Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/12, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
TREMENDO review del que podría ser el Samsung Galaxy III. Esto es lo que me frena a la hora de comprar un Note por encima de un precio que ronde los 350€/380€...

http://www.adslzone.net/article7992-...per-movil.html

Viejo 20/02/12, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Publicado en el segundo post del hilo principal de la conjunta el mail que se ha enviado esta mañana a los proveedores para que concreten ofertas definitivas http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=2
Pues me parece perfecto, tanto en el fondo como en las formas. A ver si hay suerte y se consigue un buen precio, que nos lo merecemos
Estoy de acuerdo con los demás compañeros que comentaban que esta conjunta ha tenido muy mala suerte con el stock, fechas, etc., pero se contrarresta con el pedazo de adminstración que tenemos de ella. Un para blackvargas
Viejo 20/02/12, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
SiisTEM SiisTEM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: n7000

Buen mensaje para los proveedores ;) Buena faena!

Espero poderme hacer con uno!

Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
TREMENDO review del que podría ser el Samsung Galaxy III. Esto es lo que me frena a la hora de comprar un Note por encima de un precio que ronde los 350€/380€...

Esto es como todo, y cuando salga el sIII sladrán las especificaciones del Notes S, o Note II etc etc... a saber

Última edición por SiisTEM Día 20/02/12 a las 18:21:28.
Viejo 20/02/12, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje

Tampoco dice nada nuevo. Lo que se viene comentando en cuanto especificaciones y el precio sobre los 700 euros. Le falta indicar la fecha de salida, que se supone será Mayo/Junio, o sea que para el verano ya lo tendremos por aquí. Hasta que lo anuncien oficialmente, noticias como esta casi todas las semanas, como siempre.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Tampoco dice nada nuevo. Lo que se viene comentando en cuanto especificaciones y el precio sobre los 700 euros. Le falta indicar la fecha de salida, que se supone será Mayo/Junio, o sea que para el verano ya lo tendremos por aquí. Hasta que lo anuncien oficialmente, noticias como esta casi todas las semanas, como siempre.

-------700-------en España.....un iphone 4.s, cuesta 599. y siempre que sale un modelo el iphone 5 costara igual 599,euros y la compe tencia los vendera mas baratos aun
samsung que es ahora "apple" 700 euros en plana crisis Europea con el sueldo inferior a 700,no digo mas.....
y respecto a su salida no lo veo yo tan lejano ..y si te digo que costara 580,libre y saldra dentro de un mes,y si pasara eso.....comprarias el "note"por lo que te piden ahora.....y si te equivocas.....
Viejo 20/02/12, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
Samsung ha convocado a la prensa especializada en telefonia movil para el proximo dia 15 de marzo para informales de sus lanzamientos asi que es probable que ahi este ya el galaxy s III y quiza algo mas.

http://www.gsmarena.com/samsung_to_r...-news-3851.php
Viejo 20/02/12, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------700-------en España.....un iphone 4.s, cuesta 599. y siempre que sale un modelo el iphone 5 costara igual 599,euros y la compe tencia los vendera mas baratos aun
samsung que es ahora "apple" 700 euros en plana crisis Europea con el sueldo inferior a 700,no digo mas.....
y respecto a su salida no lo veo yo tan lejano ..y si te digo que costara 580,libre y saldra dentro de un mes,y si pasara eso.....comprarias el "note"por lo que te piden ahora.....y si te equivocas.....
De momento lo que hay es lo que hay. Si voy a hacer caso de todos los rumores nunca me compraría nada.

Por otra parte no critico al que basa sus espectativas de compra en especulaciones, cada cual es libre de hacer lo que crea más conveniente. Pero puestos a hacer caso de rumores lo que no me parece acertado es quedarnos sólo con lo bueno y lo menos bueno pensar que no es cierto.

Todos sabemos que el S3 saldrá antes o después, seguro que para febrero o marzo no, porque no va estar en el MWC y Samsung no tiene anunciado ningún evento Unpacked proximamente.

Con ello me decanto a creer que son ciertos los rumores que dicen que se anunciará para mayo o junio por diversas razones:

1) no pisar las ventas del S2 (que se sigue vendiendo mucho) ni las del Note ( que está funcionando de escándalo para el terminal que es, además acaba de salir con AT&T en USA y Samsung está apostando fuerte por él, ya que se está dejando una pasta en promocionarlo)

2) presentar el terminal cerca de su fecha de comercialización en USA, ya que en modelos anteriores de la familia Galaxy S transcurría un tiempo excesivo, porque Samsung tenía que preparar modelos diferenciados a requerimiento de las operadoras de allí.

3) enfrentarlo directamente con el nuevo iphone de Apple, ya que están seguros de que así perjudicarían sus ventas.

Además el precio al que lo lancen pues estará por sentido común cerca de los 700 euros porque es el precio de lanzamiento oficial que suelen tener los terminales de gama alta de Samsung (bien es cierto que después suelen bajar rapidamente hasta estabilizarse en un precio más razonable).

De momento me quedo con el Note, porque ahora mismo, de lo que está disponible en el mercado, es lo que más se ajusta a mis necesidades. Dentro de unos meses, Dios dirá...

Edito, porque no había visto la información que ha dado @overlander. Gracias. A ver si en lugar de para verano, lo tenemos para Semana Santa

Última edición por blackvargas Día 20/02/12 a las 22:29:01.
Viejo 20/02/12, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Yo no se vosotros pero a mi me parace que esta china o japonesa (nunca sé diferenciarlos), hace pluriempleo, debe cobrar de Samsung y de LG, que simpatica la chica ........

Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Es que yo creo que una vez que tengas las 5.3" ya no quieres menos, y probablemente ya esperes a un posible Note 2 o similar, que creo que Samsung lo lanzará ya que el 1 ha abierto un segmento que creo que no le es nada malo...

Saludos.

Viejo 20/02/12, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo no quiero ni saber qué clase de barbaridades habrá hecho Samsung, y sus filiales, para sacar adelante sus nose-cuantos-miles de terminales nuevos que estarán ya de camino repartiendose por todo el mundo

Las minas de coltán, la sobreexplotación de trabajadores y niños, (y me juego mi riñón derecho a que los hay), muerte, miseria, desigualdad en reparto de riquezas y beneficios...

No me interesa nada de esto, sólo quiero mi Note!
Viejo 20/02/12, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Yo no se vosotros pero a mi me parace que esta china o japonesa (nunca sé diferenciarlos), hace pluriempleo, debe cobrar de Samsung y de LG, que simpatica la chica ........

No es la misma hombre!
no?
Viejo 20/02/12, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
No es la misma hombre!
no?
No, es la misma. Además no son ni chinas ni japonesas, son coreanas...

Viejo 20/02/12, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, es la misma. Además no son ni chinas ni japonesas, son coreanas...

Lol

Pues si, muy mona oigha
Viejo 20/02/12, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
Yo no quiero ni saber qué clase de barbaridades habrá hecho Samsung, y sus filiales, para sacar adelante sus nose-cuantos-miles de terminales nuevos que estarán ya de camino repartiendose por todo el mundo

Las minas de coltán, la sobreexplotación de trabajadores y niños, (y me juego mi riñón derecho a que los hay), muerte, miseria, desigualdad en reparto de riquezas y beneficios...

No me interesa nada de esto, sólo quiero mi Note!
Por desgracia esa es la realidad...sabemos que para mantener nuestro status otros deben pagar con una vida de dolor y miseria, gracias a Dios nos ha tocado vivir en el lado bueno y sólo tenemos que preocuparnos de nuestra conciencia.

Viejo 20/02/12, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
No es del todo cierto eso que dices Blakvargas. Los reponsables de la miseria, muerte y todas esas desgracias, quitaros de la cabeza que son responsabilidad vuestra. La responsabilidad es de los gobiernos y multinacionales. No porque yo compre un note me tengo que responsabilizar de la explotacion infantil (por ejemplo) las cosas no valen lo que nos cobran, valen mucho menos. La explotacion solo ayuda a incrementar los beneficios ingentes de los directivos y accionistas de las multinacionales.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Volviendo a lo nuestro, con motivo del WMC de BCN, cerca del lugar donde se celebra, han puesto unas lonas publicitarias que cubren un edificio entero de 8 plantas, patrocinadas por Yoigo-Samsung anunciando el note y...... todavia el galaxy S, si si, el S.
Viejo 20/02/12, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
jalolake jalolake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jordyms Ver Mensaje
Volviendo a lo nuestro, con motivo del WMC de BCN, cerca del lugar donde se celebra, han puesto unas lonas publicitarias que cubren un edificio entero de 8 plantas, patrocinadas por Yoigo-Samsung anunciando el note y...... todavia el galaxy S, si si, el S.
Es que Yoigo solo tiene esos dos modelos de Samsung por encima del Ace.
Viejo 20/02/12, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jordyms Ver Mensaje
Es que el S aún no lo tienen amortizado hombre...o a lo mejor es que falta por poner otro cartel al lado con un "III" y lo dejan para el día de la inauguración y dar la sorpresa
Viejo 20/02/12, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso subio el precio Yoigo, para pagar la pancarta.

Viejo 20/02/12, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni tan siquiera es el S normal, es el S SCL, que no es superamoled.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /