|
||||
|
||||
Me parto sombraxxl... estás desesperado! Yo fui de los doce primeros, a mi no me vino nada y además creo que no es necesario.
Un saludo. Última edición por anderin Día 21/12/09 a las 18:30:37 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Y me vino de un proveedor que decía regalarlo (el protector) pero no me vino, por cierto me compré dos originales de HTC HD2 que no he puesto porque (aparte de que es dificilísimo ponerlo bien), en esta pantalla no hace falta ¿has visto el video del loco que le mete con cuchillas, y con todo a la pantalla y no se ralla?. s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Veo que tu tienes mas compasión, ante un suicidio... Gracias amigo. Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() s2. P.D. y sí..... querreeeeeemos..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuchillas?, cielos, no lo he visto!!!, has visto al platano y te a dado pena ehhh.
![]() Que lo digo en serio, lo intenta rayar con un cuchillo, con una navaja, con un boli, con cuchillas, sólo le fatla la lija del 2, hasta la deja caer al suelo (de parquet eso sí, creo recordar) y nada La bicha aguantando mecha y sin inmutarse. s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() no venía ningún protector, pero tampoco lo esperaba... saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres el puto amo, ja ja ja... muy bueno!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Edito: SE A PUESTO EL LED VERDE, QUE HAGO!!!! ![]() Última edición por sombraxxl Día 21/12/09 a las 18:56:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abre la ventana y tírala con un gesto elegante... que no se diga... a ti te van a venir con esas... si no trae protector ...
![]() ![]() A mi no me lo traía... y no creo que lo haya traído ninguna... y no se lo pienso poner... ![]() Y conste que contesto igual que flipado, creí que era broma por la foto sin abrir... y por la amenaza del plátano bailón ![]() ![]() A disfrutarla, me alegro. Gracias por informar... y me alegro muchísimo, no sabéis cuanto... temía que alguna se perdiera... en 100 una hubiera sido probable ... ufffff. Por fin. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Doy por finalizada la compra en grupo de la HD2 en HTCMania
Queridos compañeros y a pesar de todo amigos
![]() Como coordinador de la compra en grupo la declaro solemnemente finalizada ![]() Ultimas cuestiones: 1.- El hilo lo dejo pendiente de mover a offtopics... se lo merece... para que las risas y el buen humor sigan en el foro. 2.- Cualquiera de los que han conseguido la bicha en esta operación sigue teniéndome a su entera disposición para lo que sea... sobre todo si está relacionado con las bichas... 3.- Pepe1232, has sido una inestimable ayuda, sin ti me hubiera vuelto loco. No solamente quiero reconocer públicamente tu trabajo, bien hecho, tu esfuerzo y tu sacrificio. Quiero reconocer la humanidad y la exquisita educación... en mi pueblo se dice tener la cabeza bien amueblá... me quito el sombrero ante el compañero y la persona. UN PLACER HABER CONTADO CONTIGO. GRACIAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4.- Quiero agradecer a Jorge el que nos de un foro donde todo es posible, haber confiado en mi y habernos apoyado en todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5.- Agradecer a Make, a Oso achacoso, a Sujar y a muchos otros que han trabajado para que esto fuera posible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6.- Evidentemente, sin sombra, sin elranma, sin anderin, sin tantos otros que no nombro porque se haría eterno y seguro que se me olvida alguno... no nos hubiéramos reído tanto, la espera habría sido peor llevada... y hacerme reír ha sido un regalo que me habéis hecho. Impagable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7.- Por último, daros las gracias a todos los que tenéis la bicha por haber confiado en mi. Estamos locos, lo sabéis, ¿verdad?.... dais las gracias y no se merecen... estas cosas hacen foro y se la contaré a mi hija para que se la cuente a mis nietos... estas cosas son las que hacen que mi vida sea una suma de locuras.... maravillosas lokuras... vosotros la habéis hecho posible. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, bonobos, creo que "esto es todo amigos, pero no se vayan, aún hay más...." podría definirlo... en offtopic... cuando pueda y tenga ánimos haremos el vídeo de la clausura... y cuando recupere fuerzas haremos la quedada... Hasta siempre ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto suena a despedida...pero NOOOOOOOOOO. No te vas a librar de nosotros
![]() ![]() ![]() ![]() P.D. La de mi amigo llegó, pero hasta las 22:30 no se la doy que tengo clase hasta las 22:00. Que sufra ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pepe, amigo mio, no quiero ni puedo librarme de vosotros... pero esto se acabó... por fin. Y como bien dices... ahora tendremos otros sueños y otras metas... seguiremos juntos... al menos en esta maravillosa aventura y para siempre, en nuestro recuerdo.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenoo, esto se acaba (... aquí, seguiremos en otros sitios).
una preguntita para configurar una cosilla, que me estoy volviendo loco (lo vi en algún sitio, pero ahora no lo encuentro) ¿cómo puedo añadir mi ciudad en el tiempo? es que al comenzar me lo ha puesto y después ha cambiado a donostia y no hay forma de volver a mi ciudad. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece una despedida y me niego. Hemos creado una manera diferente de postear, con un espíritu muy especial que no pienso abandonar, llenaré los hilos de offtopics divertidos y todos sabrán que me inicié en ésto de los foros en htcmania con kanoso y los demás. Además tenemos el foro y todavía queda la kedada y lo que venga.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
No es una despedida, es haber creado como lo habéis hecho un grupo de amigos maravilloso con una ilusión en común que al principio fue "una bicha" pero se ha convertido en offtopics, risas, generosidad, consejos, confianza, más risas y sobretodo... amistad..., que seguirá esparciendo ahora todo eso por el foro y al encontraros en los distintos hilos, sabréis que el que escribe y postea no es simplemente un nick, sino que detrás hay un amigo y un corazón.
Un beso muy especial a kanoso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|