ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gsusrm Ver Mensaje
A mí me pasaba desde mi arc s hasta el xps, en ciertas roms borran una línea del build.prop que ponía time noseque...Si lo comparas con un build.prop oficial lo veras es por eso por lo que cuando reinicias haciendo wipes te sale una fecha de 1970 y si tienes WhatsApp te dirá que no funciona porque la fecha no es correcta. Te vas a opciónes de fecha y le das a sincronizar y arreglado es lo único.
Puedes revisar el build.prop para compararlo con el de la .96. No hay ninguna línea referente a time o timestamps que se haya modificado.

Creo que es relativo a la aplicación de ajustes. Hasta que se saque la 3.1 con todo lo corregido incluído (más ciertas mejoras) tenéis que utilizar lo posteado en el segundo post del hilo.

Cualquier duda, aquí estamos

EDITO: recordaros que tenéis el buzón de sugerencias en el primer post por si nos queréis comentar algo. Para hacer una rom mejor es imprescindible vuestra opinión!!

Última edición por rockernaxo Día 08/11/13 a las 00:26:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/11/13, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
ivangarmix ivangarmix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange
Una preguntilla: Qué widget metereológico utilizáis? Con el launcher nova no viene ninguno. Instalé el android weather pero últimamente va fatal las actualizaciones. Se podría instalar en este launcher el widget metereológico que viene por defecto en nuestro xperia s. Si es así cómo? Muchas gracias por su trabajo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivangarmix Ver Mensaje
Una preguntilla: Qué widget metereológico utilizáis? Con el launcher nova no viene ninguno. Instalé el android weather pero últimamente va fatal las actualizaciones. Se podría instalar en este launcher el widget metereológico que viene por defecto en nuestro xperia s. Si es así cómo? Muchas gracias por su trabajo
A mi me gusta mucho EZ HD Weather, tiene tres widgets distintos con tres apariencias distintas, o sea, hasta nueve posibilidades. Consumo poquito, es bastante Holo y gratis...

https://play.google.com/store/apps/d...life.ezweather

s2
Viejo 08/11/13, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Yo uso el chronus, es el mas sencillo y el que mejor me funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

El link de descarga de theme editor que está dentro del enlace que pongo en el primero, está roto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477516
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
El link de descarga de theme editor que está dentro del enlace que pongo en el primero, está roto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477516
el theme editor para estas versiones ya no funciona...no sirve, ya que su creador no le dio contiinuidad
Viejo 10/11/13, 02:11:59
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: n8
¿Algien sabe porque no se me sincronizan las fotos con el pc?
He instalado la Stock por defecto de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
lelon
Usuario invitado

yo uso el go weather ex y con el fondo animado esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
lelon
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
Hikopolis Hikopolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Alguno logró resolver lo de la hora al iniciar? estoy en una zona donde muchas veces no hay internet móvil ni wifi y es engorroso tener que cambiarla a mano =S

Otro problema que encontré es que cuando quiero guardar un contacto nuevo no me aparecen los grupos que tengo creados, solo me aparecen unos predefinidos en inglés.

Y por último, también me sucede lo que comentaron de que no se pueden desactivar los datos desde el toggle, hay que mantener apretado y te lleva a la opción.

Solo esas tres cositas, el resto anda espectacular! Mis felicitaciones
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
juamubue juamubue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Buenas desde hace una semana me está volviendo loco la tecla de volumen + se sube sola!!! A alguien le ha pasado? Sabéis cómo se puede solucionar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
Alatial Alatial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Muy buen rom!!

Hay el cwm.zip para LB antes tenia el que me servia para ics pero ahora necesito mi pc para meter recovery.

Última edición por Alatial Día 10/11/13 a las 16:43:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
huitpp huitpp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia T2 ultra, Xperia ZL, Samsung j5
Tu operador: Otra
A mi me ha gustado bastante la rom, enseguida vi la mejora de la bateria, no he visto ningun problemas hasta ahorita, llevo 2 dias bien. He sido seguidor de la nature y me gusta mucho como es esta Rom,aunque hay cosas que no se como funcionan como el Xposed installer y, cpu control y lighmanager he seguido tutoriales del foro pero siempre me dice error
buenos gracias por excelente trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
jesus.sfc jesus.sfc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
como se instala Opciones del aroma
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por juamubue Ver Mensaje
Buenas desde hace una semana me está volviendo loco la tecla de volumen + se sube sola!!! A alguien le ha pasado? Sabéis cómo se puede solucionar? Gracias

Prueba a hacer un wipe caché y si no a volver a instalar la rom. Qué cosa más rara...m

[quote=Alatial;11064802]Muy buen rom!!

Hay el cwm.zip para LB antes tenia el que me servia para ics pero ahora necesito mi pc para meter]

Creo que si, está en chincheta en uno de los post del foro.

Cita: Originalmente Escrito por huitpp Ver Mensaje
A mi me ha gustado bastante la rom, enseguida vi la mejora de la bateria, no he visto ningun problemas hasta ahorita, llevo 2 dias bien. He sido seguidor de la nature y me gusta mucho como es esta Rom,aunque hay cosas que no se como funcionan como el Xposed installer y, cpu control y lighmanager he seguido tutoriales del foro pero siempre me dice error
buenos gracias por excelente trabajo!!
Te da error el light mánager? Que fallo te da.

Respecto al xposed en la siguiente versión será una opción más del aroma, No vendrá defecto.

Cita: Originalmente Escrito por jesus.sfc Ver Mensaje
como se instala Opciones del aroma

Flashear por el recovery.

Cita: Originalmente Escrito por Hikopolis Ver Mensaje
Alguno logró resolver lo de la hora al iniciar? estoy en una zona donde muchas veces no hay internet móvil ni wifi y es engorroso tener que cambiarla a mano =S

Otro problema que encontré es que cuando quiero guardar un contacto nuevo no me aparecen los grupos que tengo creados, solo me aparecen unos predefinidos en inglés.

Y por último, también me sucede lo que comentaron de que no se pueden desactivar los datos desde el toggle, hay que mantener apretado y te lleva a la opción.

Solo esas tres cositas, el resto anda espectacular! Mis felicitaciones
Lo de la hora, lo comentamos dos o tres páginas atrás.

¿A qué grupos te refieres? Los de favoritos y así sí que funciona correctamente.

Si tienes el Wi-Fi activo, los datos no pueden desactivar. Pero tampoco es muy influyente.
Viejo 11/11/13, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
A mi el light mánager lo que me hace es devorar la batería, he probado dos días casi idénticos con el light puesto y con el light congelado por el titanium y la diferencia de consumo se mide en horas de duración, entre 2.5 y 3.5 horas mas de batería sin el light mánager.

Por el resto la ROM una maravilla!!!!
Viejo 11/11/13, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: n8
 Cita: Originalmente Escrito por asteriscos2 Ver Mensaje
¿Algien sabe porque no se me sincronizan las fotos con el pc?
He instalado la Stock por defecto de Sony.
Nadie lo sabe por qué puede ser?
El Mediagoo no me las sincroniza cuando antes si que me reconocía el móvil y sincronizaba.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hikopolis Ver Mensaje
Buenas, me instalé la rom hace dos días, funciona muy bien, pero tengo dos problemas:

-Al apagar el equipo y volver a prenderlo la fecha se resetea y pone una de 1972.
-Tengo configurado como teclado el swiftkey como predeterminado. A veces cuando reinico me lo saca de predeterminado y me pone el ingreso por voz.

Saludos y gracias!!

Pd: perdón si ya contestaron estas dudas pero leí hasta la hoja 20 y me tengo que desconectar =S

---------------------------------------

Edito, me contesto a mi mismo:

Estuve investigando y la hora la solucioné poniendo que detecte de la red, lo había sacado porque me funcionaba mal y se ve que era por reiniciarlo en modo avion.

El problema de switfkey parece que es algo de la aplicación de pago, que les pasa a todos. Algo así como que las aplicaciones de pago no las ubica en el arranque O___o

saludos y perdón por las molestias =P
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje

¿A qué grupos te refieres? Los de favoritos y así sí que funciona correctamente.

Si tienes el Wi-Fi activo, los datos no pueden desactivar. Pero tampoco es muy influyente.
Si respecto a lo que se comentó de la hora te refieres al mensaje que he puesto al principio, lo cierto es que no responde a la pregunta del forero ni, en este caso, a la mía, ya que en nuestro caso si que tenemos activado lo de que se actualice automáticamente. Pero si en ese momento no tienes cobertura, no se actualiza. No se si habrá otra solución en algún otro mensaje, pero yo he ido siguiendo todo el tema desde el primer día y no he visto la solución. No es algo importante la verdad, solo molesto. Por ejemplo el otro día venía en avión para alemania, apagué el móvil para el despegue y luego quise encenderlo para escuchar musica y ver la hora, pero claro, al no haber red móvil, la hora no se actualizaba y no tenía forma de saber que hora era!

Lo dicho, si hay una solución para este problema que yo no he visto, ruego que se vuelva a explicar para no volver a leerme por segunda vez todo. En caso de que no la haya, pues no importa y se agradece igualmente. Por cierto, no os pasa a todos?? Al reiniciar os sale la hora directamente bien? A mi es como si se me borrara siempre la hora que había (como si quitase la batería vaya) y al entrar necesita un tiempo para coger cobertura y actualizar la hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Si instalo la room, al elegir algún launcher cómo el nova desaparecen todos los widgets propios de sony cómo walkam etc... Y si instalo la interfaz de sony también desaparece el walkman. A parte de esto, esta room supone mejorías notables en la batería, estabilidad y rendimiento?. A mí me gustaría poder tener el nova launcher pero manteniendo los widgets propios de sony.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Hikopolis Hikopolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
 Cita:

Me refería a los grupos de contactos que uno crea, ej: "trabajo", "familia", etc

Al crear un contacto nuevo en "grupos" me aparece solo "colleagues, family, friends" y no los que ya tengo.

Pero recién me fije y en grupos tengo separado "grupos locales" que son esos tres en español y grupos de mi cuenta de google. Puede ser por temas de internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 02:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /