|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro, el tema es que yo es por puro vicio, no se si cogerme uno u otro, me llama mucho el tema del stylus y navegar decentemente.
Y mi mujer, usa mucho el tema de la cámara en el móvil y creo que la del xperia S superará por bastante la del note. Tambien el tema de videos con lo que no se si la pantalla del Xperia S será sufiente, los que teneis algún móvil con 4,3" de pantalla como veis el tema de ver videos o leer algún libro ahí? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pantalla del note. ¿Vosotros quereis el note para mirarlo de frente o de lado?, porque yo lo miro de frente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logicamente, lo quieres para ver de frente, tanto el note, como su competencia. @overlander al final hasta 5,3" nos va a parecer pequeño, ya verás jaja |
|
|
||||
|
||||
|
un note de 2ª mano por 350 euros o espero a la conjunta? necesito consejo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que te venga así el móvil es inusual, se descambia por otro o se lleva al SAT y ya está.... Por el contrario la pérdida de color de lado con el Xperia S lo vas a tener en todos. Total: Lo normal para el Note no es tener tonos verdosos, es un fallo más de pantalla que puedas tener.... pero eso ya es otro debate.
Última edición por Htcrec Día 20/02/12 a las 10:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo pillaba, si fuera libre si.. pero es q presiento q un por un poco mas (30 euros
) lo conseguiriamos libre y nuevo aqui en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Dificil no hay nada, ya veremos, yo tengo un precio que puedo pagar y no voy a pagar mas, es lo que hay, hay mas moviles y el tiempo corre, ahora sale otro competidor del note en el MWC de HTC, ya veremos, como no pongan buen precio va a haber pocos compradores, es lo que hay, llevamos ya casi 3 meses esperando y ya esta en venta por 480 eur libre en internet asi que para que compense tiene que salir bastante mas barato que eso, es lo que hay, por otra parte si el precio no es rentable para mi pues para eso habra una 4 conjunta o como digo otros moviles a la vista,.
Saludos. ![]() tienes toda la razón, y como tú piensan -pensamos- muchos. O hay una tienda que se ponga las pilas o esto se va a tomar viento y la gente esperará -esperaremos- 1 mes más donde la competencia será fuerta y estará el Xperia S, los nuevos HTC y el nuevo LG, todos más baratos y alguno incluso más potente y de mejor calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón, y como tú piensan -pensamos- muchos. O hay una tienda que se ponga las pilas o esto se va a tomar viento y la gente esperará -esperaremos- 1 mes más donde la competencia será fuerta y estará el Xperia S, los nuevos HTC y el nuevo LG, todos más baratos y alguno incluso más potente y de mejor calidad.
![]() Ahora resulta que la conjunta se va a acabar en otro momento no del todo bueno, por decirlo así, porque es un punto donde este móvil todavía no ha bajado todo lo posible, porque a día de hoy su competencia no está en el mercado (estará en 1 mes vista o así) y porque estaremos a poco tiempo del anuncio de una nueva versión del note, sea note 2 o note 1.5 o como le quieran llamar, quizás en uno o dos meses. Por ello no creo que el precio sea todo lo bueno que se pudiera sacar en otras circunstancias, logicamente nada achacable a los autores de esta conjunta, claro está. Es que parece que se hacen todos los días conjuntas de más de 500 apuntados y muchos otros en reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607
Post más que interesante para tener en cuenta cuando vayamos a elegir tienda, para lo bueno y para lo malo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en el segundo post del hilo principal de la conjunta el mail que se ha enviado esta mañana a los proveedores para que concreten ofertas definitivas http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente no quiero entrar en htcmania seguido de samsung galaxy note seguido de 3ªcompra conjunta.
PORQUEE LO MIRO O LO RECUEERDO Y NO PASA EL TIEMPOO!!! espero que los proveedores se comporten y nos den un buen precio que despues de todo este tiempo esperando..... tengo entendido que el viernes 24 a las 21.00 el creador de la conjunta da los precios definitivos, es asi? a alguien le queda uñas?? saludos compis,sois todos unos crack,buen ambiente se corre aqui.
|
|
|