|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que podais tener de temperatura es por el kernel R8 que no me convence nada como he dicho unas cuentas veces...desde que salga otro kernel mejor hago un update y adios problemas
En el IRC he preguntado sobre la marcha si a otros usuarios les pasa y por ahora tienen una temperatura normal. Yo tengo 26º y 24 de ambiente, mas que normal. Estare atento y hoy comienzo a retocar el R8 con permiso de hastarin a no ser que me diga que sacara un update pronto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el tuto pues no se... sera que no conozco aun mucho el cel y no se donde estan cada opcion, es decir... "AUNQUE EL BRILLO AUTOMATICO FUNCIONA ES IMPORTANTE DESACTIVARLO NADA MAS ENTRAR A LA BUILD PORQUE PRODUCE BLOQUEOS CON PANTALLAS NEGRAS EN LAS QUE TENDREIS QUE HACER RESET FORZADO!!!!!" la verdad al leer eso entiendo que debo desactivar el brillo automatico pero... Donde lo desactivo?? eso es lo que no entendi pero bueno sea como sea en cuanto a la version del android... Pff perfecto, un trabajo de 10... me pruebo el mattc y si no me gusta mas, me regreso al Androide. Muchas gracias numb, me alegraste el dia =) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pues yo por lo menos estoy en 37% lo mas bajo. Es algo preocupante la verdad pues esta build tiene buena pinta.
Y estoy de acvuerdo contigo en relación a la bateria parece que va más rapido que con la sense |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok amigo muchas gracias, no es que no tenga paciencia... es solo que no se me hacia normal y por eso lo quitaba, pensaba que debian aparecer las letras blancas.
Y sobre el tuto pues no se... sera que no conozco aun mucho el cel y no se donde estan cada opcion, es decir... "AUNQUE EL BRILLO AUTOMATICO FUNCIONA ES IMPORTANTE DESACTIVARLO NADA MAS ENTRAR A LA BUILD PORQUE PRODUCE BLOQUEOS CON PANTALLAS NEGRAS EN LAS QUE TENDREIS QUE HACER RESET FORZADO!!!!!" la verdad al leer eso entiendo que debo desactivar el brillo automatico pero... Donde lo desactivo?? eso es lo que no entendi pero bueno sea como sea en cuanto a la version del android... Pff perfecto, un trabajo de 10... me pruebo el mattc y si no me gusta mas, me regreso al Androide. Muchas gracias numb, me alegraste el dia =) ![]() Para quitar le brillo automatico pinchas en el boton de windows y luego ajustes vas a pantalla y alli sale el brillo Estamos para intentar ayudar eso si para ciertas cosas hay que revisar el post (haced uso de los buscadores que es de ayuda) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Ultimamente en varias builds constantemente aparce el fallo ANDROID.PROCESS.ACORE alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria solucionar el problema de la Mdeejay 1.6 Evo que la bicha no me da internet en el portatil con el cable enchufado???Por lo demás, decir que esta va de miedo... . La de Mtc y Froyo que se recomienda, se me quedaba durante 40 minutos que lo tuve con las letras de HTC en blancas... y la android 1.4 no me hizo mucha gracia... . La Mdeejay es muy muy completa...haber lo que tardo en cansarme de ella... .Muchas gracias a todos... . Como siempre, nos dais la posibilidad de personalizar al infinito la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria solucionar el problema de la Mdeejay 1.6 Evo que la bicha no me da internet en el portatil con el cable enchufado???Por lo demás, decir que esta va de miedo... . La de Mtc y Froyo que se recomienda, se me quedaba durante 40 minutos que lo tuve con las letras de HTC en blancas... y la android 1.4 no me hizo mucha gracia... . La Mdeejay es muy muy completa...haber lo que tardo en cansarme de ella... .Muchas gracias a todos... . Como siempre, nos dais la posibilidad de personalizar al infinito la bicha
![]() el internet en cualquier android te lo va a dar via wifi o por red 2g/3g/4g |
|
|
||||
|
||||
|
ya mas tarde se le quito, lo unico que hice fue deshabilitar el setcpu... segun recuerdo se recomienda ya no controlar la temperatura o velocidad del procesador con esta app para los que usan hastarin 8 |
|
|
||||
|
||||
|
SIN EL SETCPU SE DISPARA EL CONSUMO DE -4mA a -60mA y mucho mas con el HASTARIN R8
No dejeis de usar el SetCPU con razon teneis la temperatura disparada. El SetCPU se usa mucho con terminales nativos de Android....porque no lo ibamos a usar nosotros con todos los problemas que tenemos adaptando Android a la HD2 ahh ok amigo muchas gracias, no es que no tenga paciencia... es solo que no se me hacia normal y por eso lo quitaba, pensaba que debian aparecer las letras blancas.
Y sobre el tuto pues no se... sera que no conozco aun mucho el cel y no se donde estan cada opcion, es decir... "AUNQUE EL BRILLO AUTOMATICO FUNCIONA ES IMPORTANTE DESACTIVARLO NADA MAS ENTRAR A LA BUILD PORQUE PRODUCE BLOQUEOS CON PANTALLAS NEGRAS EN LAS QUE TENDREIS QUE HACER RESET FORZADO!!!!!" la verdad al leer eso entiendo que debo desactivar el brillo automatico pero... Donde lo desactivo?? eso es lo que no entendi pero bueno sea como sea en cuanto a la version del android... Pff perfecto, un trabajo de 10... me pruebo el mattc y si no me gusta mas, me regreso al Androide. Muchas gracias numb, me alegraste el dia =) ![]() Ya vamos por la 1.5 donde no hay qe hacer nada de eso.... Última edición por CrAzY_CbR Día 01/11/10 a las 17:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces debemos quitar el setcpu? es un poco extraño eso pues entiendo que si Crazy ha estado utilizando una semana su propia build y no ha tenido el problema de la temperatura... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
en el changelog dice que el kernel no soporta under/overlocking, asi que ya no se podra usar el setcpu, que para mi eso era lo que ocasiono el problema... hasta ahora va bien deshabilitado.. el consumo de bateria no ha cambiado va en promedio -7mha en "standby" cada 15 min, al mismo tiempo sincroniza el correo Release r8 - 30/10/2010 - MAJOR CHANGES = now closer to main tree - Removed gauner1986s video driver tweaks (they were causing issues merging the main tree) - DOES NOT support extended batteries due to the new ace based driver (until I can figure out a fix, best bet for eb users is to catch myself and/or Markinus on IRC over the next week or so and we may be able to test further) - DOES NOT support Overclocking/Undervolting/AXI My testing shows they provide minimal benefit in day to day use, and tend to cause unpredictable errors that will make troubleshooting remaining issues (like data issues) harder. I may release a kernel with these things when everything is running smoothly, but until then I won't even be running one on my phone. - Perflocked = You can't even underclock with SetCPU. My reasoning is the same as above. - Merged main tree (updated battery driver from Desire HD kernel, plus a tweak to help prevent oom errors) - Updated wifi.mac patch by mdebeljuh (http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8828147) - Added PPP patch from http://docs.openmoko.org/trac/ticket/2212 (no this does not fix everything with PPP) |
|
|
||||
|
||||
|
El R8 no me gusta, va mal...en mi opinion claro.
No estoy nada contento pero es lo que hay....el SETCPU yo lo seguire ussando hasta con la desire HD para ahorrar mas bateria si puedo. Es mi opinion, no va a misa por eso quien quiera seguir el consejo que lo haga...quien no...pos mas consumo, mas tamperatura....mas ajo y agua! Yo en mi build aconsejo el SetCPU...quien venga a contarme que tiene problemas con X o con Y y sea el motivo por no usar el SetCPU hago caso omiso del problema y sigo leyendo. En otras builds no se...pero en la mia es OBLIGADO EL USO DEL SETCPU para su buena gestion de la bateria y CPU Y que yo sepa nadie ha dicho que el SetCPU no se pueda seguir usando....lo unico que ha cambiado es la opcion Perflocked del SetCPU que total tampoco nadie usaba....el SetCPU sigue escalando exactamente igual que antes. que no cambien los voltages a nivel interno del kernel no significa que el Setcpu no pueda setear 400mhz que 800. Última edición por CrAzY_CbR Día 01/11/10 a las 17:40:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crazy, esperando que resubas la build para bajarla e instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar de nuevo a ver si tengo mas suerte y alguien me responde el telefono de repente se detiene y lanza un mensaje diciendo....EL PROCESO ANDROID.PROCESS.ACORE E HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE TAL TAL.....Y ME FUERZA EL CIERRE, alguien sabe como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q seguire con la setcpu puesta pq mal no debe hacer. Solo se que la temperatura esta en 36 en reposo con la pantalla apagada nada mas.
Y sinceramente si sirve para ahorrar bateria mejor q mejor |
|
|
||||
|
||||
|
@jselles
En 20min mas o menos la tienes disponible de nuevo. Estaba corriendo la voz de robot a causa de una libreria chorra que me dio por probar llamada htcleo.acdb en fin....ya he editado la libreria y vuelto a los valores de serie de la build y lo han testeado 3 o 4 usuarios sin voz de robot. Esto me pasa por probar cosas que no debo.. @numb Donde vives? Yo aqui estoy a 24.2º de ambiente ahora mismo y estoy mucho mas fresco que eso en Standby....creo que alguna app o algo debes de tener que esta en segundo plano funcionando todo el rato y esta calentando la maquina y bajando la bateria. @depechee Que build tienes? Última edición por CrAzY_CbR Día 01/11/10 a las 17:49:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enn madrid, vamos q calor no hace pero bueno. Como miro las apps q estan en segundo plano? para probar cual es la q me esta puteando Edito: ahora la tengo cargando puede ser por eso? Última edición por numb Día 01/11/10 a las 17:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP numb!
EDITO: HOMBRE CLARO QUE ES POR ESO! jaja Última edición por CrAzY_CbR Día 01/11/10 a las 18:01:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jselles
En 20min mas o menos la tienes disponible de nuevo. Estaba corriendo la voz de robot a causa de una libreria chorra que me dio por probar llamada htcleo.acdb en fin....ya he editado la libreria y vuelto a los valores de serie de la build y lo han testeado 3 o 4 usuarios sin voz de robot. Esto me pasa por probar cosas que no debo.. @numb Donde vives? Yo aqui estoy a 24.2º de ambiente ahora mismo y estoy mucho mas fresco que eso en Standby....creo que alguna app o algo debes de tener que esta en segundo plano funcionando todo el rato y esta calentando la maquina y bajando la bateria. @depechee Que build tienes? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela que cacao llevo, me tendreis que disculpar ya que soy un ignorante total del sistema android, llevo leyendo cosa de 1 hora y llevo un lio de builds que no os podeis imaginar.
Por ahora he logrado instalar con exito la mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR, mis felicitaciones a Crazy por su gran trabajo, espero que con el tiempo y mucha paciencia de vuestra parte yo pueda llegar a aportaros algo, la verdad es que no pensaba que el sistema android en la HD2 hubiese evolucionado tanto ( vengo de la D2 ), me ha dejado gratamente sorprendido y con muy pocos "bugs", no se si el que os voy a comentar es uno, es con la camara. No tengo cjnes a sacar fotos con resolucion 2592x1552 ( vamos a pantalla completa ), bueno espero que de ahora en adelante nos veamos mas por aqui. Un Saludo y gracias. |