|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas que ahora me e acordado el Nexus 4 en teoría va preparado para el LTE ( 4G) pero no funciona por una actualización que hicieron o en si directamente Google nunca a querido activarlo el caso es que no va excepto en algunas Rooms(por lo que e leído )( de rooms si que no entiendo nada la verdad )
así que puede ser que pase lo mismo con el MI3 PD: De esto ultimo que e escrito no fiarse mucho por que en este tema soy autodidacta y no tiene nada que ver con mis estudios. http ://www.xataka.com/moviles/nexus-4-tiene-un-chip-lte-en-su-interior-que-probablemente-no-utilizara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a lo del tema de nuestra cuenta comun para el fonodo de compensacion de telefonos cazados en aduanas:
Alguie nsabe si paypal cobrara comision por cada ingreso de cada comprador? ..Me explico Si cada uno ingresa por ejemplo 1 euro, ¿Paypal cobra de la cuenta X centimos de ese euro en concepto de comision? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de otra compra conjunta mlais mx58 que la ha llevado doc zivago y tambien se hizo un seguro para aduanas que organizo taiteki le puedes preguntar por esta duda creo que no cobra PayPal si tienes una cuenta vinculada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de compra: 576.- albcastillo / htcmania / 1 unidad
Lista de fondo de compensación: 411 albcastillo/htcmania/1 unidad Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en el Facebook oficial de Xiaomi:
#Miphone3 [Spent 6 million USD on vibration function] Immersion vibration function with situational vibrate mode. ![]() Se han gastado 6 millones de dolares en la vibración?? ![]() Cada vez alucino más con estos. Pero quiero tenerlo... jajaja |
|
|
|
|
Sobre PayPal...
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fuente:https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees Última edición por fidel_ver Día 10/09/13 a las 03:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s del foro.
Estoy interesado en adquirir este magnífico equipo Xiaomi y quiero apuntarme a esta compra conjunta pero antes me gustaría saber si este dispositivo una vez adquirido de esta forma podría ser enviado a México (país en el cual resido). Agradeceré en gran manera me puedan responder para apuntarme sin dudarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede amigo, mientras lo declaren menor a $50 dolares por ese es el limite para enviar a Mexico por DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este enlace del terminal en la tienda donde lo compraremos. Baja y busca las escificaciones, y justo enciam veras una pestaña que pone Description. Pues justo a su lado aparaece otra que pone Shipping Cost, pincha ahi. Veras toods los destinos donde envia la tienda. Busca tu pais y veras los gastos que el envio genera alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotado en la compra conjunta:
1281 Gama Rivera/htcmania/ 1 unidad 64 GB Snapdragon negro De igual forma en el seguro de compensación: 412 Gama Rivera/htcmania/1 unidad Última edición por Gama Rivera Día 09/09/13 a las 05:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta
1282 dezgz/htcmania/1 unidad seguro de compensación: 413 dezgz/htcmania/1 unidad |
|
|
|
Alguien me confirma si este mi3 lleva la misma camara que el mi2s de 32gb?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la camara fel mi2s pero unos posts atras colgué la web de sony con todas las características del sensor
|
|
|
|
Hola ivan, compre mi mi2s en tu conjunta, me puedes informar a detalle que tengo que hacer para entrar a esta conjunta? Y aun no hay fecha aproximada de salida? Por ultimo SpeMall va a respetar el precio? Es que a mi quedaron mal con el precio del red rice ya que no me respetaron el precio en el cual lo compre, saludos desde México.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si lo haces como regalo no hay comisión solo si el saldo qe "regalas" ya está en tu cuenta paypal, en caso dd qe esos 1-2€ salgan de la tarjeta de crédito a otro paypal si que hay comisión
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»