Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por motardoracing Ver Mensaje
es para flipar. y no hay esperanzas de que lo hagan bien apartir de ahora ? o vam a seguir haciendolo como les venga?

muchas gracias por responder
Alguno los tienen en sus oraciones nocturnas... Se supone que empezarán a cumplir después de que exxtrema e Ivan metieran caña, pero no lo sabemos al 100%

Viejo 09/01/14, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
finalmente se confirma que spemall ha sido ya vetada en htcmania para las conjuntas, joder que mala pinta

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11958376
Viejo 09/01/14, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Despues de tanto tiempo esperando, me doy cuenta de que el ansia aumenta mas y mas cuanto menos tiempo queda para que llegue...
Viejo 09/01/14, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Exxtrema creo que deberías considerar cerrar la conjunta al menos hasta que vayan enviando cantidades considerables de móviles. Porque se apunta más gente que móviles mandan, y esto va a acabar muy mal...
Viejo 09/01/14, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
finalmente se confirma que spemall ha sido ya vetada en htcmania para las conjuntas, joder que mala pinta

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11958376
En teoria el veto es para posteriores conjuntas, por gestos que no han estado bien por parte de Spemall.Para esta conjunta no deberia de haber problemas, y si los hay Extremma e Ivan haran lo posible para solucionarlo.

Un saludo!!
Viejo 09/01/14, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
bocasecaman1986 bocasecaman1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
yo quiero ser positivo pero lamentablemente no creo q lleguen a enviarlos todos antes del 10... no digo q la tienda tenga la culpa pero... bueno veremos a ver cual sera la compensacion, de todas formas aunq no sea el 10 cuando esten todos enviados tampoco creo q se demoren mucho.

Un saludo y ya queda menos....
Viejo 09/01/14, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
yo creo que estamos dando un poco de verguenza ajena en el hilo con la que se esta liando y la de palos que nos estamos dando los unos a otros, ya he tenido que leer enfrentamientos entre gente que aun no ha recibido el track hacia colaboradores, que logicamente, han visto recompensado su esfuerzo(subiendo algun puesto en la lista nada mas, que no se estan locrando)

los mismos que no les daban tiempo casi ni a conectarse para que pusiesen su id ahora les atacan cuando ayudaron a todos ANTES de saber la sorpresa que les tenia exxtrema y que se nos aviso a todos en el hilo y nadie penso que fuese mala idea ni mucho menos.

que tenga que entrar el admin del foro a pedir paciencia y que la gente nos e falte al respeto es de verguenza lo mireis por lo mireis.

vamos a ver que pasa de aqui al viernes o como muy tarde la semana que viene antes de matarnos entre nosotros.

No veo normal tampoco que la gente mande tickets ni mails amenzazando a la tienda intentando asi pasar por encima de otros en el orden cuando se estan quejando precisamente de que ellos estaban por delante de algunos que ya tienen el movil en camino.

El que vaya a aportar mal rollo y faltas de respeto tal vez deberia plantearse si le merece la pena seguir en la conjunta.

Veo normal que la gente exprese su malestar o sus ganas de tener el movil pero realmente hay que atacar a los demas compañeros por que piensen de manera distinta a la nuestra?

nadie va a cambiar la manera de pensar de nadie ni le va a convencer de nada, se trata de que cada uno de su opinion o se exprese como quiera, no de que trate de decir a los demas como deben pensar y lo mismo digo de los que cualquier opinion distinta a la suya la interpretan como un ataque.

animo y fuerza a todos

saludos

pd: Aing3ru tio que mala suerte, no entiendo las respuestas de la lisa la verdad, suena a escusa la verdad
Viejo 09/01/14, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
En teoria el veto es para posteriores conjuntas, por gestos que no han estado bien por parte de Spemall.Para esta conjunta no deberia de haber problemas, y si los hay Extremma e Ivan haran lo posible para solucionarlo.

Un saludo!!
espero que sea asi, porque hay mucha gente comprada aqui, pero leyendo otras conjuntas organizadas con el mismo vendedor no estoy del todo confiado
Viejo 09/01/14, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Esta en Leipzig, mañana por la manaña lo tengo en casa
Viejo 09/01/14, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
Esta en Leipzig, mañana por la manaña lo tengo en casa
el mio tb, lo he leido cuando he salido de currar a las 22:00 en el trackchecker, lo primero que he pensado es " a ver si hay suerte y me llega mañana y pongo una foto del paquete en el hilo para que vean que llegan", luego mientras venia en el tranvia me he puesto a leer el hilo en el tapatalk y la verdad es que viendo como estan las cosas no voy a comentar nada mas del envio ni mis opiniones del moviol de momento, parece que hay gente que le sienta mal que se pongan los seguimientos.

le mandare un privado a exxtrema cuando me llege para decirle si todo esta bien o mal y de momento mejor espero a ver si se calma la cosa
Viejo 09/01/14, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Eroski Movil
Excusas baratas Erchupa, si yo con que me hubiesen dicho, nos hemos equivocado, perdona por las molestias y mañana te mandamos el móvil, me hubiese quedado conforme. Pero nunca una persona me había mareado tanto y ya veremos en que acaba, espero que se solucione.
Darte las gracias también por el privado, que por lo menos ya me quedo más tranquilo, sabiendo lo que hay.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Respecto al tema del veto a spemall, decision respetable por parte del staff de Htcmania, creo que seria muy necesario para informacion de los cientos de foreros implicados y no implicados las exposicion clara y publica del porque de la misma.
Lo de decir que se veta y cerrar el hilo sin más no me parece de recibo,es mas me parece impropio de esta gran familia.
Es mi humilde opinión.
Viejo 09/01/14, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Respecto al tema del veto a spemall, decision respetable por parte del staff de Htcmania, creo que seria muy necesario para informacion de los cientos de foreros implicados y no implicados las exposicion clara y publica del porque de la misma.
Lo de decir que se veta y cerrar el hilo sin más no me parece de recibo,es mas me parece impropio de esta gran familia.
Es mi humilde opinión.
Hombre yo creo que la venta de productos falsos es más que suficiente...
Viejo 09/01/14, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
el mio tb, lo he leido cuando he salido de currar a las 22:00 en el trackchecker, lo primero que he pensado es " a ver si hay suerte y me llega mañana y pongo una foto del paquete en el hilo para que vean que llegan", luego mientras venia en el tranvia me he puesto a leer el hilo en el tapatalk y la verdad es que viendo como estan las cosas no voy a comentar nada mas del envio ni mis opiniones del moviol de momento, parece que hay gente que le sienta mal que se pongan los seguimientos.

le mandare un privado a exxtrema cuando me llege para decirle si todo esta bien o mal y de momento mejor espero a ver si se calma la cosa
no erchupa, ponlo hay mucha gente que queremos ver y tenemos envidia sana de vosotros, yo esperare a mi turno y punto sin prisa como he esperado 3 meses y punto.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Excusas baratas Erchupa, si yo con que me hubiesen dicho, nos hemos equivocado, perdona por las molestias y mañana te mandamos el móvil, me hubiese quedado conforme. Pero nunca una persona me había mareado tanto y ya veremos en que acaba, espero que se solucione.
Darte las gracias también por el privado, que por lo menos ya me quedo más tranquilo, sabiendo lo que hay.
es lo que comentaba hace un par de dias, spemall deberia ser mas claro y que todos sepamos los moviles que han pedido, los que podran seguir pidiendo y los problemas que puedan ir saliendo, si tu a la gente le explicas las cosas de frente podra no gustarles pero no se sentirian burlados que creo que es lo que esta subiendo la temperatura del hilo.

si spemall dice claramente que va a tardar una semana mas sabemos lo que hay, eso de que antes del dia 10 y sino compensaran suena mal, dicho esto ojala cumplan y esten el disa 10 todos de camino
Viejo 09/01/14, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Menos mal que no he pedido el movil porque me estaba pareciendo raro despues de los auriculares
Viejo 09/01/14, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Mañana es el último dia para que Spemall cumpla con los plazos que prometieron.Ojalá sea asi porque sino, me temo que aqui arderá troya.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Acaba de cambiar el estado del tracking

Thursday, January 09, 2014 Location Time
7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:22

Wednesday, January 08, 2014 Location Time
6 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:47

5 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49

4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38

Tuesday, January 07, 2014 Location Time
3 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:50

2 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 18:26

1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:10
Viejo 09/01/14, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Mañana es el último dia para que Spemall cumpla con los plazos que prometieron.Ojalá sea asi porque sino, me temo que aqui arderá troya.
mañana va a ser un dia muy largo para exxtrema, ivan y spemall, 600 moviles tienen que recibir de xiaomi y enviar, complicada esta la cosa

Viejo 09/01/14, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
mañana va a ser un dia muy largo para exxtrema, ivan y spemall, 600 moviles tienen que recibir de xiaomi y enviar, complicada esta la cosa
+1000 por la ironia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:46:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /