|
|
||||
|
||||
|
ahora esperar que aparezca neo o bitrate para ver como haremos porque no puedo ni poner el whatsapp plus jaja a la espera de alguna solucion
|
|
|
|
|
|
Las opciones de seguridad. Donde puedes marcar "verificar instalacion de aplicaciones" etc..
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos a ver y nos explicamos mejor ![]() ![]() ¿Que es lo que exactamente os pasa o que no podéis instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
tu puedes y como? no salen las opciones q dicen para instalar fuentes desconocidas
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el privacy guard ni nada de eso en seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
todo eso despues de encriptar dispositivo de ahi para abajo no me sale ninguna opcion :S
|
|
|
|
Y a mi tampoco.... que raro de cojones
|
|
|
|
Reflashear en limpio con todos los wipes y format system.
Algo os a pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues volvere a flashear a ver 3ra vez q voy a flashear
|
|
|
|
Weeeeeeeee!! Descargaré y probaré para mañana, que ahora estoy sin internet en casa T_T
Lo mejor siempre es instalar limpio, se tarda 3 minutos más y luego el restaurar es un poco más de tiempo, pero merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa rara y es que no me deja activar el wifi y que manteniendo el botón power no me da la opción de ir al recovery para reflashear
|
|
|
|
Yo con instalación sucia desde R8 y va perfectisimaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna forma de hacer que el active display no de error del systemui sin tener que hacer instalación limpia?
supongo que será difícil, pero me custa hacer instalación limpia cuando sólo quiero probarlo y ver como es ![]() el resto de momento perfecto. Gran trabajo team |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya me aparece hice instalacion limpia de nuevo wipe data wipe cache wipe dalvik format system y para adentro y ya me aparece lo de verificar aplicaciones
ya me fije que es lo que sucede neo al principio aparece pero despues cuando pongo el patron en el bloqueo de pantalla que me dice lamentablemete laaplicacion configuracion se ha detenido entonces despues de eso es que lo de abajo se borra y no aparece mas Última edición por JoseRGM69 Día 12/01/14 a las 22:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y me fije de otra cosa si coloco deslizar de nuevo vuelven a aparecer asi que si quieren cambiar algo pongan deslizar y despues vuelven a configurar el patron jaja ya se arreglara para la R10 seguro pero ya encontramos el problema gracias a todos los q compartieron informacion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»