|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reflasheado y en la configuración inicial no reconoce ninguna red wifi, y si le doy a omitir luego no me deja activarlo. También me he fijado que los iconos vuelven a ser los antiguos y que solo me aparece el nova launcher, pero no se si esto será normal. Ayuda pliiiiis
|
|
|
||||
|
||||
|
He reflasheado y en la configuración inicial no reconoce ninguna red wifi, y si le doy a omitir luego no me deja activarlo. También me he fijado que los iconos vuelven a ser los antiguos y que solo me aparece el nova launcher, pero no se si esto será normal. Ayuda pliiiiis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haces backup de las aplis con sus datos y en unos 5 minutos tienes las rom a tu gusto y tus aplicaciones con sus datos. Rápido y te ahorras posibles fc´s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que ponía en el faq--> wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset Después instalaremos la ROM... Decir que borre los datos de la sd en R8 luego metí R9 he hice instalación limpia. Ya la instale dos veces y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que ponía en el faq-->
wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset Después instalaremos la ROM... Decir que borre los datos de la sd en R8 luego metí R9 he hice instalación limpia. Ya la instale dos veces y nada. ![]() flasheas la R9 y reboot no hagas mas wipes despues q la flasheas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que ponía en el faq-->
wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset Después instalaremos la ROM... Decir que borre los datos de la sd en R8 luego metí R9 he hice instalación limpia. Ya la instale dos veces y nada. ![]() Primero factory reset, después wipe cache y por último wipe cache dalvik. Después haces un format system y flasheas la rom. Punto y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
bitrate ya provaste el problema q poniendo un patron desaparecen esas opciones y volviendo a poner deslizar vuelven a aparecer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre despues de instalar una rom hago wipe cache/dalvik eso esta mal? porque? alguien puede iluminarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no sirve para nada y alomejor dañas algo de la rom que esta echa para iniciar como viene por lo menos a mi me ha pasado que lo e echo y aveces me e encontrado problemas como aveces no entonces es mejor no hacerlo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa que es el comportamiento mediascanner en el arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a Marera para que rectifique eso.
Vídeo de la rom: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|