ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #3761  
Viejo 15/12/12, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
lolomntj lolomntj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
No sé si a vosotros os pasará que cuando hacéis fotos con el Xperia S con la NatureXperia V3-RC se queda pillado... He de decir que no he instalado la cámara de JB 4.2 en la instalación de AROMA.
Responder Con Cita


  #3762  
Viejo 15/12/12, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lolomntj Ver Mensaje
No sé si a vosotros os pasará que cuando hacéis fotos con el Xperia S con la NatureXperia V3-RC se queda pillado... He de decir que no he instalado la cámara de JB 4.2 en la instalación de AROMA.
Hola acabo de probar la camara no tengo tu problema va bien un poquito lenta si al desbloquear la pantalla con el icono de la camara, tampoco instalr la camara de jb 4.2 por aroma.
Responder Con Cita
  #3763  
Viejo 15/12/12, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
tengo que decir que hasta ahora estaba indeciso de meter una rom que no fuera oficial, pero ahora que al fin me he animado es increible, muy fluido todo, mejoras en la batería, todo funcionando correctamente por el momento y hasta google now!!
Responder Con Cita
  #3764  
Viejo 15/12/12, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cacadebaca Ver Mensaje
Se podría poner en la "barra de los Toggles" un acceso para el NFC (como lo hay de la linterna, WiFi,Bluetooth...)??
A mi también me gustaría mucho si esto se pudiese implementar, ya que uso las SmartTags, y para no estar todo el día con el NFC puesto...

Otra cosa. ¿Esta Rom es compatible con las Small Apps? Si no lo es, ¿habría alguna forma de implementarlas? Seria genial

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3765  
Viejo 15/12/12, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
Tengo un problema; Acabo de instalar la V3 y todo bien, pero a la hora de querer añadir el widget de walkman me dice "Widget ya añadido" y no me deja ponerlo, como le hago? :S
p.d. esto en el launcher de sony y sin haber instalado otro launcher
saludos y de antemano gracias.
Responder Con Cita
  #3766  
Viejo 16/12/12, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosFernando23 Ver Mensaje
Tengo un problema; Acabo de instalar la V3 y todo bien, pero a la hora de querer añadir el widget de walkman me dice "Widget ya añadido" y no me deja ponerlo, como le hago? :S
p.d. esto en el launcher de sony y sin haber instalado otro launcher
saludos y de antemano gracias.
Instala el Poweramp, va mejor que Walkman y para mi gusto tiene mejor calidad de sonido y un ecualizador bastante más completo, lo único que no tiene el SenseMe y la interfaz de Walkman para mi gusto es bastante mejor, pero al fin y al cabo un reproductor es para lo que es y en eso gana Poweramp, también tiene más widgets y más configurables

Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
Responder Con Cita
  #3767  
Viejo 16/12/12, 01:02:19
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Instala el Poweramp, va mejor que Walkman y para mi gusto tiene mejor calidad de sonido y un ecualizador bastante más completo, lo único que no tiene el SenseMe y la interfaz de Walkman para mi gusto es bastante mejor, pero al fin y al cabo un reproductor es para lo que es y en eso gana Poweramp, también tiene más widgets y más configurables

Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3
El problema era que habia ocultado 2 pantallas de mi escritorio y ahí se habia quedado el walkman jaja pero ya borrandolo de ahí lo pude colocar y poweramp es excelente pero de momento me quedó con walkman
Ahora me salio un problema "más grave" y es que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, en el menú de ajustes se supone que se cambia pero sigue siendo el mismo fondo que la pantalla principal :P
Responder Con Cita
  #3768  
Viejo 16/12/12, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosFernando23 Ver Mensaje
El problema era que habia ocultado 2 pantallas de mi escritorio y ahí se habia quedado el walkman jaja pero ya borrandolo de ahí lo pude colocar y poweramp es excelente pero de momento me quedó con walkman
Ahora me salio un problema "más grave" y es que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, en el menú de ajustes se supone que se cambia pero sigue siendo el mismo fondo que la pantalla principal :P
Hola, apaga el movil y prendelo y reintenta, a mi me funciona me cambia sin problemas, saludos.
Responder Con Cita
  #3769  
Viejo 16/12/12, 02:52:51
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, apaga el movil y prendelo y reintenta, a mi me funciona me cambia sin problemas, saludos.
Pero que hice ahora no puedo volver a un fondo de pantalla de bloqueo original de sony, o no se como hacerlo, alguna pista colegas....?
Responder Con Cita
  #3770  
Viejo 16/12/12, 02:58:08
Array

[xs_avatar]
Arturoek Arturoek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Otra
Por que no me funcionan las 3 teclas ? de Regresar Home y opciones cuando prendo el celular, en el CWM si funcionan pero en la rom no -_-
Responder Con Cita
  #3771  
Viejo 16/12/12, 03:16:55
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arturoek Ver Mensaje
Por que no me funcionan las 3 teclas ? de Regresar Home y opciones cuando prendo el celular, en el CWM si funcionan pero en la rom no -_-
a mi me paso eso x marcar la opción de los botones en pantalla al estilo nexus, ni instala los botones nexus, ni sirven los botones hapticos tuve que reinstalar la rom =|
Responder Con Cita
  #3772  
Viejo 16/12/12, 03:22:40
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Pero que hice ahora no puedo volver a un fondo de pantalla de bloqueo original de sony, o no se como hacerlo, alguna pista colegas....?
no no puedo poner fondo de pantalla de mi galería ni apagando y prendiendo de nuevo, solo sirven los wallpapers de naturexperia pero luego no se puede regresar al original de sony, ya reinstale la rom y nada
Responder Con Cita
  #3773  
Viejo 16/12/12, 04:01:53
Array

[xs_avatar]
Arturoek Arturoek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Otra
Solucionado, Efectivamente era eso , oye no entiendo eso de los temas ? me puedes ayudar ? como pongo otro tema a esta room ?
Responder Con Cita
  #3774  
Viejo 16/12/12, 05:06:39
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
es con el theme editor de el buen "ElHechizero" esta en el primer post y tiene su tema propio. con esa herramienta logre lo d la foto adjunta saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355630732834.jpg (47.0 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
  #3775  
Viejo 16/12/12, 05:32:16
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
He instalado el CWM pero aun tengo la rom de orange con la V50, y el BL blocked. Puedo instalar esta ROM sin problemas? A ver si me va mejor en fluidez y consumo de bateria;)
Responder Con Cita
  #3776  
Viejo 16/12/12, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
Sigue apareciendo el bug de que al abrir los ajustes del home de xperia, modificar lo que sea y salir, pues al salir se abre automaticamente la camara durante un par de segundos y se cierra sola. Ya pasaba en la V2 y en esta sigue igual.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3777  
Viejo 16/12/12, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@Jonylito

Yo vengo del Samsung Galaxy S y todo esto que aqui "compatible" alli no lo era, por eso insisto en preguntar seguramente alguna que otra obviedad. No obstante muchas gracias por contestar.

Mas facil con CWM V1 y menos operativas...jejejejeje....

Mas preguntas, Sorry:

Puedo flashear esta ROM desde la ROM Stock .50 directamente con CWM V1?

He estado leyendo y no he podido vislumbras ningun link para bajar AROMA, por lo que deduzco que esta incluido en la propia instalacion (.zip), es asi?

Gracias
Puedes flashear la ROM desde cualquier firm ICS ;) El Aroma simplemente es un menú que te ayuda a elegir las opciones que quieres. Está incluido en la ROM, se inicia al flashearla ;)





 Cita: Originalmente Escrito por Johnnymlights Ver Mensaje
Hola a todos! tengo el nature xperia v2 y me estoy descargando el v3, al pasar de una a otra igual debo hacer factory recet? no quiero perder las configuraciones, y como tengo todo organizado en mi escritorio..

gracis!
Puedes hacer copia con Titanium Backup del launcher, y de lo que necesites ;)





 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Perdón por el doble post. Al conectarlo al PC me salta el PCCompanion con "actualización disponible" ¿no se supone que la ROM está basada en la .55? Gracias y un aplauso para el DevSxSTeam por su gran trabajo
Qué versión te aparece?


 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Joer, joer, joer....
La acabo de instalar y todo el proceso de instalacion correcto, pero no inicia. He hecho wipe data y dalvik, pero no factory (para no perder todo). Cuando acaba la instalacion, rebota e inicia la pantalla de sony, luego la de nature (la de la lluvia) y cuando lleva un rato se desvanece la pantalla (como cuando reseteas con vol+ mas encendido) y vuelta a empezar....
Que estoy haciendo mal??? ayudarme please...

un saludo.
Puedes acceder a recovery?



 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Funciona como han comentado, porque engañamos al sistema en el buildprop haciéndole creer que es un galasy nexus (o eso creo)
Exacto!

 Cita: Originalmente Escrito por MIAIKELEOS Ver Mensaje
ya soy del club de la v3, pero no me esta siendo fluida, el whastapp se me congela muy a menudo y noto velocidad como la stock .55, algo falle en la instalacion, lo vuelvo a ahacer?
merece la pena instalar los drivers adreno?
eso si , el consumo de bateria me parece fantastico de momento

Por supuesto, los drivers es muy recomendable instalarlos, reflashea la ROM haciendo wipes ;)




 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Alguien podria decirme si puedo instalar esta ROM desde la .50 o es necesario flashear primero la .55 y despues pasar a la V3.

Gracias

Puedes instalar la ROM Nature desde cualquier firm ICS ;)




 Cita: Originalmente Escrito por 20176880 Ver Mensaje
Hola a todos tengo una duda referente al bravía engine 2 sabéis si se puede poner en la v3,alguno la ha puesto? yo lo intente y no me funciono gracias.

Lo intentaremos incluir en la definitiva ;)



 Cita: Originalmente Escrito por atletiko Ver Mensaje
a alguien que ya la halla instalado con el bootloader bloqueado le ha pasado esto de quedarse tanto tiempo en la instalacion en "formateando particion boot"??? =SS
Apaga el teléfono manteniendo pulsado las teclas volumen arriba y power, hasta que vibre tres veces, debes flashear con flashtool, rootear, meter cwm, y entonces flashear la rom de nuevo...


 Cita: Originalmente Escrito por cacadebaca Ver Mensaje
Se podría poner en la "barra de los Toggles" un acceso para el NFC (como lo hay de la linterna, WiFi,Bluetooth...)??
Lo intentaremos

 Cita: Originalmente Escrito por lolomntj Ver Mensaje
No sé si a vosotros os pasará que cuando hacéis fotos con el Xperia S con la NatureXperia V3-RC se queda pillado... He de decir que no he instalado la cámara de JB 4.2 en la instalación de AROMA.
Borra datos de la app de la cámara, eso que te ocurre es extraño...

 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
A mi también me gustaría mucho si esto se pudiese implementar, ya que uso las SmartTags, y para no estar todo el día con el NFC puesto...

Otra cosa. ¿Esta Rom es compatible con las Small Apps? Si no lo es, ¿habría alguna forma de implementarlas? Seria genial

Un saludo.
Con las Small Apps dicen que hay problemas... Hemos decidido no incluirlas de momento.

 Cita: Originalmente Escrito por Arturoek Ver Mensaje
Por que no me funcionan las 3 teclas ? de Regresar Home y opciones cuando prendo el celular, en el CWM si funcionan pero en la rom no -_-
Desactivaste los botones hapticos en el Aroma?

 Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
He instalado el CWM pero aun tengo la rom de orange con la V50, y el BL blocked. Puedo instalar esta ROM sin problemas? A ver si me va mejor en fluidez y consumo de bateria;)
Sí, puedes instalarla sin problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Sigue apareciendo el bug de que al abrir los ajustes del home de xperia, modificar lo que sea y salir, pues al salir se abre automaticamente la camara durante un par de segundos y se cierra sola. Ya pasaba en la V2 y en esta sigue igual.

Saludos!
Gracias por la advertencia compañero, lo revisaremos...



Saludos a todos, estamos trabajando en esa gran v3

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por Jonylito Día 16/12/12 a las 12:40:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
  #3778  
Viejo 16/12/12, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Arturoek Ver Mensaje
Por que no me funcionan las 3 teclas ? de Regresar Home y opciones cuando prendo el celular, en el CWM si funcionan pero en la rom no -_-
Reinstala la ROM, has instalado los botones en pantalla, se anulan los hapticos pero no aparecen los botones en pantalla

Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
Responder Con Cita
  #3779  
Viejo 16/12/12, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
@Jonylito Gracias tio, efectivamente fue lo que terminé haciendo, me encanta la ROM de verdad que es mi favorita pero honestamente me va un poco laggy, poco fluida, cosa que no pasaba con la v2, no se si sea algo mio o en general.. el whatsapp gtalk y varias apps en general tardan en iniciar, y bueno se queda un poco pillado.. antes le habia instalado el kernel y firmware .55 y tampoco me iba tan fluido como el .45.. es normal? he utilizado cpu tuner y poniendolo en alto rendimiento pero sigue igual.. en antutu los resultados tambien son ingferiores a los que tenia con el v2 y el firm oficial .45.

hay algo que pueda hacer?

la vida de la bateria es brutal eso si!

a alguien mas le pasa? y gracias a todos!

PD:tampoco me funcionan los botones en pantalla.. si se desabilitan los de sony pero no aparecen en pantalla los nuevos, y su trato de usar la app de botones en pantalla da un error y se reinicia.. )=
__________________
La verdadera sabiduria, es saber que no sabes nada

Última edición por Johnnymlights Día 16/12/12 a las 13:05:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3780  
Viejo 16/12/12, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
Undurip Undurip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Frío
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: TCLidolx+s960|SXperiaS|ZTEBlade|NokiaX6|SonyEK610i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johnnymlights Ver Mensaje
@Jonylito Gracias tio, efectivamente fue lo que terminé haciendo, me encanta la ROM de verdad que es mi favorita pero honestamente me va un poco laggy, poco fluida, cosa que no pasaba con la v2, no se si sea algo mio o en general.. el whatsapp gtalk y varias apps en general tardan en iniciar, y bueno se queda un poco pillado.. antes le habia instalado el kernel y firmware .55 y tampoco me iba tan fluido como el .45.. es normal? he utilizado cpu tuner y poniendolo en alto rendimiento pero sigue igual.. en antutu los resultados tambien son ingferiores a los que tenia con el v2 y el firm oficial .45.

hay algo que pueda hacer?

la vida de la bateria es brutal eso si!

a alguien mas le pasa? y gracias a todos!

PD:tampoco me funcionan los botones en pantalla.. si se desabilitan los de sony pero no aparecen en pantalla los nuevos, y su trato de usar la app de botones en pantalla da un error y se reinicia.. )=
me pasaba todo lo que dices con la V2, esta me va como un tiro! intenta instalar limpio completamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 03:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /