|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buenas .. Primero que nada agradecer porque realmente esta muy pulida esta rom.. Noto algunos microlags al bajar la barra de notificacions o a veces en algunas transiciones pero realmente muy bueno y fluido.... *** pero tengo una pregunta porq no puedo reemplazar la "radio normal" por la" radio sin auriculars".. Lo hice pero me tira fc y la apk dejo de funcionar... Y OTRA COSA.. PORQUE NO SE PUEDEN VER LAS VISUALIZACIONS DEL REPRODUCTOR WALCKMAN AL ESCUCHAR UNA CANCION.. Si alguien me tira una mano.. Sera de mucha ayuda! Saludos! Y GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por ARIELSHANKAR Día 05/11/13 a las 22:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no anda el link ?
"The file you requested was not found Lets see if we can find that for you... Search results for devs/DevSXSTeam/NATURE_XPERIA/Nature+Xperia+Advance+V3+Final+Version.zip&nocolla pse=true" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ante todo agradeceos por el trabao que haceis y por la "perdida" de vuestros tiempo para hacer esta rom.Dos cosas ando un poco perdido,el ultimo enlace de mega es la actualizacion de V3 o es la V3 que esta en el primer post ?? y si es la actualizacion de la v3 cambia mucho respecto la otra ??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ante todo agradeceos por el trabao que haceis y por la "perdida" de vuestros tiempo para hacer esta rom.Dos cosas ando un poco perdido,el ultimo enlace de mega es la actualizacion de V3 o es la V3 que esta en el primer post ?? y si es la actualizacion de la v3 cambia mucho respecto la otra ??. Gracias
![]() ![]() Holaa buenas .. Primero que nada agradecer porque realmente esta muy pulida esta rom.. Noto algunos microlags al bajar la barra de notificacions o a veces en algunas transiciones pero realmente muy bueno y fluido.... *** pero tengo una pregunta porq no puedo reemplazar la "radio normal" por la" radio sin auriculars".. Lo hice pero me tira fc y la apk dejo de funcionar... Y OTRA COSA.. PORQUE NO SE PUEDEN VER LAS VISUALIZACIONS DEL REPRODUCTOR WALCKMAN AL ESCUCHAR UNA CANCION.. Si alguien me tira una mano.. Sera de mucha ayuda! Saludos! Y GRACIAS DE ANTEMANO
![]() Quizás la aplicación de radio que estás usando no sea la adecuada. Coge la que hay dentro de la ROM y cópiala a system/app con sus respectivos permisos.
|
||||
|
||||
|
Ya consegui solucionar ambas cosas... Me explico mejor la radio funcionaba y de hecho ahora tambien me funciona la cuestion es q a mi me gustaba mas la radio que trae la .96 q tiene visualizador ... Y con respecto a esto ultimo bueno yo lo estoy reportando.. Jej instale la rom y asi estaba lo del walkman.. De todas formas consegui reemplazarlo por visualize.apk y ahora si ya funciona todo perfecto.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos.
Soy super novato en todo esto de toquetear el móvil y tengo que leer mil veces cada cosa antes de asegurarme. Hasta que he conseguido entender como funcionaba el recovery y todo eso me ha costado un montón, aunque luego me he dado cuenta de lo facil que es. No me gusta molestar con preguntas tontas y siempre intento leer todo antes de preguntar, pero en 178 páginas se pierden muchisimas cosas. Mi única duda de momento es cómo activar la multitarea? Yo deslizo la barra de notificaciones hacia abajo y no me sale nada, sólo un botón de ajustes en el que si pincho si que se me abren todas las funciones, pero lo que busco es que salgan directamente, no sé si me explico correctamente... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos.
Soy super novato en todo esto de toquetear el móvil y tengo que leer mil veces cada cosa antes de asegurarme. Hasta que he conseguido entender como funcionaba el recovery y todo eso me ha costado un montón, aunque luego me he dado cuenta de lo facil que es. No me gusta molestar con preguntas tontas y siempre intento leer todo antes de preguntar, pero en 178 páginas se pierden muchisimas cosas. Mi única duda de momento es cómo activar la multitarea? Yo deslizo la barra de notificaciones hacia abajo y no me sale nada, sólo un botón de ajustes en el que si pincho si que se me abren todas las funciones, pero lo que busco es que salgan directamente, no sé si me explico correctamente... Gracias de antemano. ![]() Si no saca una captura para hacerme una idea.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando deslice la barra hacia abajo me salga la opción del wifi, brillo, sonido etc etc. Como en esta imagen que teneis al principio ![]() Ahora mismo a mi me sale la de abajo a la derecha, me gustaría saber como cambiarlo a cualquiera de las otras. |
|
|
||||
|
||||
|
No, perdona, creo que me habré expresado mal.
Me refiero a que cuando deslice la barra hacia abajo me salga la opción del wifi, brillo, sonido etc etc. Como en esta imagen que teneis al principio ![]() Ahora mismo a mi me sale la de abajo a la derecha, me gustaría saber como cambiarlo a cualquiera de las otras. ![]() Escoge la que quieras ya flasheas vía recovery. Recomendable pero no imprescindible el wipe caché;)
|
||||
|
||||
Ahora si lo he conseguido, pero una cosa, hay 3 opciones para descargar, y la "Sony 4.2.2 toggles" no está, que es la que me gustaría tener, dónde puedo conseguirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola un trabajo estupendo con esta rom muchas gracias. tengo un problema que al entrar en opciones naturexperia y al intentar entrar en cpu control me sale desafortunadamente, ajustes se ha detenido la he reinstalado varias veces con sus correspondientes wipes y formateos y me sigue igual, alguna idea de que puede ser? gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya he instalado la ROM y muy buenas sensaciones, una pregunta que me surge es que antes (stock ROM) tenía el reloj en el centro de la pantalla, desde el que podía acceder a las alarmas ¿cómo puedo volver a ponerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo de cpu control muchas gracias. otra cosa no se si os pasara pero a mi me carga muy despacio la bateria antes en dos horas estaba y ahora tarda 5 o 6 horas en cargar hay alguna solucion para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
esperaremos a ver si en unos ciclos tarda menos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Me gustaría instalar " Tab N Grid 2012 (no bugs)", como barra multitarea, pero en el link de la primera página, el enlace es a un archivo SystemUI.apk, mientras que los dos otras barras son a un .zip que entiendo se pueden flashear. Mi duda es, ¿el archivo enlazado de "Tab N Grid 2012 (no bugs)" (SystemUI.apk) debo flashearlo al igual que un zip?.
Muchas gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Me gustaría instalar " Tab N Grid 2012 (no bugs)", como barra multitarea, pero en el link de la primera página, el enlace es a un archivo SystemUI.apk, mientras que los dos otras barras son a un .zip que entiendo se pueden flashear. Mi duda es, ¿el archivo enlazado de "Tab N Grid 2012 (no bugs)" (SystemUI.apk) debo flashearlo al igual que un zip?.
Muchas gracias por sus respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada esta rom desde hace varios días con el launcher de Nova y la opción AOSP y lo de la hora le pasa siempre, menos mal que apenas reinicio, pero siempre que lo hago me pone una fecha de 1971 y la hora sobre las 17,30 aunque sean las 10 de la mañana.
Como consecuencia de eso lo primero que me salta es un error de WhatsApp diciendo que la hora del dispositivo no es correcta, y como lo tengo configurado desde siempre para que coja la hora de acuerdo con la red, al momento, es decir cuando detecta la red que siempre es después del error, se le actualiza la hora y sin problema. La sensación es que aunque debería guardar la hora, por lo menos mientras tenga batería, la rom debe llevar alguna instrucción de manera que al cargarla reiniciando coge la hora segun esa posible indicación. No se si esto es un razonamiento muy correcto, pero ya digo es la sensación que me produce. Salu2 Elnar ![]() Gracias y salu2 Elnar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba desde mi arc s hasta el xps, en ciertas roms borran una línea del build.prop que ponía time noseque...Si lo comparas con un build.prop oficial lo veras es por eso por lo que cuando reinicias haciendo wipes te sale una fecha de 1970 y si tienes WhatsApp te dirá que no funciona porque la fecha no es correcta. Te vas a opciónes de fecha y le das a sincronizar y arreglado es lo único.
|