|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Cuando dices protegido a que te refieres salvados de la muerte subita
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo hayas usado mucho tiempo desprotegido, es decir, sin una versión que no llevase el fix. Pero vamos en principio estate tranquilo que yo lo lleve usando muchos meses sin versiones protegidas y no paso nada, mucho menos ahora q ya lo tenemos "vacunado" y sin síntomas. Hazme caso, olvidate ya del tema. Saludos compi.
|
||||
|
||||
|
No yo lo traje por armazón y al encenderlo me solicito la actualización a jelly beans 4.1.2 no llegue a tocarlo ni media hora gracias por el apoyo feliz noche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.1.2 Polaca .... y adquiri mi Galaxy S3 en Diciembre ....
Aun asi, le he pasado el programa eMMC check y me dice que esta en riesgo ..... La unica manera de arreglarlo, es instalando encima la 4.1.2 Española Xella esa ??? no hay ningun parche para cualquier version 4.1.2 ??? Es que, segun he visto, mucha gente que la ha instalado .... no les va muy bien, ademas ... si instalo esa ultima version española, seguirian todos los programas y la configuracion que tengo actualmente en mi S3 o tendria que volver a instalar todo ???? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, le he pasado el programa eMMC check y me dice que esta en riesgo ..... La unica manera de arreglarlo, es instalando encima la 4.1.2 Española Xella esa ??? no hay ningun parche para cualquier version 4.1.2 ??? Es que, segun he visto, mucha gente que la ha instalado .... no les va muy bien, ademas ... si instalo esa ultima version española, seguirian todos los programas y la configuracion que tengo actualmente en mi S3 o tendria que volver a instalar todo ???? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
A no ser que lo hayas usado mucho tiempo desprotegido, es decir, sin una versión que no llevase el fix. Pero vamos en principio estate tranquilo que yo lo lleve usando muchos meses sin versiones protegidas y no paso nada, mucho menos ahora q ya lo tenemos "vacunado" y sin síntomas. Hazme caso, olvidate ya del tema. Saludos compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Yo sigo con la polaca y la verdad que de momento sin ningun problema:toco madera!La cuestion es que despues de leerme casi todo el hilo muchos decis que es un riesgo seguir con esta ya que está compilada en noviembre a pesar que se ha confirmado que tenemos kernel y recovery seguro.Algunos pensais que es mejor tener el bootloader actualizado asi que para no arriesgarme prefiero cambiarlo. La pregunta es:no quiero cambiar de base de momento...he pensado en flashearlo independientemente?Como lo veis? Si meto una custom con otra base(con el bootloader nuevo) se me cambiaria tambien? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No se si alguien lo ha comentado pero tengo un problema con mi s3. Pasé de la polaca 4.1.2 a la española. Pero al hacer el cambio, el movil se empezaba a quedar colgado teniendo que reiniciar ya que no respondía a nada. Sabeis si tiene algo que ver con la muerte súbita? Le he cambiado via ota a la que sacaron en febrero pero sigue igual, lo he reseteado y nada...
Podríais hecharme un cable? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s , me uno al club de los han sufrido un problema con el S3.
Comentar que llevaba el equipo actualizado a "XXEMA2", mas concretamente la ROM HydRx-D v2.4.0. Recovery el phipz touch 4.0 (creo que es asi). La llevaba bastantes días y funcionaba de lujo el equipo. Pero, el domingo empezó a quedarse colgado el teléfono, al principio lo achaque a problema de kernel, aunque había estado funcionando sin problemas hasta ahora, le cambie a uno con los voltajes de stock, aun asi seguía colgándose. Hice copia de seguridad con titanium, y me prepare para wipe/data Factory reset, y ahí empezó el problema, el móvil se reiniciaba en medio del proceso y se quedaba en el logo de Samsung SIII y no había forma ni flaseando rom, ni wipeando ni nada. Ademas la partición /data era incapaz de formatearla. Asi que tire mano de ODIN y de una "XXELLA" que tenia en el pc. Flasheo por odin, y sigue sin arrancar, entro en recovery y wipe data/Factory reset (todo el contenido de sdcard a la mierda ) y parece que funciona, arranca, y el móvil revive. Mientras tanto estaba bajando una "XXEMA2" stock y una vez abajo vuelvo a flashear y de nuevo correcto. Como no me olia bien la cosa, rooteo y le paso el triangle away por si acaso. Me resetea el contador, y a continuación arranca de nuevo. Sin fallos, estoy un rato y parece que va bien. Accedo a ajustes, copia de seguridad y restauración, y reseteo de fabrica. Se reinicia y aparece el robot tumbado. En medio de la barra de progreso se reinicia y el móvil MUERE, ni acceso a recovery, ni si quiera saca el logo blanco de SIII, se queda algo asi como esto (no tengo foto, así que es una recreación ![]() Entra en modo download pero falla el Odin. No hay forma de hacer nada, ni con PIT y repartition ni nada. Ayer lo lleve al T.P.H y me lo han enviado al servicio técnico. Me comentaron que no era muerte súbita... pero no se que pensar pues es de la primera remesa y tiene el chip maldito. Ya contare como ha ido.
Última edición por nogard Día 12/02/13 a las 20:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me suena a muerte súbita.
Me suena mas a "pantalla súbita" o "agua súbita". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que llevaba el equipo actualizado a "XXEMA2", mas concretamente la ROM HydRx-D v2.4.0. Recovery el phipz touch 4.0 (creo que es asi). La llevaba bastantes días y funcionaba de lujo el equipo. Pero, el domingo empezó a quedarse colgado el teléfono, al principio lo achaque a problema de kernel, aunque había estado funcionando sin problemas hasta ahora, le cambie a uno con los voltajes de stock, aun asi seguía colgándose. Hice copia de seguridad con titanium, y me prepare para wipe/data Factory reset, y ahí empezó el problema, el móvil se reiniciaba en medio del proceso y se quedaba en el logo de Samsung SIII y no había forma ni flaseando rom, ni wipeando ni nada. Ademas la partición /data era incapaz de formatearla. Asi que tire mano de ODIN y de una "XXELLA" que tenia en el pc. Flasheo por odin, y sigue sin arrancar, entro en recovery y wipe data/Factory reset (todo el contenido de sdcard a la mierda ) y parece que funciona, arranca, y el móvil revive. Mientras tanto estaba bajando una "XXEMA2" stock y una vez abajo vuelvo a flashear y de nuevo correcto. Como no me olia bien la cosa, rooteo y le paso el triangle away por si acaso. Me resetea el contador, y a continuación arranca de nuevo. Sin fallos, estoy un rato y parece que va bien. Accedo a ajustes, copia de seguridad y restauración, y reseteo de fabrica. Se reinicia y aparece el robot tumbado. En medio de la barra de progreso se reinicia y el móvil MUERE, ni acceso a recovery, ni si quiera saca el logo blanco de SIII, se queda algo asi como esto (no tengo foto, así que es una recreación ![]() Entra en modo download pero falla el Odin. No hay forma de hacer nada, ni con PIT y repartition ni nada. Ayer lo lleve al T.P.H y me lo han enviado al servicio técnico. Me comentaron que no era muerte súbita... pero no se que pensar pues es de la primera remesa y tiene el chip maldito. Ya contare como ha ido. ![]() Queda la duda de saber si, en el caso de que no tuvieras el bootloader actualizado antes de flasear la stock por ODIN, pudiera haberse terminado de romper con ese flaseo. ¿Nunca te había dado ningún problema antes?
|
||||
|
||||
|
[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Aun asi, le he pasado el programa eMMC check y me dice que esta en riesgo ..... La unica manera de arreglarlo, es instalando encima la 4.1.2 Española Xella esa ??? no hay ningun parche para cualquier version 4.1.2 ??? Es que, segun he visto, mucha gente que la ha instalado .... no les va muy bien, ademas ... si instalo esa ultima version española, seguirian todos los programas y la configuracion que tengo actualmente en mi S3 o tendria que volver a instalar todo ???? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Leyendo el primer post encuentras la respuesta a la única solución que hay por ahora.-
2.- En el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 tienes como flashear y que hacer para no perder lo que tienes ahora instalado. Solo leyendo y poniendo atención lo podrás hacer y entender que es y como se hace, de otro modo si no te interiorizas bien pues no lo podrás hacer bien.- |
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzo lo de samsung...
El fix es una milonga como los cojones de un toro de grande. Puedes restaurar todo y meterle la ultima compilacion que hayan sacado que pasa que termina volviendo a petar cuando le sale de las pelotas a el movil. No es casualidad que desde que ha salido el fix de los huevos, esta saliendo mucha gente con reinicios y/o congelaciones a cascoporro, vaya! que casualidad! Pero nada todos tranquilos que tenemos el super fix @ samsung! Yo por mi parte le voy a meter una 4.1.1 y que muera cuando tenga que morir y lo llevaré al sat con total tranquilidad, aun teniendo una raja en el cristal exterior de la pantalla, si me ponen algun problema, facua al canto y a tomar por culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que llevaba el equipo actualizado a "XXEMA2", mas concretamente la ROM HydRx-D v2.4.0. Recovery el phipz touch 4.0 (creo que es asi). La llevaba bastantes días y funcionaba de lujo el equipo. Pero, el domingo empezó a quedarse colgado el teléfono, al principio lo achaque a problema de kernel, aunque había estado funcionando sin problemas hasta ahora, le cambie a uno con los voltajes de stock, aun asi seguía colgándose. Hice copia de seguridad con titanium, y me prepare para wipe/data Factory reset, y ahí empezó el problema, el móvil se reiniciaba en medio del proceso y se quedaba en el logo de Samsung SIII y no había forma ni flaseando rom, ni wipeando ni nada. Ademas la partición /data era incapaz de formatearla. Asi que tire mano de ODIN y de una "XXELLA" que tenia en el pc. Flasheo por odin, y sigue sin arrancar, entro en recovery y wipe data/Factory reset (todo el contenido de sdcard a la mierda ) y parece que funciona, arranca, y el móvil revive. Mientras tanto estaba bajando una "XXEMA2" stock y una vez abajo vuelvo a flashear y de nuevo correcto. Como no me olia bien la cosa, rooteo y le paso el triangle away por si acaso. Me resetea el contador, y a continuación arranca de nuevo. Sin fallos, estoy un rato y parece que va bien. Accedo a ajustes, copia de seguridad y restauración, y reseteo de fabrica. Se reinicia y aparece el robot tumbado. En medio de la barra de progreso se reinicia y el móvil MUERE, ni acceso a recovery, ni si quiera saca el logo blanco de SIII, se queda algo asi como esto (no tengo foto, así que es una recreación ![]() Entra en modo download pero falla el Odin. No hay forma de hacer nada, ni con PIT y repartition ni nada. Ayer lo lleve al T.P.H y me lo han enviado al servicio técnico. Me comentaron que no era muerte súbita... pero no se que pensar pues es de la primera remesa y tiene el chip maldito. Ya contare como ha ido. ![]() Yo lo lleve a arreglar el jueves y sigo esperando... Ya me contaras... Última edición por Yuzo Día 13/02/13 a las 09:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, en el modo download, ¿tenías vacío el product-name, contador de flaseos a cero y «custom»? Si es así, es half SDS, un clásico. Lo que ya no sería un clásico es que te haya pasado con kernel y recovery seguros como indicas que llevabas. Es decir, con eso, estarías salvado flaseando por recovery.
Queda la duda de saber si, en el caso de que no tuvieras el bootloader actualizado antes de flasear la stock por ODIN, pudiera haberse terminado de romper con ese flaseo. ¿Nunca te había dado ningún problema antes? ![]() Pues no se que decirte en lo de product-name, el contador a cero seguro , rom oficial y en el binary si que ponia custom. El recovery y el kernel estaban parcheados, el bootloader no lo se, no hice nada especifico para eso. Respecto a problemas previos ... nada concreto. Solo los cuelgues del domingo, y los problemas en el recovery para formatear el /data. Después ,una vez flasheado por odin XXELLA arranco bien, y después de XXEMA2 parecía que se había estabilizado, pero al restablecer de fabrica, muerto.
Última edición por nogard Día 13/02/13 a las 09:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo esxactamente. Agua no es pq ni de coña le ha dado humedad y pantalla rota tampoco porque mi movil no tiene ninguna caida ni siquiera rasguño alguno. Ademas a mi a veces me sale bien la pantalla en download y a veces con rayas negras y pantalla blanca. Esta claro q es de hardware y casi seguro q de la muerte subita pq ademas NO me salia lo de samsung galaxy i9300 el estado custom contador a 0 y rom samsung oficial osea...que es muerte subita pero quizas la memoria estropeada pueda ser en algun sitio q afecta al renderizado 2D o similar...
Yo lo lleve a arreglar el jueves y sigo esperando... Ya me contaras... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte en lo de product-name, el contador a cero seguro , rom oficial y en el binary si que ponia custom.
El recovery y el kernel estaban parcheados, el bootloader no lo se, no hice nada especifico para eso. Respecto a problemas previos ... nada concreto. Solo los cuelgues del domingo, y los problemas en el recovery para formatear el /data. Después ,una vez flasheado por odin XXELLA arranco bien, y después de XXEMA2 parecía que se había estabilizado, pero al restablecer de fabrica, muerto. ![]() A mi me paso lo mismo esxactamente. Agua no es pq ni de coña le ha dado humedad y pantalla rota tampoco porque mi movil no tiene ninguna caida ni siquiera rasguño alguno. Ademas a mi a veces me sale bien la pantalla en download y a veces con rayas negras y pantalla blanca. Esta claro q es de hardware y casi seguro q de la muerte subita pq ademas NO me salia lo de samsung galaxy i9300 el estado custom contador a 0 y rom samsung oficial osea...que es muerte subita pero quizas la memoria estropeada pueda ser en algun sitio q afecta al renderizado 2D o similar...
Yo lo lleve a arreglar el jueves y sigo esperando... Ya me contaras... ![]() 1) Aguantan varios días con bastantes congelaciones, reseteos, quitar/poner batería hasta que en algún momento determinado se deja al móvil esperando que haga lo que tenga que hacer (o termina de hacer el fix lo que tenga que hacer) y el móvil continúa con funcionamiento normal. 2) Aguantan varios días con bastantes congelaciones, reseteos, quitar/poner batería hasta que se le hinchan las pelotas al usuario, lo lleva al SAT y, o bien le cambian la placa como si hubiera sido SDS o bien se lo devuelven diciendo que "han formateado" algo pero el problema persiste. Volvemos a estar en el caso 1) o en el siguiente 3) Vuestro caso: Se empieza con las congelaciones, pasando o no por el punto 2) del SAT, y al final, después de varios flaseos, etc, se acaba con half SDS (la que se entra en download pero no se puede hacer nada). Tengo que decir que este caso, con parches en kernel y Recovery, que acaba en SDS no lo he visto todavía salvo algún post en XDA que queda por confirmar si llevaban kernel con fix. O bien significa que no sólo el fix es un poco chapucero a la hora de arreglar el problema generando congelaciones, sino que no funciona; o bien significa que el bootloader sí tiene algo que ver si se flasea por ODIN y en vuestro caso, al no llevarlo, terminó de rematarlo. En cualquier caso, no me extrañaría que volvieran a salir más versiones aún teniendo recientes las XXELLA o XXELLC (como ha sido el caso de España con la XXEMA2, que ha salido sólo 3 semanas después de la XXELLA) porque el fix, muy bien, muy bien, está claro que no está. Le espera un año calentito a Samsung con el S3.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE: se debería aclarar en el post, que a los que tienen el chip malo...el fix provoca lag y congelaciones...porque ya le ha pasado a muchísima gente y además aclarar que si no se le pone una rom con fix...el movil peta SI O SI. Yo creo que mejor que pete y se arregle. De hecho, si me toca una placa con el chip de la muerte de nuevo...le meto de nuevo la 4.1.1 para que vuelva a morir....así hasta que me toque la placa buena (y de camino joder a Samsung todo lo que pueda). Saludos. |