|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me dice como se puede poner transparente el menu de ajustes,,,gracias,,,,se que se puede porque antes lo tenia con esta rom pero no se por que se me quito,,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar el framework cambiaría todos los fondos de las aplicaciones del sistema que así lo tengan configurado. Es un tema bastante largo si todavía no te has iniciado en el Theming y este no es hilo para tratarlo, en el mismo htcmania tienes varios post donde se explica cómo comenzar.
Última edición por rockernaxo Día 11/11/13 a las 18:26:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la room, al elegir algún launcher cómo el nova desaparecen todos los widgets propios de sony cómo walkam etc... Y si instalo la interfaz de sony también desaparece el walkman. A parte de esto, esta room supone mejorías notables en la batería, estabilidad y rendimiento?. A mí me gustaría poder tener el nova launcher pero manteniendo los widgets propios de sony.
![]() Me refería a los grupos de contactos que uno crea, ej: "trabajo", "familia", etc
Al crear un contacto nuevo en "grupos" me aparece solo "colleagues, family, friends" y no los que ya tengo. Pero recién me fije y en grupos tengo separado "grupos locales" que son esos tres en español y grupos de mi cuenta de google. Puede ser por temas de internet. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias investigare un poco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en la sincronización del calendario con la cuenta de gmail. No sincroniza. A qué puede ser debido?En otras versiones sincronizaba correctamente. En esta versión aparte de que no sincroniza, muchas veces da error y se cierra la aplicación. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo de la bateria no era problema de la rom el problema es que yo tengo puesto un prolongador de cable usb en el cargador y se ve que con eso carga 3 veces mas lento no sabia yo que podria ocurrir esto la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió algo parecido con un prolongador. Hay que tener mucho cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rockernaxo;11068102]Prueba a hacer un wipe caché y si no a volver a instalar la rom. Qué cosa más rara...m
Muy buen rom!!
Hay el cwm.zip para LB antes tenia el que me servia para ics pero ahora necesito mi pc para meter] Creo que si, está en chincheta en uno de los post del foro. Te da error el light mánager? Que fallo te da. Respecto al xposed en la siguiente versión será una opción más del aroma, No vendrá defecto. Flashear por el recovery. Lo de la hora, lo comentamos dos o tres páginas atrás. ¿A qué grupos te refieres? Los de favoritos y así sí que funciona correctamente. Si tienes el Wi-Fi activo, los datos no pueden desactivar. Pero tampoco es muy influyente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden dar respuesta a estas dudas.
El calendario no se ven las notificaciones , supongo que sera por el fondo, que coincide con el color por defecto de las notificaciones?????? Las smallapp como puedo hacer para que se queden activas las nuevas que instalo, cada vez que reinicio el telefono desaparecen. El teclado swipe cada vez que reinicio desaparece, tengo que volver a activarlo, y es la version de pago que la he comprado. Lo siento si esto esta respondido pero yo no lo he podido solucionar.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con la vinculación y zona wifi portátil, y es q cuando quiero acceder me pone el mensajito "desaforunadamente, ajustes se ha detenido". Estoy buscando y no encuentro solución, a ver si me podeis hechar una mano.
gracias y salu2.
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden dar respuesta a estas dudas.
El calendario no se ven las notificaciones , supongo que sera por el fondo, que coincide con el color por defecto de las notificaciones?????? Las smallapp como puedo hacer para que se queden activas las nuevas que instalo, cada vez que reinicio el telefono desaparecen. El teclado swipe cada vez que reinicio desaparece, tengo que volver a activarlo, y es la version de pago que la he comprado. Lo siento si esto esta respondido pero yo no lo he podido solucionar.gracias ![]() Yo tengo swipe y no he tenido problemas con la última versión.
|
||||
|
||||
|
A Que versión te refieres,
Tengo instalada esta Rom por aroma personalizada,y el swipe tengo el último, de echo he realizado una instalación limpia y descargo las app directamente del market. Y respecto al calendario lo soluciono descargando el calendario de google, pero entonces tengo dos. |
|
|
||||
|
||||
|
A Que versión te refieres,
Tengo instalada esta Rom por aroma personalizada,y el swipe tengo el último, de echo he realizado una instalación limpia y descargo las app directamente del market. Y respecto al calendario lo soluciono descargando el calendario de google, pero entonces tengo dos. ![]() ¿Puedes poner una captura de lo del calendario? Si el problema persiste vuelve a instalar. No obstante ese problema lo tuvimos en la versión 2.2, pero nadie lo ha reportado en esta.
|
||||
|
||||
|
Urgente....vengo de la miui5 y no conecta ni el playstore ni el whatsapp. No se sí es por el build.prop o algo
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son dos capturas , puedes ver la cita pero no se ve el resaltado en la fecha del calendario, esos puntitos que se ven se resaltan al posicionarte sobre la fecha y al cambiar a azul si te fijas bien los pillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve una marca verde, aunque no bien definida
En el negro se ve bien.
|
|
||||