Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3581  
Viejo 08/01/14, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

No se si habrá más gente que este en el listado de enviados, y sea mentira que lo enviaron.

¿No le has preguntado porque dice el listado que el tuyo está enviado?


  #3582  
Viejo 08/01/14, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Que majo eres....Que gran aportación.

 Cita: Originalmente Escrito por javatori Ver Mensaje
pues que te vayas a otro hilo a poner tus tonterias gracias
  #3583  
Viejo 08/01/14, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
noviercas2010 noviercas2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El centro del universo
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Desire Z / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Después de leer las 9 últimas páginas no he conseguido enterarme de nada de cómo va el tema. ¿Se sabe cuántos teléfonos han enviado hoy y cuántos llevamos en total?
  #3584  
Viejo 08/01/14, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Manresa
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Aquí tenéis la razón de por que Xiaomi tarda tanto en enviar los móviles a Spemall


PD: acabo de ver la noticia en TeleXiaominco
Este piño no salía en frank del jungla?
  #3585  
Viejo 08/01/14, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mondragón
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
No se si habrá más gente que este en el listado de enviados, y sea mentira que lo enviaron.

¿No le has preguntado porque dice el listado que el tuyo está enviado?
Si mi inglés diese para eso, les hubiese preguntado eso y mucho más, pero no es el caso. Dijeron que habían 86 teléfonos para mandar a tales IDs y no se cuantos habrán mandado realmente de los que prometieron, en mi caso desde luego no lo hicieron y todo con excusas.
  #3586  
Viejo 08/01/14, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Si mi inglés diese para eso, les hubiese preguntado eso y mucho más, pero no es el caso. Dijeron que habían 86 teléfonos para mandar a tales IDs y no se cuantos habrán mandado realmente de los que prometieron, en mi caso desde luego no lo hicieron y todo con excusas.
Suerte amigo, a ver si te lo soluciona extremma.

Yo para escribir con tiendas chinas, lo que hago es escribir el mensaje en español en el traductor de Google , y Copy/paste...
  #3587  
Viejo 08/01/14, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
motardoracing motardoracing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: castellón
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
extrema por que salen como enviados moviles a gente que esta mas por detras mia en la lista? no se iba a respetar el orden de lista? ya que por algo estamos mas tiempo en ella. Un cordial saludo.
  #3588  
Viejo 08/01/14, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noviercas2010 Ver Mensaje
Después de leer las 9 últimas páginas no he conseguido enterarme de nada de cómo va el tema. ¿Se sabe cuántos teléfonos han enviado hoy y cuántos llevamos en total?
No se sabe, porque son las dos conjuntas juntas, y hay gente que no se lo han enviado... así que no se sabe en realidad
  #3589  
Viejo 08/01/14, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Don't feed the troll compis...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3590  
Viejo 08/01/14, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por motardoracing Ver Mensaje
extrema por que salen como enviados moviles a gente que esta mas por detras mia en la lista? no se iba a respetar el orden de lista? ya que por algo estamos mas tiempo en ella. Un cordial saludo.
Por lastima por parte de Spemall no aplicaron esa normativa que tenían que saberla de sobras tras horas de conversación con Ivan y Exxtrema, han hecho lo que les pareció mejor para ellos ya que así no tienen que hacer tanto trabajo, es verdad, pero así no quedaron en que se harían las cosas.
  #3591  
Viejo 08/01/14, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Malo Malone Malo Malone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 85
Tu operador: Orange

¿Cómo te notifican si hay algún problema con la aduana? ¿Qué hay que hacer en ese caso?
  #3592  
Viejo 08/01/14, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo conté 52 en nuestra lista, así que deberían ser 104 entre ambas, pero hay gente que no se le ha enviado aún y eso que aparece como que sí. Estamos a la espera a ver que ocurre. Esperemos que el 10 venga papa noel chino con los regalos...jaja
  #3593  
Viejo 08/01/14, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Aaaaaayyy señoor dame paciencia (pero ya)!!
yo sí que se a que juegan los chinos, a esto

Y es verdad que estamos ensuciando mucho con el shitposting, pero entre que todos estamos con el tema en la cabeza y que a la mínima salta la gente, veo poco que podamos hacer.

La mayor parte de las veces que entro es para ver los avances del día, pero entre tanto comentario se hace imposible (el anterior volumen me lo leí, y las 100 primeras páginas de este, pero ya no).
Habría que hacer una especie de resumen diario y ponerlo en alguna parte en la que no se pueda comentar, en plan "Se han enviado x mijos, hemos recivido estos mensajes de la tienda [etc]" y así no nos lo tenemos que tragar todo, vamos sólo a lo importante.

Eso sí, mis comentarios favoritos son cuando alguien dice algo poco relacionado y alguien le dice que por favor no haga offtopic, y luego, las tres siguientes páginas son discusiones acerca de si es offtopic o no
__________________
  #3594  
Viejo 08/01/14, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Me ha salido en dhl un nuevo mensaje: 7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:39
  #3595  
Viejo 08/01/14, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Me ha salido en dhl un nuevo mensaje: 7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:39
Eso es que han tenido que darse la vuelta pq Merkel a dicho que "para España, ni agua!"
Gracias de parte de:
  #3596  
Viejo 08/01/14, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
CorintoZ CorintoZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Me ha salido en dhl un nuevo mensaje: 7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:39
Ostia mira!! No me han enviado aun el xiaomi
Gracias de parte de:
  #3597  
Viejo 08/01/14, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Exxtrema a ver si me puedes echar un cable, porque esto ya es marear un poco.
Era uno de los afortunados de los primeros móviles que supuestamente ya habían mandado, asi lo ponía en la web de Spemall, con el dichoso shipped. Esperé a que me mandaran el tracking al día siguiente, cosa que no ocurrió, les mandé un email, para ver si podían mandarme el tracking o por lo menos saber que pasaba, no contestaron. Al día siguiente lo mismo, llega la noche, me dijiste que llegaría, pero no llegó nada. Vuelvo a enviar otro email, al cual no contestan tampoco.
Por suerte un compañero, me escribe un privado, para ponerme en contacto con Lisa directamente, a ver si así, me hacen un poco de caso. Le escribo lo mismo, que a ver que pasaba con el número de tracking, que en mi estado ponía shipped y que me daba la sensación de que no me habían mandado nada. Al poco rato me contesta y esta es su contestación:

- The problem is the color of the phone.
for the phone , you should know every phone for xiaomi 3 is the front of it in black and the back of it in sliver.
You can see it in our website . the whole black color do not launched in the market now.
Thanks. ( Yo lo había pedido gris....)

Con lo cual le digo:
- Lisa, I have order in gray, not black. (Mi inglés es asqueroso, tengo que usar un traductor para poder escribir, seguramente esté mal escrito pero se entiende)

Respuesta de Lisa:

- but the gray color is not launched also.
Thanks

Mi respuesta:

- Lisa, I want silver phone.
Silver, gray is the same colour

Respuesta de Lisa :

- There is no phone with whole sliver.
just the back of the phone is sliver.
It is ok for you?
Thanks.

Y por último mi respuesta:

- Yes, that is the phone I want. The back silver and the front black.


Después de esto, no me han vuelto a decir nada más, pero realmente no se a que están jugando, primero que si lo había pedido negro, que está bien se han podido equivocar, reconocen su error y punto, pero lo que riza el rizo, después de decirles que lo había pedido gris, el juego que hacen con el gris y el plateado, me parecen excusas todo.
Exxtrema a ver si puedes hacer el favor de contactar con ellos y ver que pasa con mi pedido, porque mi inglés ya he comentado arriba que es una mierda. Llevo desde julio en la conjunta, seguramente hice el pago de los primeros y no es que tenga ansía, que también, pero mi Desiré S está pidiendo un cambio urgente.
Con lo que sea me comentas y muchas gracias y perdón por la chapa.
Penoso (me refiero a la tienda eh!)
  #3598  
Viejo 08/01/14, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
motardoracing motardoracing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: castellón
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Por lastima por parte de Spemall no aplicaron esa normativa que tenían que saberla de sobras tras horas de conversación con Ivan y Exxtrema, han hecho lo que les pareció mejor para ellos ya que así no tienen que hacer tanto trabajo, es verdad, pero así no quedaron en que se harían las cosas.
es para flipar. y no hay esperanzas de que lo hagan bien apartir de ahora ? o vam a seguir haciendolo como les venga?

muchas gracias por responder
  #3599  
Viejo 09/01/14, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Me ha salido en dhl un nuevo mensaje: 7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:39
Estaran preparando los envios para meterlos en el avion esta noche y que mañana x la mañana esten aqui.A ver si hay suerte y mañana por fin los podemos tener.
Gracias de parte de:


  #3600  
Viejo 09/01/14, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malo Malone Ver Mensaje
¿Cómo te notifican si hay algún problema con la aduana? ¿Qué hay que hacer en ese caso?
No va a ver problemas de aduanas, que son regalos y pantallas reparadas.
No lo paran
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:45:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /