|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno los tienen en sus oraciones nocturnas... Se supone que empezarán a cumplir después de que exxtrema e Ivan metieran caña, pero no lo sabemos al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente se confirma que spemall ha sido ya vetada en htcmania para las conjuntas, joder que mala pinta
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11958376 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto tiempo esperando, me doy cuenta de que el ansia aumenta mas y mas cuanto menos tiempo queda para que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema creo que deberías considerar cerrar la conjunta al menos hasta que vayan enviando cantidades considerables de móviles. Porque se apunta más gente que móviles mandan, y esto va a acabar muy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente se confirma que spemall ha sido ya vetada en htcmania para las conjuntas, joder que mala pinta
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11958376 ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ser positivo pero lamentablemente no creo q lleguen a enviarlos todos antes del 10... no digo q la tienda tenga la culpa pero... bueno veremos a ver cual sera la compensacion, de todas formas aunq no sea el 10 cuando esten todos enviados tampoco creo q se demoren mucho.
Un saludo y ya queda menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estamos dando un poco de verguenza ajena en el hilo con la que se esta liando y la de palos que nos estamos dando los unos a otros, ya he tenido que leer enfrentamientos entre gente que aun no ha recibido el track hacia colaboradores, que logicamente, han visto recompensado su esfuerzo(subiendo algun puesto en la lista nada mas, que no se estan locrando)
los mismos que no les daban tiempo casi ni a conectarse para que pusiesen su id ahora les atacan cuando ayudaron a todos ANTES de saber la sorpresa que les tenia exxtrema y que se nos aviso a todos en el hilo y nadie penso que fuese mala idea ni mucho menos. que tenga que entrar el admin del foro a pedir paciencia y que la gente nos e falte al respeto es de verguenza lo mireis por lo mireis. vamos a ver que pasa de aqui al viernes o como muy tarde la semana que viene antes de matarnos entre nosotros. No veo normal tampoco que la gente mande tickets ni mails amenzazando a la tienda intentando asi pasar por encima de otros en el orden cuando se estan quejando precisamente de que ellos estaban por delante de algunos que ya tienen el movil en camino. El que vaya a aportar mal rollo y faltas de respeto tal vez deberia plantearse si le merece la pena seguir en la conjunta. Veo normal que la gente exprese su malestar o sus ganas de tener el movil pero realmente hay que atacar a los demas compañeros por que piensen de manera distinta a la nuestra? nadie va a cambiar la manera de pensar de nadie ni le va a convencer de nada, se trata de que cada uno de su opinion o se exprese como quiera, no de que trate de decir a los demas como deben pensar y lo mismo digo de los que cualquier opinion distinta a la suya la interpretan como un ataque. animo y fuerza a todos saludos ![]() pd: Aing3ru tio que mala suerte, no entiendo las respuestas de la lisa la verdad, suena a escusa la verdad
|
||||
|
||||
|
espero que sea asi, porque hay mucha gente comprada aqui, pero leyendo otras conjuntas organizadas con el mismo vendedor no estoy del todo confiado
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tb, lo he leido cuando he salido de currar a las 22:00 en el trackchecker, lo primero que he pensado es " a ver si hay suerte y me llega mañana y pongo una foto del paquete en el hilo para que vean que llegan", luego mientras venia en el tranvia me he puesto a leer el hilo en el tapatalk y la verdad es que viendo como estan las cosas no voy a comentar nada mas del envio ni mis opiniones del moviol de momento, parece que hay gente que le sienta mal que se pongan los seguimientos.
le mandare un privado a exxtrema cuando me llege para decirle si todo esta bien o mal y de momento mejor espero a ver si se calma la cosa
|
||||
|
||||
|
Excusas baratas Erchupa, si yo con que me hubiesen dicho, nos hemos equivocado, perdona por las molestias y mañana te mandamos el móvil, me hubiese quedado conforme. Pero nunca una persona me había mareado tanto y ya veremos en que acaba, espero que se solucione.
Darte las gracias también por el privado, que por lo menos ya me quedo más tranquilo, sabiendo lo que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del veto a spemall, decision respetable por parte del staff de Htcmania, creo que seria muy necesario para informacion de los cientos de foreros implicados y no implicados las exposicion clara y publica del porque de la misma.
Lo de decir que se veta y cerrar el hilo sin más no me parece de recibo,es mas me parece impropio de esta gran familia. Es mi humilde opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del veto a spemall, decision respetable por parte del staff de Htcmania, creo que seria muy necesario para informacion de los cientos de foreros implicados y no implicados las exposicion clara y publica del porque de la misma.
Lo de decir que se veta y cerrar el hilo sin más no me parece de recibo,es mas me parece impropio de esta gran familia. Es mi humilde opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tb, lo he leido cuando he salido de currar a las 22:00 en el trackchecker, lo primero que he pensado es " a ver si hay suerte y me llega mañana y pongo una foto del paquete en el hilo para que vean que llegan", luego mientras venia en el tranvia me he puesto a leer el hilo en el tapatalk y la verdad es que viendo como estan las cosas no voy a comentar nada mas del envio ni mis opiniones del moviol de momento, parece que hay gente que le sienta mal que se pongan los seguimientos.
le mandare un privado a exxtrema cuando me llege para decirle si todo esta bien o mal y de momento mejor espero a ver si se calma la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excusas baratas Erchupa, si yo con que me hubiesen dicho, nos hemos equivocado, perdona por las molestias y mañana te mandamos el móvil, me hubiese quedado conforme. Pero nunca una persona me había mareado tanto y ya veremos en que acaba, espero que se solucione.
Darte las gracias también por el privado, que por lo menos ya me quedo más tranquilo, sabiendo lo que hay. ![]() si spemall dice claramente que va a tardar una semana mas sabemos lo que hay, eso de que antes del dia 10 y sino compensaran suena mal, dicho esto ojala cumplan y esten el disa 10 todos de camino
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no he pedido el movil porque me estaba pareciendo raro despues de los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el último dia para que Spemall cumpla con los plazos que prometieron.Ojalá sea asi porque sino, me temo que aqui arderá troya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiar el estado del tracking
Thursday, January 09, 2014 Location Time 7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:22 Wednesday, January 08, 2014 Location Time 6 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:47 5 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38 Tuesday, January 07, 2014 Location Time 3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:50 2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:26 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
mañana va a ser un dia muy largo para exxtrema, ivan y spemall, 600 moviles tienen que recibir de xiaomi y enviar, complicada esta la cosa
|
|
||||
|
||||
|