|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ultimate y Crazy
Pues nada, a seguir con el PPP... No creo que el Fix me solucione nada ¿verdad? No tengo desconexión, simplemente, pasada la media noche (como a Cenicienta), se desconecta y ya no tengo forma de conectar... Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fix Autoreinicia la conexion....osea autoreinicia el servicio encargado de arrancar y parar la conexion que es el ppp0, prueba a ver si ahora es capaz de auto reiniciarte la conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
crazy, he probado la androide 1.5 y va todo bien pero... las conversaciones no, me sale la voz distorsionada, como si fuera a mas revoluciones.. ayer actualice la radio a la 2.15.50 y de windows mobile tengo la bsb beast v6 que no me ha dado nunca ningun problema con ninguna build. he borrado los archivos de la personalizacion, pero vaya, no tiene nada que ver. alguna sugerencia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...narco me ha comentado lo mismo con la BSB
Yo tengo la VBNROM y no tengo este problema...estoy probando a llamar al 470 y me suena bien...vamos llevo una semana con la 1.5 antes de publicarla....lo unico que se me ocurre es que sea el nuevo htcleo.adcb que tienes en system/etc/firmware....que build tenias antes? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
ya esta resuelto crazy. acabo de poner otra vez la radio 2.12 y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues narco tiene la radio 2.12 y le hace voz de robot...que curioso...lo estoy mirando porque el problema en todo caso esta en los archivos de audio acdb
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo que raro.
pues yo simplemente he puesto el movil en bootloader y he vuelto a flashear la radio 2.12.50.02.2, he cargado tu rom con el dual boot, he llamado 3 veces al buzon de voz y perfecto, quizas noto que suena algo alto, esto me sucedio con la shubcraft 2.0 y luego me di cuenta al hablar con otras personas que habia eco, tuve que borrar el default acdb. si eso probare en conversacion a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado casi todos los bilds con la rom de make bsb 6.1 y radios 2.11 y 2.12 y nunca ha tenido ningun problema relacionado a rom o radio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ultiimate apra el sonido alto siq ue tengo una solucion ya de ya y seguramente solucione la voz de robot la estoy probando en el IRC
ahora te comento... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, conversacion corta pero correcta, sin eco y con una muy buena calidad de audio.
en mi caso ha sido la version de radio. justo hasta ayer tenia la 2.12 y tampoco habia tenido nunca problemas con ninguna build, ayer se me ocurrio poner la 2.15 y con shubcraft bien, pero ha sido instalar la androide y pasarme. he vuelto a la 2.12 pd: por cierto, cojonudo la animacion cuando seleccionas alguna opcion. Última edición por ultiimate Día 01/11/10 a las 14:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui no son muy dados a probar builds en ingles o estilo iphone pero aqui les dejo una actualizacion a una build con launcher miui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823737 yo alguna vez lo probe y me parecio muy fluida, tenia unas cosas buenas como apagar la bicha sin tener que poner ningun app ni presionar el boton fisico... un relojito que pues es cuestion de gustos... siempre me conecto al 3g, wifi.... ahora ya tiene facebook lo "malo"es que esta en ingles y tiene algo de chino jeje yo habia visto una build de estas con radiofm, creo que esta no lo tiene... eso tambien me habia sorprendido ya que yo creia que solo en las sense se podia... la buscare saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la androipedia tengo puesta la 10.30 de ese autor aunque en el titulo pona 10.29 confar...por si otros usuarios no leen el post del autor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dos cosas:
1. he estado mirando entre los post pero no he encontrado esto. Puede ser una chorrada, pero con la mattc con wifi activado y datos desactivados. Recibo un mms y activo los datos (bueno creo q lo activa automaticamente aunq no lo quieras) no descarga el mms. Tengo que desactivar el wifi y activar los datos y pedir q manden de nuevo el mms para poder ser descargado. Esto puede ser? 2. Estoy probando la androide 1.5 y de momento el principal problema es que se ha disparado la temeperatura de una forma que no etiendo muy bien se ha ido a 40º en cero coma. Ahora estoy esperando a q se baje un poco pues me gusta las transiciones y animaciones pero claro si se pone a 100.... os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio tambien se me ha disparado (a 39º) Pero ahora ya, toquiteandolo con Wifi y demás....estoy en 38º...lo normal para el uso intensivo que le estoy dando creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q la temperatura se estabiliza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavos necesito ayuda espero y me puedan ayudar...
De hecho es algo que para quien ya sabe puede resultar sencillo, la cuestioen es la siguiente... Tengo la Leo T - Mobile con la ROM BsB Beast 6.1 y Radio 2.12.50.02_2, le habia instalado el Android "Androide v1.4" sin sense y se instalo bien a no ser porque me fallaba mucho en cuanto a que se trababa con la pantalla negra y tenia que reiniciarlo seguido, comúnmente era al bloquear el telefono... en la carpeta de descarga venia un tutorial o algo asi pero muy mal explicado y la verdad no le entendi nada Asi que mejor descargue el "mattc Leo + Froyo sense v1.8" y quise instalarlo haciendo un Hard Reset al Telefono y siguiendo los mismos pasos que la primera vez pero al comenzar a instalarse cuando deberian salir las letritas blancas aparecen las letras de HTC en la pantalla negra y ahi se queda sin avanzar y tengo que reiniciarlo. Alguien sabe porque es esto?? debo borrar alguna otra carpeta en la microSD aparte de la de Android??? Y Otra duda es acerca de la carpeta media... en el tuto me dice que solo pase la carpeta Android a la microSD pero al bajar la Build me aparecen 2 carpetas, Android y media... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dos cositas el tuto que pasan está bastante claro no se que exactamente que no entiendes.
En el segundo caso tienes que esperar minimo 10 minutos. Las letras de HTC está bien que salgan si no tienes paciencia no se instalará |