|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon y personal, me salgo de la conjunta, dudo poder pillarlo en el tiempo estimado, y antes de seguir prefiero que se lleve mi puesto otro que si va a poder, lo pillare por mi cuenta cuando pueda, por que es el terminal que quiero, asi que espero que pronto este alojado en el foro del mi3, pero ahora me salido unos gastos importantes y preferentes y me es imposible contar con ese dinero, mucha suerte a todos y que lo disfruteis, estare atento a todo lo que acontece con este terminal, saludos
667.- Kruzz/Htcmania/ 1 Unidad 141-Kruzz/htcmania/1 unidad 1€
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado ya a esta conjunta; es la primera vez que uso htcmania , el codigo del que se habla como se daria? por mensaje privado de este foro, por email o como? muchas gracias ya estoy apuntado en la lista de google docs pero por si acaso o pongo aki
1294 delasheras19/htcmania/ 1unidad(snapdragon 800,Blanco 16 gb) apuntarmee! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, soy un poco pollo en esto de las conjuntas y ya me he apuntado para dos terminales y necesito que alguien me haga un resumen.
![]() ¿Cuando sabremos si el terminal esta por enviar, hacer el ingreso y demás? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi reserva.
1274 ErJuli81-mi3 / HTCMANIA / 2 unidades 16 o 64 snapdragon azul y blanco (según precio final) |
|
|
||||
|
||||
|
COÑO LEEROS LA PUÑETERA PRIMERA PAGINA AL MENOS!!!!!
Entre todos hemos ayudado a ivan para que pusiera todo ahi teneis toda la informacion dejar de preguntar y pedir resumenes |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer a las personas deEspaña y que pertenezcan al Espacio Económico Europeo no les cobrarían comisión si se deposita en efectivo a la cuenta de PayPal y luego se realiza como un traspaso entre amigos/familiares. Para todos los que no estamos dentro de la UE se aplicaría el 3.9% (sobre 1€* o 2€ según se acuerde al final)de la cantidad a transferir+0.35 por cambio de divisa. +/- 2.4€* (en caso de que sean 2€*)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fuente:https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees ![]() NOVEDADES EN LA CREACION DEL FONDO DE COMPESACION
* He escrito a Paypal para enterarme de como hacer BIEN lo de los ingresos a una cuenta comun. Les he explicado que es un fondo comun para realziar una compra pòsterior, y si por cada ingreso de cada integrante del fondo Paypal nos penalizaria con una comision. Esta ha sido su respuesta: * Estimado Ivan : Gracias por ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Mi nombre es Helena y es un placer atenderle a día de hoy. * Tras leer detenidamente su correo electrónico y revisar su cuenta PayPal, le informo de que si cada integrante de la compra, ingresa la cantidad oportuna desde su propia cuenta "personal" a la cuenta PayPal comuna que acaba de crear, puede evitar la tarifa por recepción de pagos si cada integrante envía el dinero seleccionando la opción "enviar dinero a familiares y amigos". * Si selecciona esta modalidad, y todos los integrantes del grupo realizan el pago desde una cuenta bancaria o saldo de PayPal y, se encuentran en España, será totalmente gratuito. * Me alegra haber resuelto su consulta en el día de hoy y le deseo que pase un feliz día. * * Como veis, no nos cobraran comision ingresando dinero bajo la modalidad: "enviar dinero a familiares y amigos" siempre que lo hagamos desde España y desde una cuenta de paypal. * * Respecto a lo de estar en España: Sabemos que hay bastantes extranjeros en nuestro grupo. No quiero dejarlos fuera del fondo de compensacion solo por no residir en España, asi que tendremos que buscar una solucion para que cada uno de nosotros ingresemos la misma cantidad de dinero al fondo de compensacion. Asi pues, Les he vuelto a enviar otro mail consultando cuales son las comisiones exactas para esos casos especiales. En cuanto me contesten posteare las cantidades exactas para los NO residentes en España. Esto queire decir que, por no residir e nEspaña, Paypal cobrara a nuestro fondo coumun una comision de tu ingreso. Como queremos que todos los integrantes aporten la misma cantidad al bote comun (sean o no sean residentes en España) estas personas deberan ingresar una cantidad superior que Pyapal me indicara, para sufragar los gastos generados por dichas comisiones, con el fin de que el remanente final sea la cuota que todos debemos ingresar en la cuneta comun. Espero haberme explicado con claridad. ![]() Última edición por fidel_ver Día 10/09/13 a las 03:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
SOBRE LA CONJUNTA Esta es una compra conjunta seria. Trato de hacer las cosas lo mas fáciles y sencillas para todos. Quedan prohibidos los malos rollos en este hilo, buscamos buen ambiente y cooperaciónentre los usuarios del mismo. Gracias de todas formas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone en la pagina de la tienda respecto a nuestro terminal:
XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800 2.3GHz Quad Core 5 Inch 1920*1080 IPS Retina Screen 3G GPS Dual Camera OTG 2G RAM Notice on 6th,Sep:2013: This is international WCDMA 3g version ,and it will be launched Nov.2013 Osea que Xiaomi no lanzara nuestra version del mi-3 hasta noviembre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder tío, ha sido leer los dos comentarios anteriores (sin leer el tuyo) y he pensado exactamente lo mismo que tú!! de verdad que alucino la currada que se mete iván, lo que ayuda la gente y que se pone todo en el primer post y la gente directamente pasa de leerlo y es que ahí está toda, toda, toda la información!!!!!
|
||||
|
||||
|
ivangijon y personal, me salgo de la conjunta, dudo poder pillarlo en el tiempo estimado, y antes de seguir prefiero que se lleve mi puesto otro que si va a poder, lo pillare por mi cuenta cuando pueda, por que es el terminal que quiero, asi que espero que pronto este alojado en el foro del mi3, pero ahora me salido unos gastos importantes y preferentes y me es imposible contar con ese dinero, mucha suerte a todos y que lo disfruteis, estare atento a todo lo que acontece con este terminal, saludos
667.- Kruzz/Htcmania/ 1 Unidad 141-Kruzz/htcmania/1 unidad 1€ ![]() Yo me he apuntado ya a esta conjunta; es la primera vez que uso htcmania , el codigo del que se habla como se daria? por mensaje privado de este foro, por email o como? muchas gracias ya estoy apuntado en la lista de google docs pero por si acaso o pongo aki
1294 delasheras19/htcmania/ 1unidad(snapdragon 800,Blanco 16 gb) apuntarmee! ![]() Si no la hubiese leído no pregutaría nada ni hubiese hecho la reserva. Solo esperaba que alguien que ya hubiese completado una compra como esta compartiera su experiencia.
SOBRE LA CONJUNTA Esta es una compra conjunta seria. Trato de hacer las cosas lo mas fáciles y sencillas para todos. Quedan prohibidos los malos rollos en este hilo, buscamos buen ambiente y cooperaciónentre los usuarios del mismo. Gracias de todas formas. ![]() Hay mil formas de decir lo mismo Frossit0, y has escogido la peor. Mi intencion es que AQUI seamos todos compañeros e intentemos ayudarnos los unos a los otros. Intentemos entonces envitar estos malos rollos, por favor... En principio Xiaomi ha dicho que se centrara en la fabricacion del xiaomi mi-3 TDCMA (solo para China). Y hasta noviembre no empezara con la distribucion del WCDMA, que es nuestra version. Habra que esperar nuevas noticias. Última edición por ivangijon Día 10/09/13 a las 00:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
joder tío, ha sido leer los dos comentarios anteriores (sin leer el tuyo) y he pensado exactamente lo mismo que tú!! de verdad que alucino la currada que se mete iván, lo que ayuda la gente y que se pone todo en el primer post y la gente directamente pasa de leerlo y es que ahí está toda, toda, toda la información!!!!!
![]() No cuesta nada leer el primer post, es cierto... pero tampoko cuesta nada ayudar posteando una informacion util y no una critica al comportamiento de los demas ususarios del hilo. Vamos a intentar llevarnos bien todos en este hilo, por favor... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo tengo un pregunta... ¿entonces no tiene 4g?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan siempre he respondido a todo el mundo y de manera correcta mis compañeros lo pueden decir....
Pero es que no han leido, si hubieran leido no hubieran preguntado.... Xoperiamini no floodeas con tonterias anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentad comprender a la gente que por tiempo o lo que sea, no puede tirarse las horas que nos pegamos nosotros aqui...
No cuesta nada leer el primer post, es cierto... pero tampoko cuesta nada ayudar posteando una informacion util y no una critica al comportamiento de los demas ususarios del hilo. Vamos a intentar llevarnos bien todos en este hilo, por favor... ![]() por otro lado, sí que es verdad que quizás a frossit se le haya ido un poco de las manos la forma en que lo ha escrito, pero un mal momento lo pasamos todos y entiendo que a veces mantener la paciencia con según qué preguntas... UFFFF!!! no es fácil. Por cierto, yo no me tiro horas todos los días pegado al hilo. Con lo cual tampoco creo que eso sea necesario para informarse un poco. Así que también por respeto a tu trabajo y el de algunas cuantas personas, pediría que la gente no preguntase obviedades que ya están contestadas en el primer post y si te lees las 3 o 4 últimas páginas ya han sido preguntadas/contestadas 15 veces seguro. Es que a veces la gente también es la leche, por no leer un poco preguntar 1350 veces lo mismo... me parece un poco heavy. y es más, si preguntan cosas contestadas en el primer hilo...es que no se lo han leido, porque ahí está. No entiendo nada de verdad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 10/09/13 a las 00:37:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DD me pillo jaijsiajsijaisjiajsi ![]() pobre ivangijon
|