ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 02/06/17, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Que tal la slim ???? Estoy en duda si instalarla o seguir en gvm 4.4

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 02/06/17, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Sigo con la beansteak, haber si este finde la cambio.
Has probado la xenón HD oficial?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi me encantó la Bean pero no han sacado actualizaciones. La Xenón me falta por probar la oficial porque la Unoficial no me gusto me daba forzar cierre en casi todo. Descargará ahorita la Xenón y la actualización de la Nuclear para probar.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 02/06/17, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Que tal la slim ???? Estoy en duda si instalarla o seguir en gvm 4.4

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Según el desarrollador sigue en alpha
Yo instale la build 0.21 y se me cerraban muchas aplicaciones, así que la desinstale

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 08/06/17, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Hola a todos, ya van quedando pocos usuarios de este teléfono y se nota, es una pena. Tenía mi S3 con Cianogenmod 13 en Android M y me he decidido a actualizarlo de nuevo a Nougat.
He estado leyendo este post que la verdad está muy bien y muy clarito, lo veo muy util.
He actualizado el TWRP a la última 3.1.1-0 y ya me dio problemas para actualizar desde el .img, al final lo conseguí y me propuse flashear la crDroid.
Intenté varias veces el flhaseo del zip y no pude: error 7. Lo solucioné bajando una versión de TWRP a la 3.1.0-0 que se instaló a la primera y me dejó instalar el zip sin error aunque parece que esta versión de TWRP falla algunas veces en lo de reiniciar en Recovery y tengo que hacerlo manualmente.
Metí gapps y al reiniciar se me colgaba en la pantalla de arranque, tuve que probar varias veces hasta que me arrancó y parecía funcionar. Pero a mi teléfono se ve que no le sienta muy bien la crDroid 3.2 porque va con mucho lag, (casi como con el launcher de serie oficial, ja,ja,ja), además se me empezo a reiniciar al cargar y hay aplicaciones como ES explorer que no me funcionan bien.
Finalmente la voy a quitar e intentar instalar la RR. a ver que tal.
Ahí está mi experiencia por si a alguien le sirve que por aquí veo que no comentan mucho.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Forys su comentario:
  #365  
Viejo 08/06/17, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Bueno pues instalada la R.R. y a la primera, no me ha dado tantos problemas como la crDroid, la he podido instalar con el último TWRP 3.1.1-0 sin que me de error.
He utilizado las BeanGapps mini en lugar de las opengapps aunque esto no creo que tenga mucha importancia debería funcionar con unas u otras.
Rooteada con Magisk y añadido módulo de safetynet y activado el Magisk Hide pero no he conseguido pasar el safetynet. No se la causa pero da error CTS. Quiza sea porque he visto que Selinux no está en modo permisivo en esta y creo que se necesita. Puede ser la Rom o el propio movil.
De todas formas va algo mejor que la crDroid que probé pero tampoco para tirar cohetes. Ya veremos.
Hacia mucho tiempo que no actualizaba y he visto que no funciona el Megawipe (zip flasheable para limpiar antes de instalar otra rom), al menos a mi no me ha ido y el recovery se reiniciaba cuando lo quería utilizar.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 08/06/17, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
El megawipe no funciona porque la ruta de las particiciones cambio en las siguientes versiones de Android a cuando se creó. (si no me equivoco)
Yo también lo usaba siempre, pero ahora ya voy directo a wipe, advance wipe y selecciono todo menos la sd externa y en un momento esta limpito para flashear de nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
  #367  
Viejo 12/06/17, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
El megawipe no funciona porque la ruta de las particiciones cambio en las siguientes versiones de Android a cuando se creó. (si no me equivoco) Yo también lo usaba siempre, pero ahora ya voy directo a wipe, advance wipe y selecciono todo menos la sd externa y en un momento esta limpito para flashear de nuevo
No sabia eso, es que el Megawipe era comodo e iba muy bien, yo creo que en Marsmallow aun lo usé no estoy seguro. He estado bastante tiempo sin flashear nada en este teléfono, la última fue CM13 que funcionaba mas o menos bien pero le costaba un poco tirar de ella.
Las 2 Nougat que he probado no le van muy bien (muy a mi pesar ), no se si probare otra ya veremos.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 12/06/17, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Bueno acabo de instalar la nueva versión de crDroid 3.4 que ha salido el día 7 y de entrada me ha dado menos problemas de instalación que la anterior y ha ido bien con el último TWRP.
A ver ahora como se comporta. Lo digo por si alguien no se ha enterado que ha salido, han pasado de la 3.2 a la 3.4.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 13/06/17, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Yo lo actualice en el post principal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 13/06/17, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Yo lo actualice en el post principal
Ok, no lo habia visto.
Decir que la versión 3.4 me ha ido mucho mejor que la 3.2, aun no he trasteado mucho pero va mas fluido y parece mas estable que con la 3.2 y la RR, (aunque esta tiene mas cositas y es mas bonita). De momento es la Nougat que menos problemas me ha dado. La batería mucho mejor que con RR. El launcher me gusta mas el aspecto "Pixel" de la RR. aunque supongo que se puede conseguir cambiando el launcher.
Eso si, he intentado varias veces instalar el último AdAway y no me ha dejado???
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 13/06/17, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Yo no he podido probar del todo la 3.4 ya que he tenido problemas con el celular pero veré como hago para testearla bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 13/06/17, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
La v3.4 de crdroid me sigue gustando mucho. Va muy fluida y la batería se porta con un consumo muy efectivo y económico. Os seguiré informando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 13/06/17, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Buen día. La estas usando con el mismo kernel que trae? A ti cuando te llaman no te tarda en aparecer en pantalla quien llama? Tengo ese pequeño problema en las 7.1

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 13/06/17, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
No cambio kernel que trae y las llamadas no me tardan en entrar. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 13/06/17, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Ok, no lo habia visto.
Decir que la versión 3.4 me ha ido mucho mejor que la 3.2, aun no he trasteado mucho pero va mas fluido y parece mas estable que con la 3.2 y la RR, (aunque esta tiene mas cositas y es mas bonita). De momento es la Nougat que menos problemas me ha dado. La batería mucho mejor que con RR. El launcher me gusta mas el aspecto "Pixel" de la RR. aunque supongo que se puede conseguir cambiando el launcher.
Eso si, he intentado varias veces instalar el último AdAway y no me ha dejado???
El Adaway esta integrado, esta en el apartado de CrDroid settings, en miscelaneo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YamiMyuutsu su comentario:
  #376  
Viejo 14/06/17, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YamiMyuutsu Ver Mensaje
El Adaway esta integrado, esta en el apartado de CrDroid settings, en miscelaneo
Muchas gracias, no lo habia visto y me habia vuelto loco intentando descargarlo.

La verdad es que no he podido trastear mucho todavía pero me da la impresión de que va batante bien, no me ha dado reinicios ni FC. Si que parece que esta rom se puede usar en el día a día aunque tenga algun bug como lo del bluethoot. He visto comentarios en XDA diciendo que la 3.0 iba mas rápido, la 3.0 no la he probado (ganas me dan) pero yo hice instalación limpia y no he notado mucho lag ni nada. Desde luego mejor que la 3.2 que me dió muchos problemas.
Tengo algunas preguntas:
- Como se activa el Lineage root????? pensé que estaba rooteada por defecto pero al parecer no. Supongo que no puedo usar el Rootswitch que mencionabais en otro hilo con el el supersu 2.73 para pasar el Safetynet ya que el Magisk tampoco lo activa en este teléfono? Hay manera de pasar el puñetero Safetynet en esta Rom??? Hyde My Root o Root cloak o algo similar???
- Otra cosa es si usais el launcher por defecto o intalais nova u otro. Quería ponerlo tipo Pixel (como la RR) y no he podido poner la barra de busqueda a la izquierda y la fecha en pequeño arriba a la derecha??? tampoco se como poner el tiempo justo debajo o al lado de la fecha como creo que me hacia la RR.
- El sonido parece que lo encuentro bajo, recomendais algún mod, he probado el Arise-Magnun-Opus y parece que incrementa y mejora algo pero no me aparecen algunas aplicaciones como el viper en el cajon, solo el icono de Dolby.
- Por otra parte, me pasa con todas las Nougat, cuando arranco despues de la instalación y hay que activar el wifi para configurar la cuenta y eso, donde se activa el WPS para que conecte al rooter sin meter clave en la pantalla de arranque???? Después desde el apartado wifi si se puede pero en el arranque no lo encuentro.
Se que son muchas preguntas pero veo que por aquí hay gente que tiene estas Roms mas que probadas.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 14/06/17, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Me autorespondo, creo que he encontrado el root en opciones de desarrollo "acceso administrativo". Veo que se puede aplicar a aplicaciones y ADB. De momento lo activo para aplicaciones.
¿Se puede desconectar temporalmente volviendolo a desactivar para pasar el safetynet cuando convenga??
__________________
Si tienes un "cuerpo para el pecado y una mente para los negocios": únete a Dropbox dede mi enlace: http://db.tt/b1jLM8JS ; si no, ¡únete también!
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 15/06/17, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Muchas gracias, no lo habia visto y me habia vuelto loco intentando descargarlo.

La verdad es que no he podido trastear mucho todavía pero me da la impresión de que va batante bien, no me ha dado reinicios ni FC. Si que parece que esta rom se puede usar en el día a día aunque tenga algun bug como lo del bluethoot. He visto comentarios en XDA diciendo que la 3.0 iba mas rápido, la 3.0 no la he probado (ganas me dan) pero yo hice instalación limpia y no he notado mucho lag ni nada. Desde luego mejor que la 3.2 que me dió muchos problemas.
Tengo algunas preguntas:
- Como se activa el Lineage root????? pensé que estaba rooteada por defecto pero al parecer no. Supongo que no puedo usar el Rootswitch que mencionabais en otro hilo con el el supersu 2.73 para pasar el Safetynet ya que el Magisk tampoco lo activa en este teléfono? Hay manera de pasar el puñetero Safetynet en esta Rom??? Hyde My Root o Root cloak o algo similar???
- Otra cosa es si usais el launcher por defecto o intalais nova u otro. Quería ponerlo tipo Pixel (como la RR) y no he podido poner la barra de busqueda a la izquierda y la fecha en pequeño arriba a la derecha??? tampoco se como poner el tiempo justo debajo o al lado de la fecha como creo que me hacia la RR.
- El sonido parece que lo encuentro bajo, recomendais algún mod, he probado el Arise-Magnun-Opus y parece que incrementa y mejora algo pero no me aparecen algunas aplicaciones como el viper en el cajon, solo el icono de Dolby.
- Por otra parte, me pasa con todas las Nougat, cuando arranco despues de la instalación y hay que activar el wifi para configurar la cuenta y eso, donde se activa el WPS para que conecte al rooter sin meter clave en la pantalla de arranque???? Después desde el apartado wifi si se puede pero en el arranque no lo encuentro.
Se que son muchas preguntas pero veo que por aquí hay gente que tiene estas Roms mas que probadas.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Respuestas:

1. Contestada por Forys, agregar que para usar el Root Switch necesitas el SuperSU 2.79 R3 y estos archivos, lo descomprimes y renombras el dot.supersu a .supersu y copiar este y el custom_ramdisk_patch.sh a /data y darles chmod 755, todo esto desde el TWRP, luego te vas al terminal del twrp y escribes este comando: echo SYSTEMLESS=true>>/data/.supersu y flasheas el SuperSU, obvio antes de hacer esto borra los archivos su que estan system/bin y system/xbin
2. Yo personalmente uso el Nova Launcher con el tema Pixel XL (creo que asi se llama, la CRDroid me dio problemas y me pase a una 4.4.4)
3. Para aumentar el sonido modifica el archivo m0 con el Root Explorer, este carchivo se encuentra en system/etc/sound y dejarlo como sigue



4. Esa ni idea, yo le pongo la clave manualmente

Última edición por YamiMyuutsu Día 15/06/17 a las 00:40:14. Razón: Agregar links
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 17/06/17, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Parece ser que @Ih24n esta compilando roms de nuevo, he añadido 2 enlaces mas al primer post aunque una de ellas segun he leido se queda en el logo y no arranca.
tambien esta actualizando las versiones de roms que ya habia sacado, asi que cuando esten las ire colocando de nuevo en la parte superior
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:


  #380  
Viejo 17/06/17, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
Infatigable tu tarea. Mi sincero agradecimiento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 22:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /