|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes reir lo que quieras
Pero haciendo lo mismo que tu su g3 ha sacado casi 2h de pantalla en un 11% de bateria Última edición por kratos69 Día 29/07/14 a las 02:05:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro sobretodo tú que según tú me lo estoy intentando todo, anda anda que se os ve de lejos en el plan que venís que lo único que buscáis es montar follón
Lo siento por tí, pero esas 10 horas son de verdad y lo que tú creas me trae sin cuidado, los que tenemos el G2 sabemos que es una pasada la batería que lleva PD Si hubieses leído mis primeras subidas sabrías que llevo un programa automático de ahorro, pero claro es más fácil decir que llevo el brillo al cero jajajajajaja, me haces gracia ![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier móvil puede hacer esos consumos y sin esos programitas de ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Última edición por kratos69 Día 29/07/14 a las 02:05:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habras visto unas páginas mas atras la configuracion del chico, hazla tu tambien y prueba…
Si no estais en las mismas condiciones de configuración, es imposible tener el mismo consumo.Despues esta el uso que le da cada uno y la cobertura del sitio tambien ayuda. No es lo mismo navegar con "x" navegador con wifi bajo cobertura 2G que 3G o 4G. No es lo mismo estar en un canal wifi de 2,4MHz(solapamiento) que 5MHz(individual) Los modulos exposed tambien ayudan… un ejemplo intelli3g -no es lo mismo estar con wifi bajo cobertura 2G y cambiar a datos pero utilizando 3G solo en navegadores y reproductores. Cualquier otra aplicación que uses se conectaria a datos 2G, menos las aplicaciones seleccionadas para abrirse en 3G o 4G. Con la pantalla apagada, en datos se quedaría en 2G y con ella encendida tambien, menos las aplicaciones seleccionadas a abrirse "a todo gas" Y asi muchos ajustes… no voy a seguir. ![]() Tienes algo de todo esto?
|
||||
|
||||
|
No buscan más que meter follón, pero allá ellos, supongo que les invadirá la envidia porque si no no me lo explico Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
… estabamos hablando que sacando de la caja un g2 y un g3 cargarlos a tope y dejarlos en standby(encendido sin abrir nada) dura mas el g2. Tu estas mezclando conceptos…
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿esto no es el hilo de duración de batería del G2? Me he perdido algo seguro.
|
||||
|
||||
|
Esto no es una competición entre usuarios ni entre móviles. EL RESPETO ES LO MÁS IMPORTANTE. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No a todos los que tienen un g3 les durán 4h de pantalla El chico del g3 puso una captura de casi 2h de pantalla gastando solo un 11% y eso no era standby Si tu saliste por otro lado |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del wifi como la tienes, en la banda 2,4MHz o en la de 5MHz? La velocidad de enlace en la de 5MHz es muy superior a la otra, mínimo doble. Yo tengo 150Mbps y estoy solo en el canal. Si me paso a 2,4 hay muchas conexiones, esta la red saturada…
|
|
||||
|
||||