ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
TomLuDlow TomLuDlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidManiaco Ver Mensaje
En la ROM, en opciones de red se encuentra 4G, como puede ser esto? No se supone que no hay 4G en este terminal?
No lo hay;)pero x soportar hasta 5G jijijijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/13, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
ARIELSHANKAR ARIELSHANKAR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Movistar
Holaa buenas .. Primero que nada agradecer porque realmente esta muy pulida esta rom.. Noto algunos microlags al bajar la barra de notificacions o a veces en algunas transiciones pero realmente muy bueno y fluido.... *** pero tengo una pregunta porq no puedo reemplazar la "radio normal" por la" radio sin auriculars".. Lo hice pero me tira fc y la apk dejo de funcionar... Y OTRA COSA.. PORQUE NO SE PUEDEN VER LAS VISUALIZACIONS DEL REPRODUCTOR WALCKMAN AL ESCUCHAR UNA CANCION.. Si alguien me tira una mano.. Sera de mucha ayuda! Saludos! Y GRACIAS DE ANTEMANO

Última edición por ARIELSHANKAR Día 05/11/13 a las 22:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
luccassh luccassh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 premium
Tu operador: Personal
no anda el link ?

"The file you requested was not found
Lets see if we can find that for you...

Search results for devs/DevSXSTeam/NATURE_XPERIA/Nature+Xperia+Advance+V3+Final+Version.zip&nocolla pse=true"
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Buenas,ante todo agradeceos por el trabao que haceis y por la "perdida" de vuestros tiempo para hacer esta rom.Dos cosas ando un poco perdido,el ultimo enlace de mega es la actualizacion de V3 o es la V3 que esta en el primer post ?? y si es la actualizacion de la v3 cambia mucho respecto la otra ??. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por bal1mn Ver Mensaje
Buenas,ante todo agradeceos por el trabao que haceis y por la "perdida" de vuestros tiempo para hacer esta rom.Dos cosas ando un poco perdido,el ultimo enlace de mega es la actualizacion de V3 o es la V3 que esta en el primer post ?? y si es la actualizacion de la v3 cambia mucho respecto la otra ??. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por luccassh Ver Mensaje
no anda el link ?

"The file you requested was not found
Lets see if we can find that for you...

Search results for devs/DevSXSTeam/NATURE_XPERIA/Nature+Xperia+Advance+V3+Final+Version.zip&nocolla pse=true"
UNA PÁGINA MÁS ATRÁS...

Cita: Originalmente Escrito por ARIELSHANKAR Ver Mensaje
Holaa buenas .. Primero que nada agradecer porque realmente esta muy pulida esta rom.. Noto algunos microlags al bajar la barra de notificacions o a veces en algunas transiciones pero realmente muy bueno y fluido.... *** pero tengo una pregunta porq no puedo reemplazar la "radio normal" por la" radio sin auriculars".. Lo hice pero me tira fc y la apk dejo de funcionar... Y OTRA COSA.. PORQUE NO SE PUEDEN VER LAS VISUALIZACIONS DEL REPRODUCTOR WALCKMAN AL ESCUCHAR UNA CANCION.. Si alguien me tira una mano.. Sera de mucha ayuda! Saludos! Y GRACIAS DE ANTEMANO
No está reportado ningún problema con las visualizaciones del Walkman, de hecho yo las veo bien.

Quizás la aplicación de radio que estás usando no sea la adecuada. Coge la que hay dentro de la ROM y cópiala a system/app con sus respectivos permisos.
Viejo 06/11/13, 02:48:48
Array

[xs_avatar]
ARIELSHANKAR ARIELSHANKAR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Ya consegui solucionar ambas cosas... Me explico mejor la radio funcionaba y de hecho ahora tambien me funciona la cuestion es q a mi me gustaba mas la radio que trae la .96 q tiene visualizador ... Y con respecto a esto ultimo bueno yo lo estoy reportando.. Jej instale la rom y asi estaba lo del walkman.. De todas formas consegui reemplazarlo por visualize.apk y ahora si ya funciona todo perfecto.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
fgu_lgo2x fgu_lgo2x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Hola, muy buenas a todos.

Soy super novato en todo esto de toquetear el móvil y tengo que leer mil veces cada cosa antes de asegurarme. Hasta que he conseguido entender como funcionaba el recovery y todo eso me ha costado un montón, aunque luego me he dado cuenta de lo facil que es.

No me gusta molestar con preguntas tontas y siempre intento leer todo antes de preguntar, pero en 178 páginas se pierden muchisimas cosas.

Mi única duda de momento es cómo activar la multitarea? Yo deslizo la barra de notificaciones hacia abajo y no me sale nada, sólo un botón de ajustes en el que si pincho si que se me abren todas las funciones, pero lo que busco es que salgan directamente, no sé si me explico correctamente...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por fgu_lgo2x Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos.

Soy super novato en todo esto de toquetear el móvil y tengo que leer mil veces cada cosa antes de asegurarme. Hasta que he conseguido entender como funcionaba el recovery y todo eso me ha costado un montón, aunque luego me he dado cuenta de lo facil que es.

No me gusta molestar con preguntas tontas y siempre intento leer todo antes de preguntar, pero en 178 páginas se pierden muchisimas cosas.

Mi única duda de momento es cómo activar la multitarea? Yo deslizo la barra de notificaciones hacia abajo y no me sale nada, sólo un botón de ajustes en el que si pincho si que se me abren todas las funciones, pero lo que busco es que salgan directamente, no sé si me explico correctamente...

Gracias de antemano.
La multitarea es un término bastante amplio. Si te refieres a las aplicaciones recientes se abren o bien pulsando el botón home dos veces o manteniendo pulsado.

Si no saca una captura para hacerme una idea.
Viejo 06/11/13, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
La multitarea es un término bastante amplio. Si te refieres a las aplicaciones recientes se abren o bien pulsando el botón home dos veces o manteniendo pulsado.

Si no saca una captura para hacerme una idea.
No, perdona, creo que me habré expresado mal.

Me refiero a que cuando deslice la barra hacia abajo me salga la opción del wifi, brillo, sonido etc etc.

Como en esta imagen que teneis al principio

Ahora mismo a mi me sale la de abajo a la derecha, me gustaría saber como cambiarlo a cualquiera de las otras.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por fgu_lgo2x Ver Mensaje
No, perdona, creo que me habré expresado mal.

Me refiero a que cuando deslice la barra hacia abajo me salga la opción del wifi, brillo, sonido etc etc.

Como en esta imagen que teneis al principio

Ahora mismo a mi me sale la de abajo a la derecha, me gustaría saber como cambiarlo a cualquiera de las otras.
En el segundo post del hilo tienes las opciones principales del aroma.

Escoge la que quieras ya flasheas vía recovery. Recomendable pero no imprescindible el wipe caché;)
Viejo 06/11/13, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
En el segundo post del hilo tienes las opciones principales del aroma.

Escoge la que quieras ya flasheas vía recovery. Recomendable pero no imprescindible el wipe caché;)
Muchas gracias jefe Ahora si lo he conseguido, pero una cosa, hay 3 opciones para descargar, y la "Sony 4.2.2 toggles" no está, que es la que me gustaría tener, dónde puedo conseguirla?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lelon Ver Mensaje
hola un trabajo estupendo con esta rom muchas gracias. tengo un problema que al entrar en opciones naturexperia y al intentar entrar en cpu control me sale desafortunadamente, ajustes se ha detenido la he reinstalado varias veces con sus correspondientes wipes y formateos y me sigue igual, alguna idea de que puede ser? gracias.
Descarga la app del playstore, cpu control y la instalas, y se. arregla ;)
Viejo 06/11/13, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
daryesh daryesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola,

Ya he instalado la ROM y muy buenas sensaciones, una pregunta que me surge es que antes (stock ROM) tenía el reloj en el centro de la pantalla, desde el que podía acceder a las alarmas ¿cómo puedo volver a ponerlo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
lelon
Usuario invitado

solucionado lo de cpu control muchas gracias. otra cosa no se si os pasara pero a mi me carga muy despacio la bateria antes en dos horas estaba y ahora tarda 5 o 6 horas en cargar hay alguna solucion para esto?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por daryesh Ver Mensaje
Hola,

Ya he instalado la ROM y muy buenas sensaciones, una pregunta que me surge es que antes (stock ROM) tenía el reloj en el centro de la pantalla, desde el que podía acceder a las alarmas ¿cómo puedo volver a ponerlo?

Gracias.
Sólo puedes si has elegido el launcher Xperia. Pones el widget y listo.

Cita: Originalmente Escrito por lelon Ver Mensaje
solucionado lo de cpu control muchas gracias. otra cosa no se si os pasara pero a mi me carga muy despacio la bateria antes en dos horas estaba y ahora tarda 5 o 6 horas en cargar hay alguna solucion para esto?
Puede ocurrir en los primeros ciclos. A mí me carga bastante rápido ahora.
Viejo 07/11/13, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
lelon
Usuario invitado

esperaremos a ver si en unos ciclos tarda menos gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Linkey Linkey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Tengo una duda. Me gustaría instalar " Tab N Grid 2012 (no bugs)", como barra multitarea, pero en el link de la primera página, el enlace es a un archivo SystemUI.apk, mientras que los dos otras barras son a un .zip que entiendo se pueden flashear. Mi duda es, ¿el archivo enlazado de "Tab N Grid 2012 (no bugs)" (SystemUI.apk) debo flashearlo al igual que un zip?.

Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Linkey Ver Mensaje
Tengo una duda. Me gustaría instalar " Tab N Grid 2012 (no bugs)", como barra multitarea, pero en el link de la primera página, el enlace es a un archivo SystemUI.apk, mientras que los dos otras barras son a un .zip que entiendo se pueden flashear. Mi duda es, ¿el archivo enlazado de "Tab N Grid 2012 (no bugs)" (SystemUI.apk) debo flashearlo al igual que un zip?.

Muchas gracias por sus respuestas.
Copiarlo a system/app y darle permisos.
Viejo 07/11/13, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
 Cita: Originalmente Escrito por elnar Ver Mensaje
Hola a todos, tengo instalada esta rom desde hace varios días con el launcher de Nova y la opción AOSP y lo de la hora le pasa siempre, menos mal que apenas reinicio, pero siempre que lo hago me pone una fecha de 1971 y la hora sobre las 17,30 aunque sean las 10 de la mañana.

Como consecuencia de eso lo primero que me salta es un error de WhatsApp diciendo que la hora del dispositivo no es correcta, y como lo tengo configurado desde siempre para que coja la hora de acuerdo con la red, al momento, es decir cuando detecta la red que siempre es después del error, se le actualiza la hora y sin problema.

La sensación es que aunque debería guardar la hora, por lo menos mientras tenga batería, la rom debe llevar alguna instrucción de manera que al cargarla reiniciando coge la hora segun esa posible indicación. No se si esto es un razonamiento muy correcto, pero ya digo es la sensación que me produce.

Salu2
Elnar
Perdonar por insistir, pero a nadie le pasa lo del error en la hora?. Lo comento por si hay alguna solución para cuando se reinicia.

Gracias y salu2
Elnar
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elnar Ver Mensaje
Perdonar por insistir, pero a nadie le pasa lo del error en la hora?. Lo comento por si hay alguna solución para cuando se reinicia.

Gracias y salu2
Elnar
A mí me pasaba desde mi arc s hasta el xps, en ciertas roms borran una línea del build.prop que ponía time noseque...Si lo comparas con un build.prop oficial lo veras es por eso por lo que cuando reinicias haciendo wipes te sale una fecha de 1970 y si tienes WhatsApp te dirá que no funciona porque la fecha no es correcta. Te vas a opciónes de fecha y le das a sincronizar y arreglado es lo único.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 02:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /