|
|
||||
|
||||
|
team revolution no se si es a mi o les pasara a todos pero cuando pongo en bloqueo de pantalla el patron cuando lo termino de poner me dice lamentablemente la aplicacion configuracion se detuvo pero igual se pone el patron no es problema solo que sale eso no se el porque... si es a mi o es de la rom
y otra cosa que es eso de comportamiento mediascanner en el arranque para que funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lujo mega....en 1 minuto descargado desde el móvil e instalándose
instalación sucia, pero sigue petando el systemui con el active display Última edición por elandune Día 12/01/14 a las 22:22:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En las opciones de seguridad no pasa de encriptación de telefno. no me sale lo de "permitir instalar aplicaciones de terceros" y eso
|
|
|
|
Me dice q no la tengo instalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo y equipo! Por ahora todo perfecto flasheando sobre la r8.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces debe ser algo de la rom pero nada preocupante porque igual te funciona ya para la R10 seguro estara arreglado jeje
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM fenomenal como siempre pero tiene mil opciones yo echo en falta desde hace algunas cuantas versiones un faq de qué es cada cosa y para que sirven...
|
|
|
|
Prueba a borrarlo con Root explorer, reinicias y lo instalas desde Google Play. |
|
|
|
Gracias por este pedazo de Rom, es una pasada la personalización que tiene. Dan ganas de comprarte una Nexus 10 para que saques una Revolution para el hermano mayor de los Nexus
![]() |
|
|
|
No se puede instalar .apk debido a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad no salen esas opciones y no puedo instalar APK y ahora como hacemos se a comida neo esas opciones jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Gmail se me ha actualizado sólo. Sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de escandalo... Enhorabuena a Neo y a todo el equipo por supuesto!!
uploadfromtaptalk1389562265906.jpg |
|
|
|
No,me da el mismo error.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo puedo instalar perfectamente apks.... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... Un huevo de personalizaciones mola!!!
Pero sigo echando en falta los toogles se sistema.... Y no depende del powertoogles. Gracias por la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no hubiese visto la R9 antes, ya que me gusta mas que la slimkat por que tiene mas cosas, cuando pueda la pruebo. Gracias team
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»