|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba desde mi arc s hasta el xps, en ciertas roms borran una línea del build.prop que ponía time noseque...Si lo comparas con un build.prop oficial lo veras es por eso por lo que cuando reinicias haciendo wipes te sale una fecha de 1970 y si tienes WhatsApp te dirá que no funciona porque la fecha no es correcta. Te vas a opciónes de fecha y le das a sincronizar y arreglado es lo único.
![]() Creo que es relativo a la aplicación de ajustes. Hasta que se saque la 3.1 con todo lo corregido incluído (más ciertas mejoras) tenéis que utilizar lo posteado en el segundo post del hilo. ![]() Cualquier duda, aquí estamos EDITO: recordaros que tenéis el buzón de sugerencias en el primer post por si nos queréis comentar algo. Para hacer una rom mejor es imprescindible vuestra opinión!!
Última edición por rockernaxo Día 08/11/13 a las 00:26:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: Qué widget metereológico utilizáis? Con el launcher nova no viene ninguno. Instalé el android weather pero últimamente va fatal las actualizaciones. Se podría instalar en este launcher el widget metereológico que viene por defecto en nuestro xperia s. Si es así cómo? Muchas gracias por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: Qué widget metereológico utilizáis? Con el launcher nova no viene ninguno. Instalé el android weather pero últimamente va fatal las actualizaciones. Se podría instalar en este launcher el widget metereológico que viene por defecto en nuestro xperia s. Si es así cómo? Muchas gracias por su trabajo
![]() https://play.google.com/store/apps/d...life.ezweather s2
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de theme editor que está dentro del enlace que pongo en el primero, está roto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477516 |
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de theme editor que está dentro del enlace que pongo en el primero, está roto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477516 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algien sabe porque no se me sincronizan las fotos con el pc?
He instalado la Stock por defecto de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el go weather ex y con el fondo animado esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno logró resolver lo de la hora al iniciar? estoy en una zona donde muchas veces no hay internet móvil ni wifi y es engorroso tener que cambiarla a mano =S
Otro problema que encontré es que cuando quiero guardar un contacto nuevo no me aparecen los grupos que tengo creados, solo me aparecen unos predefinidos en inglés. Y por último, también me sucede lo que comentaron de que no se pueden desactivar los datos desde el toggle, hay que mantener apretado y te lleva a la opción. Solo esas tres cositas, el resto anda espectacular! Mis felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde hace una semana me está volviendo loco la tecla de volumen + se sube sola!!! A alguien le ha pasado? Sabéis cómo se puede solucionar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rom!!
Hay el cwm.zip para LB antes tenia el que me servia para ics pero ahora necesito mi pc para meter recovery. Última edición por Alatial Día 10/11/13 a las 16:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado bastante la rom, enseguida vi la mejora de la bateria, no he visto ningun problemas hasta ahorita, llevo 2 dias bien. He sido seguidor de la nature y me gusta mucho como es esta Rom,aunque hay cosas que no se como funcionan como el Xposed installer y, cpu control y lighmanager he seguido tutoriales del foro pero siempre me dice error
buenos gracias por excelente trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala Opciones del aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe caché y si no a volver a instalar la rom. Qué cosa más rara...m [quote=Alatial;11064802]Muy buen rom!! Hay el cwm.zip para LB antes tenia el que me servia para ics pero ahora necesito mi pc para meter] Creo que si, está en chincheta en uno de los post del foro. A mi me ha gustado bastante la rom, enseguida vi la mejora de la bateria, no he visto ningun problemas hasta ahorita, llevo 2 dias bien. He sido seguidor de la nature y me gusta mucho como es esta Rom,aunque hay cosas que no se como funcionan como el Xposed installer y, cpu control y lighmanager he seguido tutoriales del foro pero siempre me dice error
buenos gracias por excelente trabajo!! ![]() Respecto al xposed en la siguiente versión será una opción más del aroma, No vendrá defecto. Flashear por el recovery. Alguno logró resolver lo de la hora al iniciar? estoy en una zona donde muchas veces no hay internet móvil ni wifi y es engorroso tener que cambiarla a mano =S
Otro problema que encontré es que cuando quiero guardar un contacto nuevo no me aparecen los grupos que tengo creados, solo me aparecen unos predefinidos en inglés. Y por último, también me sucede lo que comentaron de que no se pueden desactivar los datos desde el toggle, hay que mantener apretado y te lleva a la opción. Solo esas tres cositas, el resto anda espectacular! Mis felicitaciones ![]() ¿A qué grupos te refieres? Los de favoritos y así sí que funciona correctamente. Si tienes el Wi-Fi activo, los datos no pueden desactivar. Pero tampoco es muy influyente.
|
||||
|
||||
|
A mi el light mánager lo que me hace es devorar la batería, he probado dos días casi idénticos con el light puesto y con el light congelado por el titanium y la diferencia de consumo se mide en horas de duración, entre 2.5 y 3.5 horas mas de batería sin el light mánager.
Por el resto la ROM una maravilla!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instalé la rom hace dos días, funciona muy bien, pero tengo dos problemas:
-Al apagar el equipo y volver a prenderlo la fecha se resetea y pone una de 1972. -Tengo configurado como teclado el swiftkey como predeterminado. A veces cuando reinico me lo saca de predeterminado y me pone el ingreso por voz. Saludos y gracias!! Pd: perdón si ya contestaron estas dudas pero leí hasta la hoja 20 y me tengo que desconectar =S --------------------------------------- Edito, me contesto a mi mismo: Estuve investigando y la hora la solucioné poniendo que detecte de la red, lo había sacado porque me funcionaba mal y se ve que era por reiniciarlo en modo avion. El problema de switfkey parece que es algo de la aplicación de pago, que les pasa a todos. Algo así como que las aplicaciones de pago no las ubica en el arranque O___o saludos y perdón por las molestias =P ![]() Lo dicho, si hay una solución para este problema que yo no he visto, ruego que se vuelva a explicar para no volver a leerme por segunda vez todo. En caso de que no la haya, pues no importa y se agradece igualmente. Por cierto, no os pasa a todos?? Al reiniciar os sale la hora directamente bien? A mi es como si se me borrara siempre la hora que había (como si quitase la batería vaya) y al entrar necesita un tiempo para coger cobertura y actualizar la hora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la room, al elegir algún launcher cómo el nova desaparecen todos los widgets propios de sony cómo walkam etc... Y si instalo la interfaz de sony también desaparece el walkman. A parte de esto, esta room supone mejorías notables en la batería, estabilidad y rendimiento?. A mí me gustaría poder tener el nova launcher pero manteniendo los widgets propios de sony.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo de la hora, lo comentamos dos o tres páginas atrás.
¿A qué grupos te refieres? Los de favoritos y así sí que funciona correctamente. Si tienes el Wi-Fi activo, los datos no pueden desactivar. Pero tampoco es muy influyente. ![]() Al crear un contacto nuevo en "grupos" me aparece solo "colleagues, family, friends" y no los que ya tengo. Pero recién me fije y en grupos tengo separado "grupos locales" que son esos tres en español y grupos de mi cuenta de google. Puede ser por temas de internet. |