|
||
|
|
||||
|
||||
|
TREMENDO review del que podría ser el Samsung Galaxy III. Esto es lo que me frena a la hora de comprar un Note por encima de un precio que ronde los 350€/380€...
http://www.adslzone.net/article7992-...per-movil.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en el segundo post del hilo principal de la conjunta el mail que se ha enviado esta mañana a los proveedores para que concreten ofertas definitivas http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=2
![]() ![]() Estoy de acuerdo con los demás compañeros que comentaban que esta conjunta ha tenido muy mala suerte con el stock, fechas, etc., pero se contrarresta con el pedazo de adminstración que tenemos de ella. Un para blackvargas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HorneteroH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen mensaje para los proveedores ;) Buena faena!
Espero poderme hacer con uno! TREMENDO review del que podría ser el Samsung Galaxy III. Esto es lo que me frena a la hora de comprar un Note por encima de un precio que ronde los 350€/380€...
http://www.adslzone.net/article7992-...per-movil.html ![]() ![]()
Última edición por SiisTEM Día 20/02/12 a las 18:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
TREMENDO review del que podría ser el Samsung Galaxy III. Esto es lo que me frena a la hora de comprar un Note por encima de un precio que ronde los 350€/380€...
http://www.adslzone.net/article7992-...per-movil.html ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco dice nada nuevo. Lo que se viene comentando en cuanto especificaciones y el precio sobre los 700 euros. Le falta indicar la fecha de salida, que se supone será Mayo/Junio, o sea que para el verano ya lo tendremos por aquí. Hasta que lo anuncien oficialmente, noticias como esta casi todas las semanas, como siempre.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta ![]() samsung que es ahora "apple" 700 euros en plana crisis Europea con el sueldo inferior a 700,no digo mas..... y respecto a su salida no lo veo yo tan lejano ..y si te digo que costara 580,libre y saldra dentro de un mes,y si pasara eso.....comprarias el "note"por lo que te piden ahora.....y si te equivocas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha convocado a la prensa especializada en telefonia movil para el proximo dia 15 de marzo para informales de sus lanzamientos asi que es probable que ahi este ya el galaxy s III y quiza algo mas.
http://www.gsmarena.com/samsung_to_r...-news-3851.php
|
||||
|
||||
|
-------700-------en España.....un iphone 4.s, cuesta 599. y siempre que sale un modelo el iphone 5 costara igual 599,euros y la compe tencia los vendera mas baratos aun
samsung que es ahora "apple" 700 euros en plana crisis Europea con el sueldo inferior a 700,no digo mas..... y respecto a su salida no lo veo yo tan lejano ..y si te digo que costara 580,libre y saldra dentro de un mes,y si pasara eso.....comprarias el "note"por lo que te piden ahora.....y si te equivocas..... ![]() Por otra parte no critico al que basa sus espectativas de compra en especulaciones, cada cual es libre de hacer lo que crea más conveniente. Pero puestos a hacer caso de rumores lo que no me parece acertado es quedarnos sólo con lo bueno y lo menos bueno pensar que no es cierto. Todos sabemos que el S3 saldrá antes o después, seguro que para febrero o marzo no, porque no va estar en el MWC y Samsung no tiene anunciado ningún evento Unpacked proximamente. Con ello me decanto a creer que son ciertos los rumores que dicen que se anunciará para mayo o junio por diversas razones: 1) no pisar las ventas del S2 (que se sigue vendiendo mucho) ni las del Note ( que está funcionando de escándalo para el terminal que es, además acaba de salir con AT&T en USA y Samsung está apostando fuerte por él, ya que se está dejando una pasta en promocionarlo) 2) presentar el terminal cerca de su fecha de comercialización en USA, ya que en modelos anteriores de la familia Galaxy S transcurría un tiempo excesivo, porque Samsung tenía que preparar modelos diferenciados a requerimiento de las operadoras de allí. 3) enfrentarlo directamente con el nuevo iphone de Apple, ya que están seguros de que así perjudicarían sus ventas. Además el precio al que lo lancen pues estará por sentido común cerca de los 700 euros porque es el precio de lanzamiento oficial que suelen tener los terminales de gama alta de Samsung (bien es cierto que después suelen bajar rapidamente hasta estabilizarse en un precio más razonable). De momento me quedo con el Note, porque ahora mismo, de lo que está disponible en el mercado, es lo que más se ajusta a mis necesidades. Dentro de unos meses, Dios dirá... Edito, porque no había visto la información que ha dado @overlander. Gracias. A ver si en lugar de para verano, lo tenemos para Semana Santa Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta Última edición por blackvargas Día 20/02/12 a las 22:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero a mi me parace que esta china o japonesa (nunca sé diferenciarlos), hace pluriempleo, debe cobrar de Samsung y de LG, que simpatica la chica ........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que una vez que tengas las 5.3" ya no quieres menos, y probablemente ya esperes a un posible Note 2 o similar, que creo que Samsung lo lanzará ya que el 1 ha abierto un segmento que creo que no le es nada malo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ni saber qué clase de barbaridades habrá hecho Samsung, y sus filiales, para sacar adelante sus nose-cuantos-miles de terminales nuevos que estarán ya de camino repartiendose por todo el mundo
Las minas de coltán, la sobreexplotación de trabajadores y niños, (y me juego mi riñón derecho a que los hay), muerte, miseria, desigualdad en reparto de riquezas y beneficios... No me interesa nada de esto, sólo quiero mi Note! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ni saber qué clase de barbaridades habrá hecho Samsung, y sus filiales, para sacar adelante sus nose-cuantos-miles de terminales nuevos que estarán ya de camino repartiendose por todo el mundo
Las minas de coltán, la sobreexplotación de trabajadores y niños, (y me juego mi riñón derecho a que los hay), muerte, miseria, desigualdad en reparto de riquezas y beneficios... No me interesa nada de esto, sólo quiero mi Note! ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo cierto eso que dices Blakvargas. Los reponsables de la miseria, muerte y todas esas desgracias, quitaros de la cabeza que son responsabilidad vuestra. La responsabilidad es de los gobiernos y multinacionales. No porque yo compre un note me tengo que responsabilizar de la explotacion infantil (por ejemplo) las cosas no valen lo que nos cobran, valen mucho menos. La explotacion solo ayuda a incrementar los beneficios ingentes de los directivos y accionistas de las multinacionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a lo nuestro, con motivo del WMC de BCN, cerca del lugar donde se celebra, han puesto unas lonas publicitarias que cubren un edificio entero de 8 plantas, patrocinadas por Yoigo-Samsung anunciando el note y...... todavia el galaxy S, si si, el S.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso subio el precio Yoigo, para pagar la pancarta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tan siquiera es el S normal, es el S SCL, que no es superamoled.
|