|
|
||||
|
||||
|
Hechizero amigo, sabria como poder utilizar la camara de jelly beam 4.2 sin el problema de photosphere ? ya que si la instalo desde la rom funciona perfecta, pero no me instala la por defecto en nuestros xperias s, me gustaria tener photosphere como opcional, ya que si pongo como nativa la de google no puedo poner el mod de cyber-shot MOD. la que tengo actualmente tiene un bug y me tira hacia fuera de la aplicacion, espero tu ayuda y muchichimas gracias, la rom vuela.
|
|
|
|
|
|
buenas, tengo ganas de probar ya esta version 3 a ver si cuando llege esta tarde a casa le puedo incar el diente que ahora en el curro no me la juego, por cierto solo una cosa, sabeis o habeis probado si va bien el google now?, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Será para esta semana?. Es para esperarme entonces unos días y ya instalo la última ![]() ¡Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Advanced Stock Kernel para CWM es este? ics17.zip que esta en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1729280 Se supone que ademas del error el /system debe aparecer como desmontado, no? Despues de esto en teoria no debe darme error el CWM y podria instalar la V3 ROM directamente o deberia cambiar el Kernel? Última edición por Enjoy-it Día 13/12/12 a las 13:32:17 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme como instalar la camara de JB4.2 sin perder la original de sony y hacer funcionar a photosphere ???
|
|
|
|
No me aparecen las actualizaciones de facebook en el Timescape, las de twitter si... Puedo publicar mi estado ya sea en facebook como en Twitter desde el Timescape, pero no m sale las actualizaciones del facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con GMAIL, no me sincroniza. no termina de cargar y se queda pensando. os sucede esto a ustedes ?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el mismo smartphone cambiando dos tonterías (BT 3.0, OC a 1,7Ghz y creo que nada más), pero la cuestión es, de donde has sacado un SL si no está ni en la pagina de Sony? Aunque el mío que es gris tampoco sale en la página de Sony y en Orange lo tienen
Enviado desde mi Xperia Nexus S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Xx.Ichi.xX le has instalado tambien las app de jelly bean ? por que a mi si la instalo no me instala la camara original de sony, por lo cual no puedo poner el Cyber SHot mod
|
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Todo sería probar... NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE POSIBLES DAÑOS, BRICKEOS, O CUALQUIER OTRA COSA. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tuvimos unos problemas con esta RC y la gente se molestó (Como es lógico), así que esta ya será surprise ;) Cita:
Habían unos problemas con GMail últimamente... No sé si estará solucionado :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo vengo del Samsung Galaxy S y todo esto que aqui "compatible" alli no lo era, por eso insisto en preguntar seguramente alguna que otra obviedad. No obstante muchas gracias por contestar. Mas facil con CWM V1 y menos operativas...jejejejeje.... Mas preguntas, Sorry: Puedo flashear esta ROM desde la ROM Stock .50 directamente con CWM V1? He estado leyendo y no he podido vislumbras ningun link para bajar AROMA, por lo que deduzco que esta incluido en la propia instalacion (.zip), es asi? Gracias Última edición por Enjoy-it Día 13/12/12 a las 15:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos! tengo el nature xperia v2 y me estoy descargando el v3, al pasar de una a otra igual debo hacer factory recet? no quiero perder las configuraciones, y como tengo todo organizado en mi escritorio..
gracis! |
|
|
||||
|
||||
|
El aroma es un instalador que se inicia al ejecutar el .zip desde el recovery, se inicia automaticamente y viene incluido no tienes que instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha desaparecido el widget de escritorio del la aplicación correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, desde ayer estoy probando la rom y vamos mi Xperia S de momento va de maravilla, la nueva camara es una gozada, la vida de la bateria... desde esta mañana a las 7.30 que la desconecte hasta ahora toqueteando el movil y 68 % me queda aun! y demas cosas que aun no e tocado.
Que decir de esta rom, es la primera que tengo en este movil y no se como iran los demas, pero yo me quedo aqui hasta nueva orden jeje GRAN TRABAJO CHICOS! |
|
|
|
Bueno, ahí tenéis mi reporte de batería. Se le pueden quitar siete horas que he estado durmiendo, y de actividad, pues bastante whatsapp y triviados B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver en la última parte de la instalación desmarcando los wipes a ver que tal te va. A mi me ha ido bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora ando con MIUI pero me estoy pensando seriamente probar esta v3, la v2 me dejó muy buen sabor de boca Sent from Xperia S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»