|
|
||||
|
||||
|
Te puedes reir lo que quieras
Pero haciendo lo mismo que tu su g3 ha sacado casi 2h de pantalla en un 11% de bateria Última edición por kratos69 Día 29/07/14 a las 02:05:21 |
|
|
|
|
|
Yaa???… se acabo o estais enfriando las pantallas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier móvil puede hacer esos consumos y sin esos programitas de ahorro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Imposible el G2 aguanta mas en standby que el G3, segun las pruebas.
Última edición por kratos69 Día 29/07/14 a las 02:05:58 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes algo de todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si el standby del g2 es en modo avión y el g3 también posiblemente te lleves una sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No buscan más que meter follón, pero allá ellos, supongo que les invadirá la envidia porque si no no me lo explico Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja jajajajajaja jajajaja jajajaja que va se ponen los guantes de horno jajajajajaja 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Además aquí el que la tiene más gran.. y gor... soy yo con el note
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre dicho así en características técnicas el g3 es muy superior en todo
|
|
|
|
Estoy probando el intelli3g. Tranquilidad que igual me pongo la rom Blitz. Que dicen que da mucho aguante
|
|
|
|
|
Cita:
… estabamos hablando que sacando de la caja un g2 y un g3 cargarlos a tope y dejarlos en standby(encendido sin abrir nada) dura mas el g2. Tu estas mezclando conceptos… |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿esto no es el hilo de duración de batería del G2? Me he perdido algo seguro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es una competición entre usuarios ni entre móviles. EL RESPETO ES LO MÁS IMPORTANTE. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo compañero y encima cuelgan consumos del G3, total para poner esos consumos mejor en su hilo del G3 digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No a todos los que tienen un g3 les durán 4h de pantalla El chico del g3 puso una captura de casi 2h de pantalla gastando solo un 11% y eso no era standby Si tu saliste por otro lado |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo del wifi como la tienes, en la banda 2,4MHz o en la de 5MHz? La velocidad de enlace en la de 5MHz es muy superior a la otra, mínimo doble. Yo tengo 150Mbps y estoy solo en el canal. Si me paso a 2,4 hay muchas conexiones, esta la red saturada…
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|