ,porque todos pierden su tiempo libre para dar a vosotros algo mejor que samsung vos à dado no es necesario hacer comentarios de comparaciones entre roms ,que esta es mejor que la otra ,eso no es necesario ,eligen la que vos gusta mas y listo no olvidar dar las gracias a quien pierde su tiempo ... un saludo a todos perdon por mi español ![]() Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Kazica una pregunta, esta rom soporta el fix ese que había por ahí de la cámara? (para tener compresión 100% en fotos y sin límite de tiempo de grabación).
Por cierto, soy ahora mismo incapaz de encontrar el modulo xposed que desabilita el anuncio de volumen maximo con bluetooth (y creo que con los auriculares). la rom va de vicio!!! |
|
||||
|
||||
Es que la gente wsta muy equivocada cuando dicen la echoe es mejor, la kyubi es mejor... aquí lo correcto es decir la echoe etc.. me gusta mas o le sienta mejor a mi movil o.... entendeis? Vosotros veis que los cocineros nos peleamos por quien la tiene mas grande? Cada uno hace su trabajo a su gusto y nos dejamos de historias que para eso ya salen solas verdad? Menos mal que podemos elegir entre diferentes roms y poder probar lo que cada uno hace...
Un saludo
|
||||
|
||||
Esto es igual que cuando te vas de compras... quitas, pones, pruebas, comparas y te quedas con lo que mejor te va...así de fácil
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis ...... la mejor rom es Rom Cacique
![]() Boot Animado nº 122, lindo gatito ![]() captura .........
Última edición por totoame Día 20/10/15 a las 16:10:15. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras dos dias, la ROM va de lujo; no se me ha colgado ni una vez, ni un raro, ni lag.... Lo unico es que le noto un consumo mas elevado que la V.2; notáis algo parecido?
Gracias. |
|
||||
|
||||
La rom va espectacular, en consumos a mi de momento me va irregular, a veces alto y a veces bajito, yo también la he puesto el último kernel de zacum ya que me da un wifi muy estable. Esperaré una semana a que se asiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy fritito por que la haga publica, quiero meter por promera vez una rom en el note 4, llevo ya 1 año con el y la stock de samsung me tiene friito, jjajja, cuando la publiques, de cabeza!!
|
|
|
||||
|
||||
Me parece bien...
![]() Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |