|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 candidato a morirse por lo que actualizé a XELLA hace tiempo, el problema es que tras actualizar el movil se queda congelado cada dos por tres... hay días que funciona perfecto y días que se le da por congelarse continuamente (ya he probado wipes, etc, etc, etc). Por tanto me niego a tener un dispositivo de este nivel, y que NO funcione correctamente... Bien, expuesto lo anterior, he conseguido un S3 nuevo para sustituir al que tengo, y por tanto tengo dos S3, el bueno y el malo (Te informo que no he pagado nada por ninguno de ellos )...Por tanto en este momento tengo un S3 que se va a morir o que va a funcionar como el culo... así que si consigo matarlo, y por tanto que me cambian la placa, podré venderlo o pasarlo a otra persona sin problemas (dígase remordimientos de conciencia Espero que este rollo sirva para que entiendas el porque petar el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Definitivamente mi movil tiene alergia a los fines de semana o a las actualizaciones. He pasado desde que actualice hasta esta mañana reiniciando cada 10 minutos, se quedavba congelado en cualquier pantalla, em mayor parte, con la pantalla apagada. Ahora funciona perfectamente. ¿puede ser que les incluya alguna especie de test al actualizar? Que les hagan hacer los ciclos para intentar aue mueran y probar el fix? Es que alucino... En fin. La actualizacion me entro por OTA, y como habia lista de espera decidi entrar por kies. En principio si entras en samobil deberian tener la ultima que ha salido con fecha de final de enero creo. La anterior era de diciembre. No me hagas mucho caso que soy un usuario basico, pero que me voy interesando en el rooteo. ¿Alguien sabe si el adrenalin nos ayudaria a evitar estas congelaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendes... pues te lo explico para que te quedes tranquilo.
Tengo un S3 candidato a morirse por lo que actualizé a XELLA hace tiempo, el problema es que tras actualizar el movil se queda congelado cada dos por tres... hay días que funciona perfecto y días que se le da por congelarse continuamente (ya he probado wipes, etc, etc, etc). Por tanto me niego a tener un dispositivo de este nivel, y que NO funcione correctamente... Bien, expuesto lo anterior, he conseguido un S3 nuevo para sustituir al que tengo, y por tanto tengo dos S3, el bueno y el malo (Te informo que no he pagado nada por ninguno de ellos )...Por tanto en este momento tengo un S3 que se va a morir o que va a funcionar como el culo... así que si consigo matarlo, y por tanto que me cambian la placa, podré venderlo o pasarlo a otra persona sin problemas (dígase remordimientos de conciencia Espero que este rollo sirva para que entiendas el porque petar el movil ![]() ![]() 1. Tiendo ELLA no creo que puedas hacer nada por petarlo. Es decir, tendrías que darle un uso ingente de lecturas y escrituras para ello. 2. Estoy muy tranquilo, tanto si me lo explicas en tono para "tontos" como para "listos". |
|
|
||||
|
||||
|
El mio petó definitivamente,lo llevé al Sat el viernes (TPH plenilunio) y el chico que lo miró muy majo,me intentó hacer un formateo (o como se llame) entero del móvil,y me dijo que si realmente,estaba jodio el proceso se interrumpiría y no dejaría.....Pues bien nada mas enchufarlo al ordenador suyo,le salió como "Fail" y me lo confirmó ,fallo en la placa base
Así que mejor,me lo ha mandado a reparar y me lo traen en 20 días. Espero no tener más problemas... Por cierto le pregunté,sobre las actualizaciones,y me dijo que no me recomendaba instalar la 4.1.2,que opinais??!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio petó definitivamente,lo llevé al Sat el viernes (TPH plenilunio) y el chico que lo miró muy majo,me intentó hacer un formateo (o como se llame) entero del móvil,y me dijo que si realmente,estaba jodio el proceso se interrumpiría y no dejaría.....Pues bien nada mas enchufarlo al ordenador suyo,le salió como "Fail" y me lo confirmó ,fallo en la placa base
Así que mejor,me lo ha mandado a reparar y me lo traen en 20 días. Espero no tener más problemas... Por cierto le pregunté,sobre las actualizaciones,y me dijo que no me recomendaba instalar la 4.1.2,que opinais??!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de pos que peden morir pero ya llevo 10meses y nada.... habe
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces solo dos cosas:
1. Tiendo ELLA no creo que puedas hacer nada por petarlo. Es decir, tendrías que darle un uso ingente de lecturas y escrituras para ello. 2. Estoy muy tranquilo, tanto si me lo explicas en tono para "tontos" como para "listos". ![]() ![]() 2. Mi intención no era esa, aunque si mostrar en el comentario algo de sarcasmo, ya que cuando alguien comenta que quieren petar el movil siempre hay gente que no lo entiende... y supongo yo, que todos tenemos alguna que otra razón... no somos tontos (o eso creo )..Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta dirigida a los susceptibles a muerte súbita como yo.
Según lo que he leido a lo largo de todo el hilo hay dos tipos de muerte: 1) No enciende ni entra en recovery ni download 2) Entra en modo download y te cambia el estado tal que así: PRODUCT NAME: CUSTOMER BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM Esto cambia por la cara, aún lo tengas en 4.1.2 stock Pregunta: Si flasheo una Rom como la de Cybdani por ejemplo , paso el Triangle Away y por casualidad mi terminal muere, ¿es imposible que sepan que lo tuve rooteado y modificado verdad? Ya que custom se va a poner de todas maneras, y va a estar con el contador a 0. O muerte total que ni en modo download entra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días el s3 mio y el de mi esposa se actualizo otra vez quiero saber si es normal pesaba 59.72 samsung kies adjunto pantallas gracias de antemano a los que puedan responder y decirme el significado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta dirigida a los susceptibles a muerte súbita como yo.
Según lo que he leido a lo largo de todo el hilo hay dos tipos de muerte: 1) No enciende ni entra en recovery ni download 2) Entra en modo download y te cambia el estado tal que así: PRODUCT NAME: CUSTOMER BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM Esto cambia por la cara, aún lo tengas en 4.1.2 stock Pregunta: Si flasheo una Rom como la de Cybdani por ejemplo , paso el Triangle Away y por casualidad mi terminal muere, ¿es imposible que sepan que lo tuve rooteado y modificado verdad? Ya que custom se va a poner de todas maneras, y va a estar con el contador a 0. O muerte total que ni en modo download entra. ![]() También si intentabas arrancar en modo normal, a veces me aparecía la pantalla blanca y con rayas negras (como una tele antigua). el mío lleva desde el Jueves en el SAT (y previamente lo llevé por reinicios y lo unico que me hicieron fué formatearlo). VIVA EL SAT DE SAMSUNG!!! (ironía)
|
|
|
||||
|
||||
|
..........................
Si flasheo una Rom como la de Cybdani por ejemplo , paso el Triangle Away y por casualidad mi terminal muere, ¿es imposible que sepan que lo tuve rooteado y modificado verdad? Ya que custom se va a poner de todas maneras, y va a estar con el contador a 0. O muerte total que ni en modo download entra........................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
.PD: Ni se te ocurra hacer lo que acabo de decir...podría explortarte el móvil o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentó que estaba dando muchos problemas,no sé la verdad para lo que tiene, salvo el Chrome (que lo puedes descargar) y la multifunción......De todas maneras dicha actualización está comprobado que no arregla este problema,es más desde que la instalé ,me empezó a dar más fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eu socios saben como hacer vebrar las teclas físicas de menú y atras
|
|
|