|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ya la V3 RC y todo de lujo, como era de esperarse
![]() Hasta ahorita no tengo bugs, todo va fluido, la bateria va muy bien a pesar que es la primera carga, el photosphere muy bien, lo de la musica en 30 pasos no lo he probado con los audifonos, pero ahí estan los 30 pasos ![]() ¡Muchisimas gracias por la ROM !! @jonylito @EGT Estoy más que contento El unico detalle que le pondria y es algo facil de ignorar. Es que cambiaron el widget buscador de Google, me gustaba mas el transparente y aparte le doy y no entra hehe. De ahí en más, todo genial! Me volvieron las ganas de seguir trasteando con mi movil, despues de que perdiera el interes por lo de mi pantalla rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Nexus S
|
|
||||
|
||||
|
Hola he vuelto, esta vez a la V3, perfecta hasta el momento todo funcionando, pero no logro dar como desactivar efectos de cambios de pantallas y de desbloqueo que da unas vueltas que me marean, hago presente que instale desde el aroma el launcher de sony, bueno me despido esperando su apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he vuelto, esta vez a la V3, perfecta hasta el momento todo funcionando, pero no logro dar como desactivar efectos de cambios de pantallas y de desbloqueo que da unas vueltas que me marean, hago presente que instale desde el aroma el launcher de sony, bueno me despido esperando su apoyo.
![]() Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3
|
|
||||
|
||||
|
![]() Son las dos posibilidades que se me ocurren. Creo que hay solución, o al menos para lo segundo, en el foro del Theme Editor aparece la solución (yo lo pude quitar), espero que valga. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que launcher tendrás puesto, pero con el Apex puedes elegir si quieres la barra de búsqueda de google estilo JB osea ma gris con el micro a la derecha o estilo ICS osea, la transparente con el micro a la derecha, yo tengo puesta la de JB y encantado, si le das para buscar escribiendo tarda un poco, pero si le das al micro y el terminal está inspirado ese día es bastante rápido
Enviado desde mi Xperia Nexus S ![]() Púes uso el launcher de Sony, la verdad los demás no me gustan. Pero es curioso, ya se soluciono el problema =o Quite el Widget, reinicie y lo volvi a poner, y ya esta de nuevo ahí. Me gustaria más ese widget de ICS transparente, se me hace más elegante :p Bueno, de momento todo genial con la ROM
|
||||
|
||||
|
ya soy del club de la v3, pero no me esta siendo fluida, el whastapp se me congela muy a menudo y noto velocidad como la stock .55, algo falle en la instalacion, lo vuelvo a ahacer?
merece la pena instalar los drivers adreno? eso si , el consumo de bateria me parece fantastico de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarse las animaciones Vortex cuándo instalaste la Rom? O personalizaste la Rom con Theme Editor?
Son las dos posibilidades que se me ocurren. Creo que hay solución, o al menos para lo segundo, en el foro del Theme Editor aparece la solución (yo lo pude quitar), espero que valga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si puedo instalar esta ROM desde la .50 o es necesario flashear primero la .55 y despues pasar a la V3.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola si se puede, yo tenia la 50 con root y recovery, bajas el archivo zip de la V3 la metes en la sd, y sigues las instrucciones de la primera página.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo el launcher de sony en la V3, voy a xperia home preferences, apariencia, estilo del boton del lanzador tengo marcado por defecto el cuadrado con mas cuadrados dentro, pero me sigue saliendo el circulo con los puntitos AOSP, como lo cambio, o encontré un mini bug?. Atte.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo el launcher de sony en la V3, voy a xperia home preferences, apariencia, estilo del boton del lanzador tengo marcado por defecto el cuadrado con mas cuadrados dentro, pero me sigue saliendo el circulo con los puntitos AOSP, como lo cambio, o encontré un mini bug?. Atte.-
![]() ...no te preocupes, lo solucionaremos ..saludos!!
|
||||
|
||||
|
Es normal éste consumo de Sistema Android?
![]() Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aupa!he instalado la rom nature v3,todo perfecto menos los los botones fisicos hapticos para el mod de los botones de navegacion en la pantalla no me aparecen y los 3 botones de abajo no van,que solucion me dais?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me ha paso lo mismo y la instale 2 veces no se porqué a si que no eres el único por lo demás todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como quitar las animaciones vortex?grCias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado unas 4 veces y las 4 lo mismo,no se que hacer.
|