|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio a la Echoe por que me parece una falta de respeto que alguien que lleva con la rom desde que salio hasta la v6 se le niegue actualización y a otro que instalo el port del n5 que salio mucho mas tarde si se le de esa v3,el esta en su derecho a hacer lo que quiera pero no tiene sentido alguno hacer eso a gente como yo que confiamos en su trabajo desde el principio.Suerte!
![]() Como ya te dicen los compañeros.. cada rom es un mundo aparte y en este las cosas estan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio a la Echoe por que me parece una falta de respeto que alguien que lleva con la rom desde que salio hasta la v6 se le niegue actualización y a otro que instalo el port del n5 que salio mucho mas tarde si se le de esa v3,el esta en su derecho a hacer lo que quiera pero no tiene sentido alguno hacer eso a gente como yo que confiamos en su trabajo desde el principio.Suerte!
![]() Compadre, con viento fresco se llega lejos, ale........ Que tengas buen dia, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna oferta? La última vez creo que estaba a 6 €... Hay 2x1? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no es una falta de respeto,la frase correcta es:falta de consideración.Osea que según tu un tío que mete 6 versiones y se salta 2 (puntualmente y por temas familiares)tiene "menos derecho" a una actualización que un tío que instala directamente el port v2,tiene mucha lógica si.Y lo de no tener nada que ver...hombre lo hace el mismo tío,es para el mismo móvil,veo algunas similitudes.
![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis ........ este queda muy chulo
![]() Boot Animacion nº 121 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
No, no tiene nada que ver... una rom stock modificada que una port. Por eso la rom stock va por la v6 y la port por la v3 si fuera la misma seria v9 por decir algo. Además cosas aparte de familiares etc, que yo no lo saqué, si alguien mete la v2 de port tiene más derecho que uno que no la ha metido, porque? Porque la puso... ahora las cosas para obtener la rom van así, es algo lógico. Te voy a poner un ejemplo. Tu te compras un Ford mondeo, bien, con su todo incluido, etc y sale el nuevo mondeo y otro se lo compra y sale una mejora del motor para ese nuevo mondeo... tu al tener el viejo no puedes pedirlo ni ponerlo a tu motor ya que son motores distintos. (Es un ejemplo, no lo tomes al pie de la letra todo) Y de nuevo... aquí nadie obliga a nadie a meter o no meter una rom.. pero el respeto al cocinero y a su team cómo al resto, no se le falta.
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kristgmez Día 20/10/15 a las 14:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz venga va, estas discusiones no llevan a ningún sitio y solo desvirtuan el tema del post. Cuando Kazica lo crea conveniente, ya volverá a subir el link.
Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, dejad de dar bombo a la gente que viene a publicitar otras ROM´s...... esto es como cuando llaman a tu puerta xa VENDERTE algo, coges y como ESTAS EN TU CASA, no abres e ignoras.
Sigamos a lo nuestro y esquivemos los dardos compadres. Buen día a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta rom cada hora va mejor, eres un monstruo de la cocina kazica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido tu caso y la verdad es que si te sale alguna v7 a ti te saltará l aota a esa v7 y a nosotros no, lo que se ha de hacer cuando alguien le gusta el trabajo de otro es como minimo bajarse su rom y guardarla en el pc o en la memoria externa y asi si eso ocurre puedes instalarla y ya tendrias la actualizacion por ota, es una putada, pero creéme si le hubieras trasladado la pregunta a kazica seguro que te la habria pasado previa explicacion de tu caso particular. Me sabe mal los problemas que tuvieras, pero yo ya te digo que hago siempre me bajo una version de la rom y la guardo asi las tengo a mano si las necesito, espero que no me lo tomes a mal.
Por cierto esta rom cada hora va mejor, eres un monstruo de la cocina kazica ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece alguien que lo lee lo entiende me da su punto de vista y entiende que ni mucho menos me meto con el trabajo de Kacika todo lo contrario.Algunos tenéis que entender que dar una opinión negativa sobre algo no es faltar al respeto ni restar al valor al trabajo de nadie.
![]() ![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto jeje estoy deseoso de esos temas para el air command, que ganas de que salgan ya 😀
Un saludo! 👍 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|