|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos los tienes en el foro del g3 pero si puedo mañana te hago una pequeña demostración, sobre la temperatura ahora mismo aquí estamos a 30 grados casi, me toca pasar calor de noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis 10 horas 10 minutos!!! 3 😎😎😎
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Va por ti Sinmote 😎😎😎😎 Ahora que pasen los del G3
Última edición por kzyw Día 29/07/14 a las 00:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estais en las mismas condiciones de configuración, es imposible tener el mismo consumo.Despues esta el uso que le da cada uno y la cobertura del sitio tambien ayuda. No es lo mismo navegar con "x" navegador con wifi bajo cobertura 2G que 3G o 4G. No es lo mismo estar en un canal wifi de 2,4MHz(solapamiento) que 5MHz(individual) Los modulos exposed tambien ayudan… un ejemplo intelli3g -no es lo mismo estar con wifi bajo cobertura 2G y cambiar a datos pero utilizando 3G solo en navegadores y reproductores. Cualquier otra aplicación que uses se conectaria a datos 2G, menos las aplicaciones seleccionadas para abrirse en 3G o 4G. Con la pantalla apagada, en datos se quedaría en 2G y con ella encendida tambien, menos las aplicaciones seleccionadas a abrirse "a todo gas" Y asi muchos ajustes… no voy a seguir.
|
||||
|
||||
|
la rom de dejar el movil con la pantalla encendida y el brillo al minimo sin tocar nada mas
jajajaja prueba a hacerlo que tu movil tambien llegaria a estos numeros, lo pones en modo avion le das enconfiguracion a mantener pantalla enccendida y cada hora o asi lo bloqueas para que no tengas solo horas de pantalla encendida y luego comentas aqui el resultado ![]() PD Tómate una pastilla para la depresión... risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaja Por que de los programas que pones que has usado el único tapatalk los demás..... Los has abierto para que salgan en la captura |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de dejar el movil con la pantalla encendida y el brillo al minimo sin tocar nada mas
jajajaja prueba a hacerlo que tu movil tambien llegaria a estos numeros, lo pones en modo avion le das enconfiguracion a mantener pantalla enccendida y cada hora o asi lo bloqueas para que no tengas solo horas de pantalla encendida y luego comentas aqui el resultado ![]() Si te fijas el móvil solo tiene 11 horas de Red de telefono Con lo que las 10h de pantalla son en modo avion Y no me extrañaría que sean con un libro pdf para que no se apague la pantalla ya que al no ser amoled con blancos el g2 consume menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pique llevan algunos.
A disfrutar del g2 se ha dicho. Pues será que no tengo un g2 que de las 7-8 no baja, pero bien contento que estoy con mi pepino de móvil.
|
||||
|
||||
|
Si lo único que tienes que hacer para conseguir este consumo es dejarlo con la pantalla encendida y brillo al mínimo aunque no este en modo avión conseguirían estos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haberte comprado un G2 y tendrías un móvil con una batería como dios manda Venís aquí al foro del G2 a decir que nos lo intentamos y que le ponemos el brillo al cero Es que tu inteligencia no da para más? PD En el foro del G2 hay un moderador llamado Kratos 69 que también saca unos consumos muy buenos, de hecho el otro día sacó casi 10 horas... También le vas a decir que pone el móvil boca abajo encendido con el brillo al cero??? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que mala es la envidia tío, así vas mal
Haberte comprado un G2 y tendrías un móvil con una batería como dios manda Venís aquí al foro del G2 a decir que nos lo intentamos y que le ponemos el brillo al cero Es que tu inteligencia no da para más? PD En el foro del G2 hay un moderador llamado Kratos 69 que también saca unos consumos muy buenos, de hecho el otro día sacó casi 10 horas... También le vas a decir que pone el móvil boca abajo encendido con el brillo al cero??? ![]() Por cierto si estoy aquí es por ti, por lo que das por saco en el foro del g3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por tí, pero esas 10 horas son de verdad y lo que tú creas me trae sin cuidado, los que tenemos el G2 sabemos que es una pasada la batería que lleva PD Si hubieses leído mis primeras subidas sabrías que llevo un programa automático de ahorro, pero claro es más fácil decir que llevo el brillo al cero jajajajajaja, me haces gracia ![]() ![]() ![]() Otra cosa, no cuelgues tus consumos aquí que para eso ya tienes tu hilo de la batería del G3.... Encima luego os quejais ;)k Última edición por kzyw Día 29/07/14 a las 01:30:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en vez de discutir como animales a ver quien es el mas macho con mas horas de pantalla, tendriamos que ayudarnos unos a otros y aprender como sacarle el mayor partido a la bateria. Y sobre todo disfrutar de este buen movil
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BUENE su comentario: | ||